CAPITULO 33

14.2K 848 30
                                    

Cuando dejaron de lanzar arroz y pétalos de flores, subimos a las camionetas rumbo a la hacienda. No tengo ni la menor idea de que planeo la familia. Cuando llegamos se puede ver una gran carpa blanca instalada detrás de la casa. Cristian a de la mano conmigo e ingresamos a la carpa. Oh por dios es realmente hermoso.

Hay varias mesas redondas formando una U y cada una de estas con manteles blancos con unos pequeños arreglos con flores blancas y moradas. Las sillas son iguales que las de la ceremonia religiosa. En el centro se encuentra una pista de baile. Hay un escenario donde hay una banda, micrófonos y todo lo que se necesita para el sonido y justo al medio del escenario, hay una mesa donde se encuentra el más bello de los pasteles de bodas. El merengue es blanco y las flores que tiene en los bordes son de color morado que supongo que vienen a reemplazar el negro, tiene 3 pisos y el de más arriba hay unos pequeños muñecos de novios muy lindos.

Hay en total como 60 personas, entre amigos, familiares y conocidos. Cristian me lleva a nuestra mesa y tomamos asiento. En toda la fiesta no se separado de mi, hemos realizado el brindis y bailado el vals de los novios. Me siento la mujer más feliz del mundo ya que por fin cristian es mío ante todas las leyes... mío suena raro pero bonito. Luego bailo con Ray, con Alonso y con carric. Varias parejas más bailan con nosotros, incluyendo nani y el señor marcial. Me encanta esa pareja.

La cena consistió en carne al jugó con verduras y papas doradas, carne asada con ensalada mixta, un consomé de pollo para el frio (estamos a campo abierto) y varios jugos naturales, bebidas y mucho pero mucho alcohol. Durante la comida he hablado con Grace de muchas cosas, me encanta esta mujer, tiene un corazón de oro igual que nani.

De repente Elliot toma el micrófono y nos llama al escenario. Me levanto y cristian toma de mi mano y nos dirigimos a la tarima. Elliot habla de una tradición, es sobre la liga que tengo en mi pierna. Alonso venda los ojos de cristian y le da varias vueltas mientras colocan una silla. Elliot me susurra que afirme la pierna que tiene la liga en ella y suba mi vestido para dejar mi pierna desnuda, solo que me suplica que suba lo más posible la liga, esto se viene bueno.

-bueno hermanito, tu amada esposa esta lista para ti, busca la liga- dice Elliot

Alonso guía a cristian y lo coloca en frente de mi. Tengo una sonrisa boba en mi cara. Mi amado esposo empieza a tantear el aire hasta llegar a mí. Su simple tacto hace que mi cuerpo cobre vida. Cuando se da cuenta de lo que está tocando se arrodilla ante mí. Los hombres gritan direcciones erradas de donde se encuentra la liga pero el empieza a besar mi canilla, comienzo a reír ya que su barba comienza a aparecer y eso me hace cosquillas. Sigue su camino hasta llegar a mi muslo. Y cuando por fin encuentra la liga da pequeños mordisco en el lugar para luego tomarla con los dientes y sacarla por completo de mi pierna.

Se quita la venda, se acerca a mi dándome un apasionado beso, dejándome con ganas de mas. Luego todos los hombres solteros se juntan y esperan a que cristian lance la liga. Hace 2 tiros falsos y al tercero lo lanza. No me sorprende que el que tomara la liga fuera Elliot y le da una mirada picarona a Kate. Estos dos, está pasando algo entre ellos pero no cuentan.

Vamos a la pista de baile y seguimos moviéndonos al ritmo de la sonora Tomy Rey, unas cuantas lentas y otras más movidas. De la nada la música acaba y veo a cristian con el micrófono en su mano.

-Ana, mi Ana, mi Anastasia, te amo como nunca pensé amar a nadie, entraste en mi corazón tan rápido que cuando menos me di cuenta mi corazón ya te pertenecía... quizás no soy tan bueno con las palabras... por eso quiero dedicarte esta canción, que ahora será nuestra canción- (escuchen la canción a partir de aquí).

Unos leves acordes comienzan a sonar y se escucha una voz femenina dulce, que dice:

"Cuando tu alma encuentra el alma que estaba esperando
Cuando alguien entra en tu corazón a través de una puerta abierta
Cuando tu mano encuentra la mano que
estaba destinado a mantener
No lo dejes ir
Alguien entra en tu mundo
De repente, su mundo ha cambiado para siempre

No hay otros ojos
Que podrían ver dentro de mi
No hay otros brazos que me levanten
Me levantas tan alto
Tu amor me eleva el tiempo

Cuando eras uno con el otro que estaba destinado a encontrarse
todo cae en su lugar, todas las estrellas se alinean
Cuando haya tocado la nube que ha tocado tu alma
No lo dejes ir
Alguien viene a tu vida
Es como si hubiera estado en tu vida para siempre

No hay otros ojos
Que podrían ver dentro de mi
No hay otros brazos que me levanten
Me levantas tan alto
Tu amor me eleva el tiempo

Así que ahora que hemos encontrado nuestro camino para rencontrarnos el uno al otro
Así que ahora he encontrado mi camino, para ti

No hay otros ojos
Que podrían ver dentro de mi

No hay otros ojos
Que podrían ver dentro de mi
No hay otros brazos que me levanten
Me levantas tan alto
Tu amor me eleva el tiempo
Y sabes que mi corazón por corazón

Y sabes que mi corazón por corazón

Y sabes que mi corazón por corazón

Y sabes que mi corazón por corazón"

Oh por dios, es muy hermoso lo que dice la letra. No aguanto más y me lanzo a sus brazos y lo beso. Todo el mundo está aplaudiendo. Cristian me toma de la cintura y me lleva a mesa. Bebo un vaso grande de jugo de naranja.

Luego nos toca partir el pastel. Me da pena esta tan lindo pero hay que hacerlo la tradición es así. Tomo el cuchillo que estaba al lado del pastel, cristian junta su mano con mía. Todos cuentas 1, 2 y 3 y cortamos el pastel. Cortamos arios trozos hasta que nani se hace cargo. Comemos el pastel que estaba delicioso, se nota que estaba hecho de manera artesanal.

Son casi la media noche y es hora de lanzar el ramo. Todas las mujeres solteras se agrupan y tomo lugar en la tarima dándoles la espalda. Hago lo mismo que cristian dos intentos falsos y al tercero lo lanzo. Para mi sorpresa la que agarro el ramo fue nada más ni nada menos que nani. Yo chillo de alegría... se siente en el aire que viene otra boda.

Cuando son las pasadas las dos de la mañana cristian me dice que es hora de irnos y que me tiene una sorpresa. Nos despedimos de todos con besos y abrazos, cristian se lleva unas cuantas amenazas de que se porte bien conmigo o sino... no se qué sorpresa tiene cristian para mí pero de lo que estoy seguro que esta noche seré de cristian grey en cuerpo y alma.

CHICAS LAMENTO LAS TARDANZA PERO AQUÍ HAY OTRO CAPITULO.. OJALA LES GUSTE Y ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS... SALUDOS

DEDICO ESTE CAPITULO A

GraceYadiraSarmiento 

alexa_prior

dana26matiaz 

Grey-Steele: Juntos Por El Destino (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora