CAPITULO 34

14.4K 869 31
                                    

(+18) 

Cristian abre la puerta del R8 para que pueda entrar, lo hago y la cierra. Después se da vuelta para entrar y tomar el puesto de copiloto. Veo por la ventana y todos nos despiden con las manos y lanzan besos... son muy divertidos, me despido con la mano y nos ponemos en marcha.

Ninguno de los 2 dice nada ya que ambos sabemos que es lo que va a ocurrir, cristian quizás este ansioso pero yo estoy hecho un mar de nervios. Llegamos al pueblo y se estaciona en la casa vieja donde se realizo la ceremonia religiosa. Cristian baja del auto y abre la puerta, me tiende la mano y lo toma. Pero antes de poder entrar a la casa, me toma en sus brazos mientras grito por la sorpresa

-ssshhh... no queremos despertar a los vecinos. Aunque esta no sea mi casa debemos entrar como la tradición manda- dice dándome una mirada tierna.

Cuando ingresamos a la casa, cristian me lleva al cuarto donde me vestí. Abre la puerta aun conmigo en brazos y mi corazón se acelera a mil por hora.

-sorpresa- susurra cristian

Toda la habitación es totalmente distinta a como recuerdo. Había una cama pequeña, un mueble con un gran espejo, un closet mediano, un par de silla y un esquinero todo en colores café y rojos pero ahora está el mueble con el gran espejo, una cama gigante cubierta por pétalos de flores color blancos y rojos, alrededor del cuarto velas, varias velas que le dan un exquisito olor a la habitación. En una esquina hay una fuente con chocolate, fresas y una botella de champagne.

Cristian me baja, me no saca su mano de mi cintura. Una lagrima baja por mi mejilla, esta todo tan lindo y sé que fue él quien lo mando a hacer. La quita con su pulgar y me besa.

-es hermoso, muy hermoso- es lo único que soy capaz de decir.

-qué bueno que te guste, lo elegí por ti. Ahora señora grey si no le importa quiero perderme en ti- dice con voz ronca.

Yo asiento con la cabeza. Con la yema de sus dedos comienza a rozar mis hombros, mi cuello y mi mandíbula. Llega a mis labios y un leve gemido se escapa. El me sonríe sabe lo que provoca en mi. Con mucho cuidado baja el cierre del vestido que se encuentra en mi espalda. Cuando llega al final toma la manga y la baja muy lentamente. Lo saca de mi brazo y lo deja caer en el suelo, donde queda hecho un montón. Cristian se agacha y al tocar mi pantorrilla salto por la exquisita sensación que llega a mi entrepierna.

-un lindo vestido para que termine en el suelo- dice

Estoy en frente de él solo en ropa interior, comienza a desvestirse. Primero saca su chaqueta, corbata y camisa, luego siguen sus zapatos, calcetines, cinturón y por ultimo sus pantalones quedando solamente en bóxer. Sin darme cuenta muerdo mis labios, por dios este hombre es un dios griego. Se acerca a mí y con sus dedos suelta mis labios y los besa.

Me besa de forma posesiva pero a la vez dulce. Mientras lo hace desabrocha mi sostén y lo quita dejando mis senos al aire con mis pezones muy duros. Su mirada se oscurece. Oh por dios. Lentamente su boca se acerca a uno de mis pezones y el simple contacto hace que gima. Juega con él mientras una de sus manos va hacia el otro pezón y la otra mano hacia mi sexo.

Estoy mojada y muy excitada. Lo quiero, quiero ser su mujer en cuerpo y alma pero me tortura lentamente.

-cristian, por favor, hazme tuya- digo en un susurro con una voz muy ronca.

-tan impaciente señora grey-

-por favor-

-estamos para complacer- dice para luego besarme

Por fin me quita los zapatos y junto con eso mis bragas. Me toma por la cintura guiándome a la cama. Me recuesta en ella y los pétalos me hacen cosquillas. Cristian mete con cuidado dos dedos en mi sexo y por sus sonrisa sé que es el momento. Se quita su bóxer dejando ver su gran erección que ansia estar dentro de mí. Toma su pene y lo mueve de arriba abajo y luego lo deja en la entrada. Lentamente entra en mi, -¡Ay! - duele haciendo que mis uñas se claven en su espalda. Cuando por fin esta toda dentro de mí, se queda quieto. Me besa y poco a poco el dolor va desapareciendo.

-nena, me voy a mover despacio, ok- yo solo asiento.

Comienza a moverse lentamente, dentro, fuera, dentro, fuera, ya no hay dolor solo placer. Mientras me penetra va dejando pequeños besos en mi clavícula, mi hombro, mi mejilla y mis labios. Mi cuerpo se va moldeando al de él, haciendo que cada vez el placer aumente. Mi cuerpo se comienza a tensar, sé que no voy a aguantar mucho.

-nena... olvide ponerme... el condón- dice apenas por el esfuerzo.

-tengo puesta... la inyección- digo y sonríe

Comienza a envestirme más rápido y ya no aguanto más. Me libero de una manera deliciosamente intensa. Con un par de movimientos mas cristian se libera, dejando que su semen caliente bañe mis paredes. Se desploma sobre mi y nuestras respiraciones son erráticas. Nos quedamos así varios minutos hasta que se levanta y al hacerlo sale de mi. Eso me hace sentir vacía.

Nos acomodamos en la cama, cristian me abraza por la cintura. Besa mis labios mientras su manos a dejando leves círculos en mi espalda. Uno de mis dedos comienza a jugar con sus pectorales pero cuando mi dedo llega a su vello púbico su gran amigo comienza a despertar. Sonrió en su pecho.

-¿otra ronda?- digo

-es insaciable señora grey- dice dándome un casto beso-creo que la podría ayudar- dice mientras se coloca arriba de mi.

Así pasamos toda la noche, amándonos tanto con el alma y el corazón, nuestros cuerpos unidos demostrando lo mucho que nos amamos y lo bien que encajamos, cada beso y cada caricia nos llevaban a un mundo donde solo existíamos los dos, no sé cuánto tiempo paso ni cuantas veces los hicimos y sin darnos cuenta caemos en los brazos de Morfeo.

CHICAS LES DEJO OTRO CAPITULO... LA VERDAD NO SE SI PODRE PUBLICAR MAÑANA... TENGO VARIOS TRABAJOS QUE TERMINAR... PERO DESPUÉS LO COMPENSARE... LO PROMETO

ESPERO QUE LES GUSTE Y DEJEN SUS COMENTARIOS Y VOTOS

DEDICO ESTE CAPITULO A

yeniferGrey50 

hiyya27

Nachiiiii 

Grey-Steele: Juntos Por El Destino (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora