CAPITULO 20

14.3K 858 33
                                    

POV CRISTIAN

Durante el día Ana logra dormir a ratos, pero no muy bien. Murmura algo sobre amenaza, miedo, escaleras, hilo y no que se cosas más porque no logro entender. Mi madre me dice que en la tarde le darán de alta pero que tiene que estar en reposo absoluto.

Cuando por fin le dan el alta, le ayudo a vestirse y puedo ver los hematomas que provoco la caída, tiene en la espalda 4 moretones y uno de ellos enorme en el lado izquierdo. Unos rasguños en sus brazos, un moretón en su rostro y la fractura de cráneo. Por Dios, es peor de lo que imagine. Pero lo que más me duele y me molesta es que ninguno de sus padres la vino a ver o por ultimo llamar.

Para salir del consultorio conseguí una silla de rueda para hacer el menos esfuerzo posible para que no se canse o se haga daño. Llame a Taylor para que me ayudara con el auto, ya que se lo llevara cuando regrese a la ciudad.

Cuando salimos del consultorio, Taylor se sorprende al ver a Ana, seguro él pensaba que era una mujer de un veintitantos y no una adolescente en pleno crecimiento. Taylor abre la puerta y ayuda a Ana a entrar en R8, varias veces se queja y me parte el alma, no me gusta que sufra. Cuando por fin estamos en el auto Taylor se pone en marcha y vamos rumbo a la bonita.

- Cristian te quiero contar algo pero no te enojes, ¿sí?- me dice nerviosa

- dime- digo lo más tranquilo posible.

-Isi me amenazó con hacerme daño si no es capaz de tener algo contigo. Me amenazó de muerte- dice en un susurro.

- ¿Qué?- cuenta Grey, cuenta- pero Ana ¿Por qué no me contaste antes eso? ¿Cuándo ocurrió?- respira Grey y cuenta, me dice me subconsciente.

- el día que te fuiste, me dijo que si me tenía que sacar del camino lo haría- Me mira directamente a mis ojos - Cristian tengo miedo, no quiero que me pase nada, y creo que este accidente fue intencional-

-¿Crees que ella lo hizo?-

-no lo sé, pero sé que me enrede con un hilo que estaba escondido entre dos escalones, por eso caí-

-deberías hablar con tus padres, ellos deberían hacer algo-

- no lo van a hacer, ellos adoran a Isi, incluso la quieren más ella que a sus propias hijos- dice tristemente.

-¿Por qué dices eso?-

-a mis padres nunca le hemos importado, ellos no nos quieren, solo somos estorbo... esa es la verdad- miro sus ojos que se cristalizan con lágrimas que no deja salir.

- ¿Por qué?- ella suspira como si tuviera una lucha interna.

- mi hermano y yo... no... No somos hijos biológicos de Ray y Carla- esto me dejo literalmente helado.

-pero... pero...-

-Carla es estéril de nacimiento y mi padre tiene problemas... mis abuelos querían nietos y mis padres por darles gusto nos adoptaron, de hecho Alonso y yo somos hermanos biológicos. Llegamos a la casa de los Steele cuando mi hermano tenía 5 años y yo uno. Ellos no nos cuidaban mucho, siempre fuimos cuidados por niñera o por mis abuelos o por Nani. Ellos nunca nos mintieron siempre fueron directos y eso incluso los hacía distanciarse más de nosotros- suspira.

-Cuando fallecieron mis abuelos fue difícil, muy difícil. Tenía 8 años y me sentía casi sola. Mis abuelos iluminaban mis días, mi abuela era de esta abuelitas que te tejía ropa, te hacia comer toneladas de postres, te esperaba con algo rico para cenar y mi abuelo era muy sabio, me ayudaba a estudiar, era un hombre muy inteligente-

Ella mira por la ventana pero puedo ver como ruedan lagrimas por sus mejillas y eso hace que mi corazón se encoja, no me gusta verla así. Veo que estamos a 10 minutos de llegar a la casa pero no quiero, emocionalmente Ana no está bien y no quiero que Nani ni su hermano la vean así.

-Taylor en el siguiente camino dobla a la izquierda y detente cuando veas una pradera extensa, por favor-

-si señor-

-Ana... yo no sé qué decir- y es la pura verdad.

-cuando se cumplió el primer aniversario de sus muertes le pedí con un mes de anticipación se podíamos venir para ponerles flores, ya que dos meses después de sus funerales mis padres decidieron irse a vivir a la ciudad. Ellos dijeron que no, que ellos ya habían asumido su partida y que debería hacer lo mismo. Me enfade y salí de casa sin decirle a nada a donde iba. Camine durante todo el día y parte de la noche hasta que llegue la hacienda. Nani cuando me vio se asombró pero me recibió con un fuerte abrazo y un te quiero mi niña como 40 veces. Mis padres se dieron cuenta que no volví a las casa después de 4 días cuando mi hermano está llamando a la policía- suspira

-no los puedo odiar, ellos me salvaron de terminar en la calle, ya que mis padres biológicos habían muerto en un accidente de auto. Te digo algo, yo los quiero y mucho, pero me duele que no sientan lo mismo por mí- toma aire -su hija perfecta seria Isi su forma orgullosa y prepotente, altanera y egocéntrica. Yo no soy así, me gusta lo natural, lo sencillo- dice volviendo otra vez a llorar.

-nena, a la mierda tus padres, me tienes a mí, ven- le digo haciendo que quede sentada en mis piernas.

-pequeña yo quiero ser alguien importante en tu vida, quiero sacar esa tristeza que llevas en el corazón. Yo lo puedo curar, quiero que seas feliz - miro esos ojos azules enrojecidos y me acerco a sus labios. Es un beso tierno pero lleno de promesas que tienen una frase en común, siempre estaré contigo, siempre.

LECTORAS AQUÍ ESTA LA MARATÓN QUE PROMETÍ, ESPERO SUS COMENTARIOS Y VOTOS

DEDICO ESTE CAPITULO A:

izabelsanchez92

Nachiiiii

Grey-Steele: Juntos Por El Destino (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora