CAPITULO 42

12.8K 794 27
                                    

Una semana después

Esta semana ha sido realmente movida. Logre que cristian fuera conmigo a la escuela para hablar con el director sobre dar exámenes libres. Me dio mucha risa cuando el director le pregunto que era mío, ¿hermano, primo o tío? Desde ese dia no puede ver al director.

Estuvo de malas como 3 días después y lo pude calmar con un poco de sexo duro y juegos pervertidos. Me he dado cuenta que confió demasiado en él, y que me gusta jugar. Mis sabanas y mi cama han sido testigos de encuentros fogosos y muy excitantes casi como las noches en la posa. Oh que recuerdos me trae la posa.

Flashback

Estoy sentada en una de las rocas junto a la posa, mirando el reflejo de la luna en el agua. Se siente tan relajante el silencio que existe, solo se escucha el sonido del agua cayendo. Siento que alguien se acerca y sé que se trata de cristian.

Se sienta detrás de mi, quedando mi espalda pegada a su pecho. Deja un brazo alrededor de mi cintura y me atrae más hacia él. Siento su respiración en mi cuello haciéndome estremecer.

-este lugar es precioso y muy tranquilo- digo

-mmm-

-¿en qué piensas?-

-en la posa-

-¿Por qué en la posa?-

-no creo que esa posa sea la causante de los embarazos, Ana-

-aun sigues pensando en la leyenda-

-mmm, es solo que quiero probar la posa-

-pues báñate-

-quiero pero contigo- termina de decir eso y siento como su mano se mete debajo de mi ropa, tocando suavemente mi piel rumbo a mis senos- no creo en la leyendas Ana y quiero bautizar la posa- acaricia mi seno y luego aprieta mi pezón, suelto un gemido de placer -¿quieres?

-me encantaría, además no creo que quede embarazada, ya que las mujeres que llegan aquí no tenían la inyección como lo estoy yo-

- en que topamos entonces-

Poco a poco comienza a quitar mi ropa, su simple tacto hace que mi sangre se caliente. Cuando por fin me tiene desnuda, el se queta la ropa en tiempo record. Se lanza al agua y cuando sale a la superficie me lanza yo. El agua no está helada, ya que según los expertos debajo de la posa hay un volcán dormido que mantiene el agua a un temperatura de 20 grados. Cuando salgo a la superficie, no encuentro a cristian, siento que algo me jala y me hundo. Siento unos labios en los mío y sé que se trata de cristian y me relajo de inmediato. No sé cuanto segundos o minutos asamos así hasta que se nos acabo el oxigeno y salimos a la superficie.

-tonto, me asustaste cuando no te veía-digo haciendo un puchero

-de verdad- se acerca a mí. Y cuando me tiene en sus brazos nos mueve rumbo a unas piedras lizas que hay. Me deja sentada y el agua queda un poco más arriba de mis senos. Me besa apasionadamente- lo siento. Pero si te decía lo que quería hacer lo mas probable es que me dirías que no-

-claro que no, contigo iría al infierno si me lo pidieras-

-eso nunca, solo te llevaría a lugares bonitos, nada feos-

Sus manos comienzan a recorrer mi cuerpo que se encuentra debajo del agua, llega a mi sexo. Mete dos dedos dentro de mí y los mueve muy rápido. Me afirmo en sus hombros y cada vez aumenta más la velocidad; mi cuerpo comienza a vibrar, cristian me susurra, córrete para mí y me dejo llevar. Abrazo su cuerpo mientras mi cuerpo convulsiona.

Me besa mientras cuerpo intenta volver del intenso orgasmo que acabo de experimentar. Se acomoda y muy lentamente me penetra. Cada vez que nos movemos y nuestros cuerpos chocan creando pequeñas olitas. Seguimos moviéndonos y siento que somos uno solo, me besa se que está sintiendo lo mismo que yo, nuestros cuerpos tienen un conexión única, siento que otra vez mi cuerpo va a llegar a su límite. Cristian aumenta la velocidad y sé que está cerca igual que yo. Un par de envestidas mas y nos corremos juntos. Mientras mi cuerpo convulsiona otra vez cristian se derrama en mi.

Sin salir de mi, me besa varias veces repitiendo que me ama como nunca pensó amar a nadie.

Fin flashback

-¿en que estas pensando?- me pregunta cristian. estamos en mi cuarto haciendo la lista de los útiles que necesitamos para las "clases particulares", ya que el director dio el visto bueno para los exámenes libres.

-en la posa- digo y mis mejillas toman un color rosado.

-mmm... que buenos recuerdos. Espero con ansias la repetición- dice con voz ronca.

-yo también- digo dándole un beso sonoro haciéndonos reír a los dos.

Así seguimos hasta la tarde. Tenemos la lista completa y mañana la vamos a dejar a don marcial que es que va semanalmente a la cuidad. Además cristian me informo que en un par de días llegarían unos amigos de sus padres que tienen caballos y quieren conocer a negro ya que se enteraron que tiene muy buenos genes. Espero que no me pidan que lo vendan porque eso nunca va a pasar. Ahora a organizar su estadía y que dios quiero que no pase nada malo.

OTRO CAPITULO CHICAS... OJALA LES GUSTE Y ESPERO COMENTARIOS Y VOTOS

SE VIENE EL REENCUENTRO DE ANA Y SUS PADRES ¿QUE SUCEDERÁ?

DEDICO ESTE CAPITULO A

LeslieVarela2000 

KeilaAlmeida4 

paoovalladares  

Grey-Steele: Juntos Por El Destino (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora