-11-

38 3 3
                                    

_ El señor Henderson a estado un poco ocupado la tarde de el día hoy, apenas se desocupe le haré llegar su recado, que tenga buenas tardes...

Cuelgo la llamada y miro hacia la oficina de james, quien esta encerrado con la víbora de Emilia y según él, están muy ocupados por lo que no quiere que le pase ninguna de las llamadas. Lanzo el bolígrafo y golpeo el escritorio con la palma de mi mano, esa mujer va sacar lo peor de mi.

_ Cálmate, fiera.

Le dirigo mi peor mirada a quien sea que se atreva a detener la cantidad de insultos que tenía planeados para la castaña mal teñida, pero respiro profundamente para calmar cualquier sentimiento de odio, porque mi acompañante no tiene la culpa.

_ Que deseas, Brian?

_ Solo pasaba por aquí y me pregunte que tiene kendra que mira la puerta de Henderson como si quisiera entrar y desatar la tercera guerra mundial.- ambos miramos la puerta.- mucho trabajo?

Afirmo, si algo e aprendido en esta vida es que si quieres que alguien haga silencio o se valla solo tienes que darle la razón, pero parece que con brian no es suficiente porque se recuesta de mi escritorio como si fuésemos mejores amigos y yo solo hago una mueca mostrando mi total desagrado.

_Te dijo un secreto.- afirmo.- James y Emilia van a terminar juntos.

Y entonces pasa, lo empujo del escritorio con todas mis fuerzas, Brian pierde el equilibrio pero no se cae y me da una mirada de total asombro por mi arranque de ira que me hace plantearme lo que e hecho, pero como si Dios se apiadara de mi, el padre de james viene entrando en ese mismo instante y le indicó a mi acompañante con mis ojos que voltee y al hacerlo tiene prácticamente al Señor Henderson encima.

_ Buenas tardes, señor.

Brian voltea hacia mi y afirma disimulamente para luego retirarse a todo prisa, el señor henderson hace una de sus muecas de desagrado tan típicas de él y se aproxima hacia mi con su rostro de odio al mundo.

_ Comunicame con mi hijo, niña.

Hago una mueca ante su tono de voz tan maleducado pero decido no decir nada al respecto, allá Emilia que se encargue de su dulce futuro suegro. Intento comunicarme con James pero este no atiende y su padre comienza a impacientarse lo que ocasiona que los nervios se crezcan en mi interior.

_ Que sucede?

_ No contesta.

El señor Henderson camina a paso rápido a la oficina y con su mano da un fuerte golpe a la puerta, que me hace dar un paso hacia atrás involuntariamente y cuando la puerta se abre dejando ver a una emilia un poco desarreglada y algo colorada, la cual ahora palidece al ver quién es la persona que a llamada a la puerta.

_ Señor Henderson que sorpresa.

_ James Henderson, dime que no es lo que estoy pensando.

Empuja a Emilia sin un mínimo de delicadeza y al entrar los gritos no se hacen esperar, siento una extraña sensación en la boca de mi estómago y el nudo en la garganta se hace tan insoportable que tengo que morderme el labio inferior para evitar derramar las lágrimas que amenazan con salir de mis ojos.

Estoy celosa y devastada...

Me siento en la silla del escritorio, y coloco mi rostro entre mis manos para respirar profundo varias veces y así calmar mis ganas de llorar, no se porque estoy celosa ni porque me siento tan mal pero solo quisiera desaparecer momentáneamente. Mi móvil suena sacándome de mi trance y al encender la pantalla me siento peor.

Insegura (#1 De La Bilogía Emocional)Where stories live. Discover now