CAPITULO 75

13.1K 742 32
                                    

Mi madre llego, examino a Ana. Según ella tiene lo mismo que Thomas. Le receto paracetamol, ya que en su estado no puede darle antibióticos. Le recomendó muchos líquidos, reposo y mucho amor. Ayude a Ana a darse un baño, por lo menos la fiebre había bajado, la vestí y la acosté en la cama. Ella se arrimo a mi cuerpo y se quedo dormida. Pude sentir su cuerpo y en ese momento me percate de que ya tiene una pancita pequeña. Mi pequeño se está haciendo notar. Acaricio su vientre y beso su frente. Por lo menos no ha tosido mucho, así podrá dormir. Me quedo contemplando el techo y con esto me doy cuenta, que si quiero que Ana este bien y relajada la tengo que llevar a la casa, con aire puro y libertad.

************

Despierto por un ruido, como si algo se cayera. Luego es llanto de Thomas, que lo conozco muy bien. Me levanto y lo encuentro sentado en el suelo, llorando. Pero ¿Cómo? Cuando me ve estira sus manitos para que lo tome y aun sigue llorando. Lo tomo y lo abrazo.

-¿Qué paso bebe?- indica la cuna

-caí- mierda

-¿Dónde te pegaste?- indica su frente. Lo reviso y veo que tiene un pequeño chichón. Cuando lo toco, se queja.

-guele, papi guele-

-¿Qué pasa?- pregunta Ana

-se cayó de la cuna y se pego en la frente-

-pero bebe, cuantas veces te he dicho si quieres bajarte de la cuna, llames a papi o a mami- dice Ana

-ise, pero papi dumio- Ana me mira y niega con la cabeza.

-ven- Thomas se baja y corre a los brazos de Ana. Ella revisa la frente de nuestro hijo y luego deposita un beso- bueno pulga, ahora estas mejor

-¿pulga?- pregunto

-le digo de cariño, además va de mano con pulgoso- dice

- y yo ¿Qué sería?-

-mmm... no sé. No tengo tanta imaginación-

-bueno cuando tengas uno, me lo dices-

-bueno. Te amo señor grey-

-yo también. ¿Cómo amaneciste?-

-mejor. ya no me duele tanto mi garganta y el dolor de cabeza se fue- dice

- bueno vístete, que voy a vestir a este campeón para desayunar- ella asiente mientras llevo a la pulga a su cuarto. Lo baño, lo seco y lo visto, elijo un pantalón azul con unas zapatilla branca con líneas azules, una polera roja con un auto con los bordes negro y una chaqueta de mezclilla. Se ve tan guapo y feliz. Bajamos y encontramos a Ana hablando con Gail.

-benos días- chilla Thomas asiéndonos saltar a todos.

-buenos días pulga- dice Ana

-buenos días Tomi, señor-

-buenos días Gail, ya tienes el desayuno listo. Muero de hambre-

- sí señor, está listo- acomodo a Thomas en su silla a mi lado y Ana se sienta al frente. Comemos mientras hablamos de cosas al azar. Ana me dice que se siente muy bien y que quiere ir al centro comercial, para ver muebles y los adornos para la nueva casa, si se compran hoy llegarían en unos 3 días, así nos iríamos a vivir en una semana, no es mala idea. Así que llamo a Andrea para decirle que no voy a ir en todo el dia, que Ross se haga cargo de lo más importante y lo demás lo pase para la próxima semana.

A las 11 llegamos al centro comercial. Tengo a Thomas en mis brazos, cuando pasan la mujeres me miran, si lo se me veo muy bien con mi hijo en mis brazos pero tengo dueña, asúmanlo. Ana ha visto muchos muebles y a elegido muebles de materiales resistentes a los años, como por ejemplo roble, caoba entre otros. Ha comprado muchas cosas, debo decir que tiene buen gusto. Después de gastar casi 400.000 dólares, vamos a un restaurant, pedimos algo ligero. Luego Ana me dice que quiere pasar a un juguetería a comprar algunas cosas a Thomas, pensé que se volvería loco pidiendo cosas, pero la verdad me sorprendió que solo escogería 4 juguetes, dos de ellos son autos y los otros dos aviones.

