-7-

55 7 0
                                    

¿Así que por esto el padre de james, lo llamo anoche?

Permítanme ponerlos en contexto, el día de hoy al llegar a mi trabajo todo el personal y cuando dijo todo es todo. Se encuentra en un estado de agitación inusual, me detengo en el medio del vestíbulo con mis manos en mis caderas para observar a mis compañeros sin entender absolutamente nada, porque hasta donde yo tenia entendido la reunión con el señor Bustamante era hasta la próxima semana.

¿Verdad? 

Carajo.

Camino lo más rápido que mis tacones me permiten hasta llegar a mi lugar de trabajo, tiro mi bolso sin el mínimo de delicadeza en la silla y reviso en la computadora la fecha de la reunión y efectivamente es para la semana que viene, llevo mi mano a pecho soltando el aire que ni sabia que estaba conteniendo.

Pero si ese no es el motivo, entonces no entiendo nada.

Enfoco mi vista en la pelinegra que se viene abriendo paso entre la marea de personas.

Corina.

Quien al estar frente a mi escritorio descansa sus manos en este y suspira de una manera dramática moviendo un mechón de cabello rebelde que le tapaba un ojo.

_ Estoy agotada y solo han pasado cuatro horas de mi jornada laboral.

_ Me puedes explicar porque todo el mundo esta tan alborotado.

Muevo mi manos al compás de mis palabras y corina me observa como si me hubiera salido un tercer ojo y solo para certificar me toco la frente pero al no sentir nada bajo la mano lentamente.

_ Kendra es la fiesta de celebración de la alianza con Melendez.- rueda los ojos al ver mi confusión.- uno de los accionistas mayoritarios de la agencia. Fue la persona quien le otorgó el voto de confianza al Señor Henderson y juntos crearon lo que ahora se conoce como models company.

_ Por eso el alboroto.- Corina afirma.- y es que se va a celebrar aquí o que?

_ No pero es esta noche. Y todos los empleados estamos invitados.

Miro a mi alrededor, todos charlan y sonríen, parece que esta es una de las celebraciones más esperadas del año.

_ Me imagino que ya tienes tu vestido.

_ Hasta hace unos minutos ni sabia que hoy había fiesta.- Corina rueda los ojos otra vez.- aparte no pienso ir.

_ Estas jugando conmigo, verdad?.- niego.- Kendra por el amor de Dios, no puedes faltar a esa fiesta... Mejor dicho no lo voy a permitir.

Ni yo tampoco.

Una tercera voz se une a la conversación y no tengo que ser adivina para saber de quien se trata, y más cuando noto la cara de estupefacción de Corina.

_ Como puedes decir que no iras? Es que acaso no te gustan las fiestas o que?.- voy hablar pero el mismo me interrumpe.- mejor no respondas.

Hago un puchero para añadir:

_ Ni siquiera se que me voy a poner.

_ No te preocupes keny, tengo algunos vestidos que se que te quedaran preciosos.- añade Corina.- aparte para eso somos las amigas

Amigas...

Esa palabra por segunda vez en menos de una semana.

_ Tranquila, Corina.

James busca algo entre su chaqueta y lo saca, dejando ver su cartera la cual abre y de esta saca una tarjeta.

Me esta dando su tarjeta de crédito.

Insegura (#1 De La Bilogía Emocional)Where stories live. Discover now