-15-

29 2 0
                                    

Asomo mi cabeza a través de la puerta principal que da hacia el vestíbulo y noto que James se encuentra recostado de mi escritorio mientras revisa su móvil dedicando miradas cada cierto tiempo hacia la puerta. Quizás esta esperándome, quizás Emilia le contó lo pasado la noche anterior, quizás no sea ninguna de las anteriores.

Pero lo único que se, es que no tengo el valor para enfrentarlo, porque no quiero que peleemos de nuevo, así que me muevo sigilosamente para volver a recostarme de la pared, y asi mirar de nuevo mi reloj para verificar que faltan diez minutos para que inicie mi jornada laboral. Dejó salir un suspiro al tiempo que tomo la decisión de caminar hasta la orilla de la cera para agacharme de tal manera en la que pueda sentarme en ella, cuando estoy a punto completar el movimiento  siento que alguien me hala de el brazo haciendome retroceder a tropezones, suelto un pequeño grito mientras mantengo el equilibrio y le lanzo un golpe en el hombro al causante de semejante susto.

_ Auch, estúpida.

Enarcó una ceja en dirección a mi agresor para crear una mueca de indignación que luego pasa a sorpresa al darme cuenta de quién es mi acompañante.

_ Porque me golpeas?

_ Porque me asustas?

_ Porque estas escondiéndote?

Meto un mechón de cabello detrás de mi oreja mientras vuelvo a ver al interior de la agencia para confirmar si James se dio cuenta de algo, pero este se encuentra muy pendiente de su móvil, miro de nuevo a Corina quien tiene los brazos cruzados esperando mi respuesta y organizo muy bien lo que voy a decir.

_ No me escondo de nadie, estoy esperando a Sam.

Mentirosa...

_ Sam debe de estar trabajando en estos momentos, mejor vamos adentro que hace frío.

Corina me hala al interior de la agencia y le obedezco a regañadientes mientras le estoy lanzando mil insultos mentalmente, pero es inútil porque ya estoy caminando hacia mi lugar de trabajo, no me atrevo a subir la cabeza para no mirar el rostro de james cuando me diga que no quiere volver a verme y lo decepcionado que esta de mi por intentar matar a su novia.

Bueno ahí está la palabra clave:

Intentar...

_ Buenos días señor Henderson.

La voz de Corina hace que levante la cabeza por cuestión de segundos, para ver como James le sonríe y le devuelve el saludo para luego caminar hacia mi, tomarme de la mano y halarme para que lo siga, vuelvo a ser arrastrada debido a que james quiere un poco de privacidad para no humillarme frente a mis compañeros.

Así de lindo, es.

_ Danos un momento, Corina.

Es lo que le dice a nuestra acompañante sin mi siquiera voltear a verla mientras yo lo sigo hasta su oficina, claramente salir huyendo ya no es una opción si me tiene atrapada por la mano, así que no me queda más remedio que resignarme.

_ Me puedes explicar por qué lo hiciste?

El aire deja de llegar a mis pulmones, y siento como mi corazón late como loco contra mis costillas, las manos me sudan, no puedo tragar y siento como si todo me estuviera dando vueltas.

¿Seria recomendable desmayarme ahora?

_ A que te refieres?

Trato de sonar lo mas serena y confundida posible, pero es inevitable el tartamudear.

_ A que te fuiste sin despedirte, a que más podría referirme?

El ancla que tenía en la garganta cae de golpe hacia mi estomago permitiéndome tener acceso de nuevo a mi cuerpo. Sonrió débilmente tratando de disimular que casi me da un infarto y camino hasta el sofá para asimilarlo todo.

Insegura (#1 De La Bilogía Emocional)Where stories live. Discover now