De la nada, Ana desaparece de mi vista. Me preocupo y cuando la llamo, dice que en unos 5 minutos nos juntemos en la entrada. Cuando pasan los 5 minutos, llegan con una bolsas y me dice que esta lista. Regresamos al departamento y me dice que nos quiere a los 3, Thomas, pulgoso y yo en la sala, ya que nos tiene una sorpresa. Hago lo que pide, y cuando estamos todos instalados, llega con una bolsa y se por el logo se trata de la joyería Cartier.

-bueno, tengo unos regalos para ustedes. Estos los encargue hace como una semana y me llego una mensaje a mi correo diciendo que estaban listo. Empecemos- busca en la bolsa y saca un caja pequeño de color verde- este es para mí cachorro- abre la caja y puedo ver que es un collar, con un colgante en forma de hueso, a su reverso tiene las iniciales de casa uno encerrados en un corazón y al final un número de teléfono. Ella se lo coloca y debo decir que se ve precioso, acaricia su cabeza.

Saca otra caja de color azul y cuando la abre puedo ver una cadenita- este es para mi pequeña pulga saltarina- le coloca la cadena y puedo ver que lleva todas las iniciales, cada una colocada en una raíz, que se unen, hay una raíz que no tiene inicial. No pregunto porque sé que después me dirá. Besa la nariz de Thomas y toma otra caja de color rojo- esta es para mí hombre- y cuando la abre puedo ver dos gemelos con el mismo diseño que los de Thomas y también falta una inicial. La beso y ella me sonríe. Luego saca otras dos cajas mas, una de color lila y otra de un azul más clara que la de Thomas. Abre la de color lila y es idéntica a la de Thomas pero más fina- esta mía- abre la que queda- y esta es para el bebe que viene en camino. Por eso hay una raíz que no tiene inicial, no tiene nombre aun, cuando lo decidamos hablare con la tienda para que coloquen la inicial faltante, tanto en las cadenas, en los gemelos y el colgante- como amo a esta mujer- ¿te gustaron los regalos?-

-los amo, pero te amo mas a ti- digo mientras beso apasionadamente a esta mujer. Escuchamos como juega Thomas con pulgoso.

-señor- me llama Taylor

- ¿Qué ocurre?-

- el señor Marcus Smith, quiere hablar con usted. Está en el lobby del edificio- mierda. Esperemos que esto no me traiga problemas como la última vez.

-hazlo subir y que pase directo al despacho-

-sí, señor- dice y sale.

-nena, por favor sube al cuarto con Thomas y pulgoso. No quiero a ese hombre cerca de ustedes-

-está bien, pero después quiero saber el porqué- mierda. Esta mujer me vuelve loco.

-lo prometo- la beso, toma a Tomi en sus brazos y cuando sube las escaleras llama a pulgoso que sube como un loco directo al cuarto. Escucho como cierra la puerta de la habitación. En eso escucho el ascensor abrirse y aparece este hombre que odio con cada poro de mi ser.

-grey-

-Smith-

-que alegría verte, después de tantos años-

-no puedo decir lo mismo. Pasemos al despacho y hablamos mas cómodos- entro en el despacho, me sigue y se sienta. Sirvo un poco de whisky en dos vasos, le entrego uno y me quedo con el otro. Me siento en mi silla, después de unos segundo de silencio incomodo pregunto.

-¿a qué debo tu inesperada visita?-

BUENO LECTORES AQUI DEJO UN NUEVO CAPITULO, ESTOY INTENTADO ESCRIBIRLO UN POCO MAS LARGO Y ME ESTOY SUPERANDO SOLO PARA HACERLOS FELIZ

BUENO ACABA DE APARECER LA M DE LA HISTORIA 

¿PORQUE CRISTIAN ODIA A MARCUS?

ESPERO SUS COMENTARIOS Y VOTOS

DEDICO ESTE CAPITULO A

Alejandragonzalita (COMENTARIO)

alicia1923 (COMENTARIO)

Cinthiaespinola9 (SEGUNDO VOTO)


Grey-Steele: Juntos Por El Destino (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora