CAPITULO 32

13.4K 848 40
                                    

Cuando mía abre la puerta... me quedo impresionada delante de mí el más precioso pero sencillo de vestido de novia. Mi mano se va a mi boca para callar un grito.

-mi niña... este es mi regalo de bodas... es mi vestido de novia... algo modificado pero esta hecho 100% del original- dice Grace

-oh Grace- y no aguanto más me largo a llorar y me escondo en los brazos de Grace. Como hubiera gustado que Carla me quisiera solo un poquito de lo que me quiere Grace, me duele pero sé que me tengo que hacer a la idea de que no puedo contar con ella.

-pequeña deja de llorar... hoy es un dia de felicidad y mucho amor- dice nani besando mi frente.

-entonces...-dice mía

-manos a la obra- dicen todas las mujeres haciéndome reír.

Es muy divertido vernos. En el cuarto hay un espejo de un metro de ancho por uno y medio de alto. Nani esta peinándome, haciéndome una trenza espiga muy linda, logro ver en reflejo del espejo que mía esta maquillando a Kate, mientras Grace la peina. Cuando nani termina de hacer la trenza la suelta para darle algo de volumen, y también coloca unas pequeñas flores blancas, donde comienza pone varias pero luego va poniendo menos para cuando llega al final solo coloca una.

Ahora toca el vestido. Es un vestido color blanco pegado al cuerpo, con un gran cinto de color negro en la cintura, es largo y tiene una pequeña cola no más de unos 30 centímetros. Tiene un solo tirante grueso y forma una L en mi busto. Por las orillas se puede distinguir un leve bordado con hilo color crema, muy lindo. Me da un poco de miedo que se ensucie esta preciosura. Debajo del vestido va oculta una pequeña liga, según dicen es una tradición.

Por último el maquillaje, un poco de sombras en los ojos, un poco de rubor, que no creo que sea necesario ya que me ruborizo con facilidad y un poco de brillo en los labios. Cuando me veo en el espejo parezco otro, pero con esa imagen de niña pequeña. Las chicas por fin terminan de arreglarse. Justo en ese momento nani me entrega unos aretes de perla y me dice que según la tradición debo llevar algo prestado, me dice que eran de su madre. Voy a llorar. Grace me dice que su vestido cuenta como algo viejo y Kate me entrega una cadena de platino y me dice que también tengo que llevar algo nuevo, que es su regalo de boda. Oh por favor me van a hacer llorar.

Mía me avisa que llego la hora. Respiro profundamente y salimos del cuarto. Al final del pasillo esta mi padre con un smoking negro, que lo hace ver muy guapo, me sonríe y le devuelvo la sonrisa.

-pequeña, sé que no he sido el mejor padre del mundo, y más que nada ha sido así ya que tu madre muchas veces es insoportable- yo asiento ya que tiene mucha razón- pero quiero que sepas que siempre te he querido con el corazón, eres la niña de mis ojos, y que junto con tu hermano libertino son lo mejor que me han pasado en la vida- mis ojos se cristalizan por las lagrimas, en la más profundo de mi corazón sabia que él me quería aunque fuera muy poquito.

-no llores, no querrás arruinar tu maquillaje- rio por la frase

-yo también te quiero papa- beso su mejilla. En eso se escucha la marcha nupcial. Mi padre y yo respiramos y comenzamos el recorrido hasta el altar.

La ceremonia como puedo ver se hará en el patio de la casa, el suelo está cubierto de pétalos blancos de distintas flores, las columnas tienen enredaderas con pequeñas flores blancas, las sillas son también blancas con unos lazos negros como el de mis vestido. La fuente de agua esta bañada en pétalos. Cuando miro al altar lo veo. Oh por dios, cristian esta vestido con un esmoquin negro, una camisa blanca y una corbata azul oscura, casi diría que azul marino. Tiene el cabello rebelde, una leve sonrisa y en sus ojos se ve un brillo especial.

Cuando llegamos mi padre me entrega y le dice a cristian que me cuide que se lleva algo muy valioso, y él responde con mi vida la cuidare. Le da la mano a Ray y me mira. Don Luis el sacerdote del pueblo empieza con la ceremonia. Estoy muy nerviosa y feliz a la vez. Solo espero que no se me olvide los votos, por favor.

Cuando el sacerdote dice ahora los novios dirán sus votos me bajan todos los nervios, cristian se da cuenta y comienza a decir sus votos.

- yo cristian grey uno mi vida a la tuya, no solo como tu marido, sino como tu amigo, tu amante y tu confidente. Déjame ser el hombro en el que te apoyas, la roca sobre la que descanses, el compañero de tu vida. Desde este día caminaré junto a ti. Prometo ser el más comprensivo en la enfermedad y la tristeza. Prometo entregarte mi alma. Y prometo amarte con toda mi alma y mi corazón por toda la eternidad. Por favor, acepta este anillo como símbolo de nuestro amor y de nuestra amistad. Te amo- toma mi mano, coloca el anillo en mi dedo y lo besa.

- yo anastasia stelle te tomo como esposo. Ante estos testigos prometo amarte y cuidarte durante el resto de nuestras vidas. Te tomo con todas tus virtudes y tus defectos, del mismo modo en que me ofrezco a ti con todas mis virtudes y mis defectos. Te ayudaré cuando necesites ayuda, y te pediré ayuda cuando la necesite. Te elijo como la persona con la que quiero compartir mi vida. Por favor, acepta este anillo como símbolo de nuestro amor y de nuestra amistad. Te amo cristian- tomo su mano y coloco el anillo en su dedo.

El padre dice que lo que dios ha unido que el hombre no lo separe jamás, los declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia.

Antes de besarme cristian me susurra -desde ahora no te dejare ir de mi lado jamás- y luego me besa apasionadamente. Todos los invitados que no fueron muchos aplaudían y silbaban. Nani estaba llorando de la emoción y mi padre aplaudía como loco. Cada uno de nuestros familiares se fue acercando a darnos el abrazo y felicitarlos.

CHICAS OTRO CAPITULO MAS... ESPERO QUE LES GUSTE... SE VIENEN MUCHAS COSAS

MAÑANA PUBLICO MAS... BESOS

ViryRocha 

YamileNava

KataGrey09 

Grey-Steele: Juntos Por El Destino (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora