CAPITULO 84

11.8K 746 30
                                    

POV CRISTIAN

No entiendo como alguien de tu propia sangre puede hacer tanto daño a los suyos, Ana esta jugando con Thomas y creo que es para no pensar en lo que acaba de pasar. Amanda sigue llorando en el sillón de la sala. Después de unos 10 minutos se levanta y sube las escaleras, supongo que se habitación.

-nunca me imagine esto, pobre Anabel debe estar destrozada. Ella adora a su hermana- dice Grace

-quizás por el lado de Anabel sí, pero por parte de Amanda lo dudo. Cuando llego y la vio pude ver odio en sus ojos- dice Carric. También se dio cuenta y creo que Ana también ya que asiente con la cabeza.

-aun no lo creo. Mi propia tía nos separo de nuestra familia- dice Alonso.

-pero si no nos hubieran separados, tu no hubieses conocido a mía y yo nunca me hubiera casado con cristian- dice Ana

-eso es cierto. Las vueltas del destino son confusas y extrañas. Aunque no se conocieran por mí, tarde o temprano se hubieran encontrado. Las dos familias estaban conectadas a través de la familia grey. Y si Grace es tan amiga de Anabel ustedes se hubieran conocido antes- dice Ray

-quizás tiene razón, pero me gusta esta forma en que nos conocimos. Quizás de la otra forma no me hubieras llamado la atención- digo

-gracias- dijo Ana, eso se que le dolió.

-no es lo que piensas. Me enamore de tu sencillez, de tu amor por los demás y por la naturaleza. Conociéndote lo mas probable es que nunca estuvieras en la casa cuando veníamos de visita, ya que estarías de excursión, conociendo selvas, salvando animales y muchas cosas. Se antes eras libre en la haciendo, aquí no tendrías limites de espacio, recorrerías todo el mundo y nunca no veríamos-

-puede que tengas razón- dice

En eso entran todos los hombres a la habitación. Se ganan cada uno en distintos puntos de la habitación. Todos mirando a la escalera. Se encuca una puerta que se cierra y aparece Amanda con dos maletas y un bolso de mano. Sigue llorando, y con mucha dificultad baja la escalera. Cuando llega al final, mira a la sala. Se nota que está buscando a alguien.

-mama ¿Dónde está?- dice

-en su habitación. No se siente bien. Así que nos mando a nosotros a que te ayudáramos y te manda esto- dice Tobías mientras le entrega un sobre.

-¿Qué es?- pregunta Amanda.

-no lo sabemos. Ella solo nos dijo que te lo entregáramos- dice Trevor.

Ella lo toma y lo guarda en su bolso. Luego da una mirada a la sala y cuando ve a Alonso y Ana suspira y sale de la habitación.

-es mejor que no vayamos ¿no creen?- dice mía

-creo que es lo mejor. no me estoy sintiendo muy bien. Además Teddy esta muy inquieto- dice Ana haciendo una mueca.

-querida ¿Qué sucede?- pregunta Grace

-tengo un tirón el vientre. No duele pero molesta- dice acariciando su vientre.

-vamos donde la doctora. No quiero que le pase nada al bebe- digo. Esto no me gusta, quizás desde cuando está sintiendo esta molestia.

-pero antes de irme quiero ver a luna y a negro. Hace mucho tiempo que no los veo- dice Ana

-pero Ana, hay que ir al hospital-

-cristian lo más probable es que Ana necesite caminar. Hemos estado mucho tiempo sentados. Los bebes se mueven y eso provoca algunas molestias en su madre- dice mi madre. Suspiro y asiento.

Grey-Steele: Juntos Por El Destino (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora