CAPITULO 25

14K 827 37
                                    

5 días después

POV ANA

El dia después que nani nos conto los planes de mi prima, mi tía se fue dejando a isi en la casa, como era de esperar. Cristian tiene un plan que no me ha querido decir pero que tiene a casi toda la familia trabajando en ello, incluso a nani, la muy traidora no me quiere contar.

Aun no me han dejado volver a la escuela, y lo peor es que solo quedan 4 días para las fiesta y por lo visto no voy a poder participar. Eso es lo que ellos piensan, ya que si o si luna y yo nos presentamos.

Cristian ha estado trabajando mucho para poder domar a negro y de hecho ya lo tiene comiendo de la mano, pero aun no está convencido del todo. Todas las tardes vamos a la caballerizas y trabajamos con negro. A veces negro le hace bromas a cristian, una de ellas fue cuando estaba intentando colocarle la montura y empezó a retroceder haciendo que cristian cayera de poto al tiesto de agua que es la mitad de un barril como de 1 por 3 metros, pero el señor-yo-lo-controlo-todo no quiso ser el único mojado, agarro una de mis manos y me atrajo hacia él, cayendo al agua. No perdió la oportunidad y de la nada quedo debajo de el, el agua esta heladísima pero con el calor que estoy sintiendo ayuda a bajar la calentura, cristian arrasa mis labios y los devora. Con una mano afirma mis caderas para no hundirme demasiado y tragar agua o que el agua me trague, mientras la otra la tiene afirmada hasta el fondo para hacer contrapeso.

Estamos sumido en nuestro mundo escuchamos a alguien toser. Cuando nos separamos vemos a isi parada con cara de pocos amigos. Justo cuando va a hablar negro comienza a acercarse a ella, me da miedo lo que pueda pasar y le digo a cristian al oído que negro algo quiere hacerle a isi. El se levanta y toma a negro para que no haga un tontera. Cuando salgo del tiesto mi primita se acerca a mi pero negro se cruza y no la deja. Al contrario negro agarra con sus dientes los pantalones extra caros y los tira, logrando romperlos. Isidora lanza un grito por el susto y nos dice.

- ese caballo es un animal muerto, estúpida bestia mira como dejo mi pantalón- gritonea.

-tu te lo buscaste, te dije que a negro no le gusta tener cerca a zorras, yo ya te lo había advertido- dice cristian enojado.

Mi prima lo mira y luego me mira a mí, y en su mirada puedo ver odio puro. Patea unos palos y sale rumbo a la casa. No me gusta lo que sucedió, quizás que cosas le va a contar a mi mama y lo más probable es que ella le crea.

Cristian me abraza y se lo devuelvo me encantan sus abrazos, son grandes y me siento protegida. Su olor ya es un vicio. Cuando nos separamos, mira mi rostro y así va bajando hasta llegar a mis senos. Noto que sus ojos se oscurecen al bajar la mirada logro saber el porqué. Primero que está oscureciendo, la temperatura no supera los 10 ºC, estoy mojada y el agua estaba helada, por lo tanto mis pezones sobresalen y se notan.

Cristian pasa un dedo por encima de mi peso derecho haciendo que mi cuerpo se encienda. Dejo escapar un leve gemido y eso es lo que necesita para tomar mis labios. Cristian me empuja dentro del cubículo de negro aprovechando de entrarlo. Se separa de mi y cierra la puerta mientras le dice a negro que si viene alguien que le avise.

-pequeña salta y enrolla tus piernas a mi cadera- dice con una voz ronca. Oh por dios la tensión que sentí en me abdomen hace que suelte un gemido silencioso.

Hago lo que me pide y siento en mi espalda la helada pero firme pared de color crema. Siento las manos de cristian mientras va quitando mi ropa, el sigue besándome y no me doy cuenta en qué momento quede solo en bragas. El se encuentra sin su polera dejando ver su pecho, sus músculos y más.

Cristian se saca los pantalones quedando solo con bóxer. Pongo mis manos en su espalda y siento como se mueven sus músculos cuando toca mi cuerpo. De repente ya no siento la pared, sino el suelo helado y con algo de paja, que por cierto pica.

-oh nena, no sabes cuánto te deseo-

-yo también cristian, hazme tuya, por favor- le suplico no puedo esperar a la boda con esta calentura que tengo. Si él no me la baja voy a derretirme.

-estamos para complacer- dice con voz más ronca que la anterior.

Siento como va bajando mis bragas y cuando termina, se quita el bóxer. Su erección es gigante y sé que me va a doler pero quiero y deseo que él sea quien me quite mi virginidad.

- ¿de verdad lo quieres esto Ana?- yo solo asiento y justo cuando él me va a penetrar negro empieza a relinchar informándonos que alguien se acerca.

-mierda- dice cristian. Buscamos nuestra ropa y nos vestimos apresuradamente. Cuando por fin terminados, salimos del cubículo y mientras caminamos rumbo a la casa cristian va quitando la paja que traigo pegada y yo hago lo mismo. De la nada ciento una mano en mi hombro, lanzo un grito haciendo que cristian y la persona dueña de la mano se asusten.

-enana me has pegado un susto horrible- dice mi hermano. Lo fulmino con la mirada.

-nena tienes buenos pulmones- dice cristian

-cállense el par de idiotas- digo algo enojada

-¿idiotas?- preguntan los dos al mismo tiempo

-si y es mejor que entremos, tengo hambre, frio y necesito un cambio de ropa urgente- digo

- es verdad necesitas un cambio de ropa, de hecho los dos necesitan un cambio de ropa... ¿Qué están haciendo los tortolito?-dice con una sonrisa burlona.

-nada, solo domando a negro y es un caballo muy travieso- dice cristian mirandome picaronamente

Los tres reímos por ese comentario y entramos a la casa. Subimos al cuarto y cuando entramos nani estaba colocando una bandeja con comida, cuando se da vuelta y nos ve, sonríe, besa mi cabeza y se va. Amo a esa mujer.

Luego de ducharnos juntos y unos manoseos y besos locos, cenamos y caemos rendidos. Nos acomodamos y siento que cristian se duerme casi de inmediato, lo que es yo pienso en lo que estuvo a punto de pasar. Necesito hablar con Grace, necesito ayuda con el tema de sexualidad, así como vamos con cristian en cualquier momento lo hacemos y quiero estar preparada para que no pase algo como un embarazo, no es que no quiera ser madre, pero a los 18 no. Me acurruco mas en cristian y me duermo.

CHICAS MUCHAS GRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS... 

DEDICO ESTE CAPITULO A

leidy1loaiza 

EstrellaCieloSoteloZ

dana26matiaz

PaolaDornan_132

Ojosgalanos 

Grey-Steele: Juntos Por El Destino (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora