CAPITULO 63

13.3K 793 56
                                    

MARATÓN 3/3

POV ANABEL

Es que Ana no ha escuchado de la existencia de anticonceptivos o control de natalidad. ¿Cómo se le ocurre embarazarse a tan temprana edad siendo que ya tiene otro hijo? Ese bebe va a arruinar su vida y no voy a permitir. Salgo hecha una fiera rumbo al auto. Conduzco hasta llegar a la casa y me voy directo a mi cuarto. Tom está dormido, pero necesito hablar con alguien.

- cariño- lo muevo. Se queja pero no despierta-cariño por favor despierta. Necesito hablar con alguien- poco a poco comienza a abrir sus ojos y me da una mirada soñolienta.

-¿Qué pasa Ann?- dice con voz adormilada

- Ana esta embarazada-

-¿Qué? pero que buena noticia- frunzo el ceño- ¿Qué? ¿no te gusta la noticia?-

-no, no me gusta. Ella es muy joven. Ya tiene a Thomas que aun es un bebe. Por dios Tom ¿Qué va a ser de su vida con dos bebes pequeños? Su vida se va a arruinar-

-Anabel, no puedes decir eso- dice Tom y sé que por su tono de voz está enojado -se nota que Ana es una mujer con valores y dudo que ella no quiera a ese bebe. Estoy más que seguro que ella lo tendrá-

-por eso quiero hablar con ella. Aconsejarla e intentar convencerla para que aborte-

-mujer ¿está escuchando lo que estás diciendo? No puedo creer que pase eso por tu cabeza-

-¿Por qué no?-

-porque yo estoy a favor de la vida, además es mi nieto. Mi primer nieto, un bebe que lleva mi sangre y también la tuya por cierto- cierto. No pensé en eso- además, no te acuerda que tu quedaste embarazada a la misma edad que Ana de Luciano y por culpa de tu padre lo abortarse y lo peor fue que no me lo dijiste sino después de haberlo hecho. Y ¿Cómo te sentiste? Dímelo-

-mal, muy mal. Es con algo que no se puede vivir en el momento. Te sientes como la peor persona del mundo-

-¿quieres que nuestra hija pase por eso? ¿De verdad lo quieres?- yo niego con la cabeza- cariño, deberías estar feliz por la llegada de ese bebe como lo estoy yo. Es nuestro nieto, es una pedacito de carne indefenso y sé que si Ana se llega a enterar de lo que estas pensando, no nos va a dejar acercarnos a él. Una madre protege a sus hijos con uñas y dientes e incluso de su familia-

-lo sé, es que la vi en esa cama, tan pálida que me dio miedo perderla. Ella no está bien. Su sistema nervioso no se encuentra bien. Lo más probable es que Ana haya tenido que vivir muchas cosas malas, y nunca tuvo posibilidad de hablar con alguien y fue acumulando. Y con lo del bebe que los primeros meses bajan tus defensas pues detono y me da miedo que algo mas malo le pueda ocurrir- digo mientras lagrimas corren por mis mejillas.

-¿Ana esta en el hospital?-yo asiento- y hasta esta hora me dices, mujer. Por dios. Me visto y vamos para el hospital-

-pero- me interrumpe

-pero nada, vamos y punto. Me visto y salimos- dice, toma una muda de ropa y entra al baño. Mierda, la embarre con cristian y tiene que estar pensando lo peor de mi. Necesito pedirle perdón y pedirle que no le cuente a Ana lo que le dije, no la quiero perder, después de 20 años buscándola no la voy a perder de nuevo.

POV CRISTIAN

Me despierto porque unos rayos de sol me llegan directo a la cara. Ana aun dormida en mis brazos pero por lo menos sus mejillas tienen color. Tocan a la puerta y una enfermera entra. Me mira y me come con la mirada, si soy guapo pero tengo dueña, me dice que tiene que despertar a Ana, ya que le tiene que tomar la presión y la glicemia. Le digo si me da unos minutos para despertarla y me dice que sí y sale.

-nena, es hora de despertar- beso sus ojos, sus mejillas, su frente y veo que sonríe-oh pequeña tramposa, estas despierta- beso sus labios y veo como abre lentamente sus ojos-¿Cómo amaneciste?-

-bien, muy bien- dice mientras sale de mis brazos

-me alegro-

-cristian- me llama

-mmm-

-te amo- la miro y puedo ver que en sus ojos un brillo especial.

-yo también nena. Y más aún porque sé que en ti está creciendo un bebe fruto de nuestro amor- veo que se le escapan algunas lagrimas.

-pensé que no estabas feliz- dice en un susurro

-claro que estoy feliz y no sabes cuánto. Siento no haber respondido enseguida es solo que me tomaste por sorpresa-

-ahora van haber 3 bebes en la casa, espero que Gail no se vuelva loca- dice mientras ríe.

-estará mas que feliz- la beso. Minutos después entra la enferma, la revisa y me dice que está todo bien, que en unos minutos vendrá el doctor y le dará el alta. Llega el mismo doctor dice que la crisis ya paso, pero que necesita estar en reposo por lo menos 3 semanas y la primera en cama. me da lo receta de unas vitaminas y me informa que en 10 minutos llegara la doctora Monsalve una de las mejores ginecólogas de la región.

Y como bien dijo el médico a los 10 minutos golpean la puerta e ingresa una doctora de unos 40 y algo. Rubia, bien vestida con un delantal blanco abierto. Le hace preguntas a Ana sobre su periodo y cosas más y nos dice que lo mejor es hacer una ecografía para calcular la edad del feto. Consigue una silla de ruedas y nos movemos para maternidad y cuando cruzamos la sala de espero puede ver a Tom y Anabel esperándonos, Tom me saluda con la mano y Anabel no es capaz de mirarme a los ojos.

Llegamos a una sala donde unos aparatos que no tengo ni idea para que sirven, le dice que se acueste en la camilla, suba su bata y que se coloque la mata para cubrir sus piernas y sus bragas. Le dice que le pondrá un gel que está bastante helado y cuando lo hace Ana salta por la temperatura. Coloca el transductor y en la pantalla comienza a aparecer imágenes en color blanco y negro.

-aquí esta- ella indica una mancha que no tiene nada de bebe, según yo. Ella anota algo en su libre- pues mide casi 4 centímetros y pesa unos 5 gramos. Según esto nos dice que tienes 10 semanas y un par de días de gestación. Felicidades señores Grey. Y vamos a ver si se puede escuchar su corazón- aprieta unos botones y de repente se escucha pum pum... pum pum... pum pum...

Mierda, estoy llorando y no me había dado cuenta. Miro a Ana y ella está igual o peor que yo. Me acerco y la beso diciéndole lo muy feliz y agradecido que estoy por este hermoso regalo. Hablan de medicamentos, recetas y no se cosa más, ya que no estoy poniendo mucha atención. En mis manos tengo una imagen de mi bebe, y aun no lo puedo creer. Seré padre, y la madre es la mujer que más amo. Salimos rumbo al cuarto para que se vista y por fin regresar a la casa, donde nos espera Thomas, pulgoso y Gail. Cada dia estoy más feliz de que el destino nos juntara gracias a la ayuda de nuestros padres. esta mujer me hace sentir vivo, con ella no tengo miedo al futuro, ella es mi vida y la voy a amar hasta el último dia de mi exitosa vida.

TERCER Y ULTIMO CAPITULO DE LA MARATÓN. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y ESPERO CON ANSIAS SUS VOTOS Y COMENTARIOS

DEDICO ESTE CAPITULO A

geraldypaola 

brenditavazquez

auroranoveloperez

DianaZamarripaEstrad

anielkaruizpichardo 

Grey-Steele: Juntos Por El Destino (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora