CAPITULO 89

10.4K 749 33
                                    

MARATÓN 2/3

POV ANA

2 meses después

Mi hermosa familia sigue creciendo. Cuando Teddy cumplió 1 mes de vida fuimos a la posa y fue un momento único y muy especial para todos.

Flashback

Llevamos dos días en la hacienda, Thomas corre por las grandes praderas que hay y se lanza al pasto riendo fuertemente. Cristian por su cuenta, con ojos de lince lo vigila y también juega con Teddy. Hoy iremos a la posa a seguir con la leyenda, como no se puede pasar con vehículos para llegar allí, iremos a caballo.

Llevo una cangurera donde se encuentra mi pequeño, esta plácidamente dormido mientras afirma su cabeza en mi pecho y su mano derecha agarrada a mi blusa, por su parte cristian lleva a Thomas, el cual va sentado delante de él. El se asombra con cada animal que ve y chilla cuando pasan pájaros en el cielo. Estoy montando a pancha y cristian a negro. luna viene detrás de nosotros, tiene una panza enorme, pareciera que está preñada de mellizos. Le pedí a Tom que los trajera unos días, para que no olvidaran sus raíces y el accedió de inmediato.

Cuando por fin llegamos cristian baja y luego baja a Thomas. Luego me ayuda a mi sin despegar la vista de Thomas. Colocamos la manta y comemos algo ligero que consta de ensalada de frutas, jugo natural de naranja con plátano y algunos galletones de cereales con almendras. Cuando la luz del sol pasa el medio dia, es hora de entrar a la posa. Tengo un bikini de color blanco con argollas en los costados de las bragas y una en el centro del sostén. Cristian está usando un short de color negro que deja ver su espectacular cuerpo... esta para comérselo. Ana aun esta de cuarentena me regaña mi subconsciente pero eso se acaba en 3 días y por fin algo de sexo duro. Thomas y Teddy deben estar como dios los mando al mundo, para demostrar la pureza de los niños.

Soy la primera en entrar al agua esta tibia, cuando me acomodo en una roca plana, donde me puedo sentar, cristian me pasa a Thomas que se queda sentado a mi lado y luego me pasa a Teddy que queda apoyado en mis piernas. El ultimo en entrar es cristian, se lanza un chapuzón que hace que el agua mojo casi todo el cuerpos de mis bebes, Thomas encantado por las olas que se forman y Teddy que chilla por la sorpresa.

-nena ¿Qué se hace ahora? Alguna oración- yo me rio.

-no, solo hay que disfrutar lo que dios nos dio. Eso es todo- le digo dándole un casto beso en sus pincelados labios.

Me encanta ver reír a mi bebe, cristian está jugando con Thomas a la ballenas, Tomi está sentado en la espalda de cristian y este nada en la poza como un pez. Cuando esta cerca de nosotros se hunde haciendo gritar a Tomi de alegría y cuando sale en mis piernas Teddy chilla y ríe por la sorpresa. No sé cuantos minutos u horas hemos pasado en el agua pero salimos como verdaderas pasas.

Volvemos a la manta, cristian seca y viste a Thomas y yo hago lo mismo con Teddy. Luego me visto y el ultimo es cristian. me pongo la cangurera y con él a mi pequeño, monto a pancha y cristian me pasa a Thomas mientras el sube y acomida las cosas, luego se lo entrego. Volvemos a paso lento y disfrutando del paisaje. Llegamos antes de que oscurezca a la hacienda y tan pronto como nos bajamos nuestros hijos desaparecen, ya que son raptados por Ray, Mari y nani.

Cenamos en familia y ya de noche nos vamos a costar. Pero no me puedo quedar dormida, hay algo que me dice que en unos momentos más algo muy importante va a ocurrir. En eso tocan a la puerta y nani me dice que luna esta pariendo. Bajo tan rápido como puedo y llego a la caballerizas. Acompaño a luna en su arduo trabajo de parto y para mi sorpresa son dos potrillos los que nacieron. Como no me había dado cuenta, los hijos de luna y negro son los guardianes de mis hijos, cuando los potrillos buscan la teta de luna, aprovecho de darle un poco de azúcar y algunas manzanas. Negro por su parte salta en su cubículo, como todo un potro salvaje. Vuelvo a la casa y le cuento a cristian lo ocurrido, el esta que no se la cree pero creo que se está dando cuenta que los mitos y leyendas de esta zona más ciertas de lo que pensaba.

Fin de flashback

Así que ahora no solo me traje a luna y negro a la casa, sino también a los potrillos ahora no solo somos 4 humanos si no que 4 humanos, 4 guardianes y un cachorro, que más puedo pedir. Antes solo éramos nani Alonso y yo, y ahora todo un batallón. Amo esta vida, amo mi familia. Amo con cada poro de mi piel al hombre que me dio la posibilidad de ser madre dos veces, una que no dolió y otra que sí. Amo a mis bebes y por ellos daría hasta mi vida.

COMO CUMPLIERON AQUÍ ESTE EL SEGUNDO CAPITULO, ES CORTO LO SE, PERO AUN NO TERMINO DE ESCRIBIR EL TERCERO. ESPERO QUE LES GUSTE Y ESPERO CON ANSIAS SUS COMENTARIOS Y VOTOS

PARA SUBIR EL 3 CAPITULO DE LA MARATÓN QUIERO 60 VOTOS Y 20 COMENTARIOS, ASÍ ME DAN TIEMPO DE TERMINARLO Y CORREGIRLO

DEDICO ESTE CAPITULO A

COMENTARIOS: kariin1, lauramondaca543, Angye1234, SamanthaOrd, BestyQuijada8 y mariaam28

VOTOS: AngyMedros, Zuzulopez98, lili2450, Mar2006 y franscarlet24

MENCIÓN ESPECIAL A Ojosgalanos y Isavalladaresamaya



Grey-Steele: Juntos Por El Destino (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora