CAPITULO 38

13.5K 774 9
                                    

MARATÓN 1/3

Estoy en un parque muy lindo, varios niños juegan a la pelota, otros corren tras de otros, otros con un helado y varias familias compartiendo bajo la sombras de los arboles. Miro hacia arriba y puedo ver las distintas formas que hacen las sombras del árbol donde me encuentro. Me siento húmeda ¡oh por dios! Me hice pis. Por favor tengo casi 18 años y me hice. Con mi mano intento sacar mis pantalones pero no están mojados ¿Qué pasa aquí? Miro mis manos y son pequeñas muy pequeñas como las de un bebe de meses de vida. No sé que está pasando, tengo miedo ¿Dónde estoy? Lloro muy fuerte. De la nada el techo desaparece y aparece una mujer muy hermosa, con unos ojos azules idénticos a los míos. Me toma de la carriola que ahora algo puedo ver, ya que mi vista se encuentra nublada con mis lagrimas. La mujer me acomoda en su pecho, puedo sentir sus latidos y eso me relaja.

-ya pequeña, mama está aquí, contigo nunca te dejare- besa repetidamente mi cabeza ¿mama? ¿ella es mi mama?

-¿Qué paso brujita? ¿tienes hambre o te hiciste?- me pregunta un hombre muy guapo, onda militar como Taylor pero con unos ojos preciosos, una mezcla de verdes con finas líneas café. Me sonrojo por su pregunta ¿me hice? De verdad me pregunto eso. Suelto una pequeña y corta risa.

-has escuchado Anabel, nuestra pequeña se rio y todo gracias a mi- dice el hombre muy orgulloso.

-se reí porque a una señorita no se le hace ese tipo de pregunta, Tom- dice la que supongo es mi madre- ¿Dónde está Alonso?

-mmm... haya- dice el hombre indicando algo- jugando o más bien peleando con unos niños. Lo voy a buscar mientras cambias a Ana- dicho esto le da un casto beso a la madre y uno a mí en la cabeza y se ve en busca de mi hermano.

-bueno pequeña es hora de cambiarte, no quiero que te irrites- dice mientras busca cosas en una pañalera. Saca mis pantalones y el pañal sucio, con toallitas que están bastante heladas me limpia, esparce una crema y coloca el pañal nuevo. Mientras me muda besa mis pies haciendo cosquillas. Yo le sonrió.

De repente en frente de mi aparece una flor. La tomo en mis manos, la observo, la toco y como que me dan los nervios y azoto la flor en el aire. Mis padres y Alonso se ríen.

Luego nos acomodamos en suelo donde se encuentra una manta. Alonso está en la piernas de Tom, comiendo algo como un trozo de fruta, no lo tengo claro. Mi mama esta afirmada en el tronco del árbol conmigo en sus brazos.

-¿tienes hambre pequeña?-me dice muy dulcemente, mientras acaricia suavemente mi frente. De hecho muero de hambre, meto mi mano a la boca y balbuceo. Mi madre sonríe. Se acomoda y libera uno de sus seños, mierda ¿Qué edad tengo? Me acomoda para que su pezón quede enfrente de mi boca, pero da cosa ¿si la muerdo y le duele? Toco mis encías con mi lengua y no hay dientes. Cuando por fin logra entrar el pezón en mi boca, comienzo a succionar y el sabor de la leche es dulce, algo aguada pero dulce. Mientras me alimento ella tararea una canción haciendo que mis ojos lentamente se vayan cerrando, deja pequeñas caricias en mi frente y en mi mejilla.

-te quiero pequeña- es lo último que escucho cuando me quedo dormida.

Despierto aturdida, mi corazón esta latiendo muy fuerte. ¿Qué mierda fue eso? ¿un recuerdo? ¿ahora? Nunca tuve algún recuerdo de mis padres pero ¿Por qué ahora?

A mi lado esta cristian dormido, se ve tan tranquilo, tan pacifico. Acaricio su mejilla con la yemas de mis dedos. Con mi dedo índice toco lentamente sus labios, el se mueve hace que saco mi dedo y dice "te amo Ana". sonrió. Sueña conmigo que lindo. Miro el reloj que está en escritorio y marca las 9 de la noche. Tengo hambre creo que es hora de buscar algo de comer.

Sé que me voy a encontrar a nani, pero no puedo estar enojada con ella, siempre me cuido y protegió de Carla. Yo la amo y eso es lo que cuenta. Me levanto despacio para no despertar a cristian pero no tengo existo.

-¿A dónde vas?- pregunta soñoliento

-a buscar algo de comer, tengo hambre-

-somos dos, vamos- se levanta de la cama. Nos quedamos dormidos con ropa así que solo bajamos. Pero antes de eso cristian me acorrala hasta quedar i espalda en la muralla.

-te amo ¿lo sabes?- yo asiento

-dilo- mientras me aprieta mas con su cuerpo

-si, lo sé-

-nunca te voy a dejar Ana, pase lo que pase siempre estaré contigo. Eres muy importante para mí y sé que no lo estas pasando bien, pero quiero que entiendas estos siempre estaré para ti- dicho eso me besa apasionadamente logrando borrar en parte el dolor que hay en mi corazón

-vamos preciosa es hora de comer- me libera y bajamos a la cocina.

Cuando entramos a la cocina nani me mira pero no dice nada. Puedo ver que sus ojos están rojos e irritados por tanto llorar. Me acerco a ella y la abrazo. Me lo devuelve mientras ambas lloramos.

-siempre te voy a querer, y no te odio por ocultar información. Sabes que no lo puedo hacer- le digo

-oh mi niña, tienes un corazón de oro- dice aun abrazándome. Nos separamos, con su pulgar borra mis lagrimas.

-ya basta de tantas lagrimas, ¿Qué necesitan?- dice nani

-comida- decimos cristian y yo al mismo tiempo.

-mmm... me lo imaginaba- dice nani

Después de cenar y seguir hablando con nani, subimos a la habitación. Nos desvestimos y nos bañamos juntos, solo caricias y toqueteos, ya que no tengo ganas de nada mas, aunque adore sus besos y sus caricias. Nos secamos, colocamos nuestros pijamas y nos acostamos. Mi cabeza queda en su hombro y me relajo con el sube y baja de su pecho.

Mañana tengo que hablar con Alonso, sobre si aun tiene la foto de nuestros padres, debo saber si lo que soñé fue un recuerdo o una ilusión. Poco a poco mis ojos se comienzan a cerrar y me dejo llevar esperando volver a soñar con mis padres.

Y COMIENZA LA MARATÓN...  ESPERO QUE LES GUSTE

DEDICO ESTE CAPITULO A

EliCM10 

Ojosgalanos

Sofia_Manzo 

Grey-Steele: Juntos Por El Destino (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora