-17-

20 2 0
                                    

Los rayos del sol entran por mi ventana y giro para observar el amanecer, no pude dormir debido a la cantidad de pensamientos que empezaron a recorrerme la cabeza dejando todo un lío a su paso.

Connor.

Yoshua.

James.

Sam.

Dios no puedo con tanto.

El lado derecho de mi cama se mueve, y james quien estaba durmiendo boca abajo ahora se encuentra boca arriba sonriéndome.

_ Buenos días.

James se sienta en la cama, y estira su mano hasta debajo de mis ojos.

_ No pudiste dormir.

Si supieras...

_ No.

_ Preparare un delicioso desayuno.

Este se levanta para caminar hasta el baño, mientras yo me pongo de pie. Y busco el cepillo para peinarme, unos minutos más tarde James sale rumbo a la cocina y es mi turno de entrar.

Una ducha rápida fue la solución para quitarme la cara de zombie y verme un poco más natural. Suficiente para no asustar a nadie, camino en dirección a la cocina, y un delicioso olor llega hasta mis fosas nasales.

Me siento frente a el mesón y James coloca un plato frente a mi para tomar asiento del otro lado de este y comenzar a comer en absoluto silencio.

_ Apenas termine debo irme.

Afirmo en su dirección y continuó comiendo, no tardo mucho en terminar. Así que me levantó a llevar el plato al fregadero y apenas e dado unos cuantos pasos cuando me resbaló con algún líquido que a caído en el piso, trato de mantener mi equilibrio para no caerme ni dejar que nada de lo que llevo se rompa pero no lo logro, porque el plato se cae al piso volviendose pequeños pedazos,   mientras siento unas manos en mi cadera que evitan que yo sufra el mismo destino.

El rostro de james se encuentra tan cerca, que puedo notar los pequeños lunares que tiene cerca de su nariz, no se porque no me separo y tampoco se porque él no me suelta pero de lo que si estoy completamente segura es que quiero besarlo. Me inclino un poco más hasta que nuestras narices rozan y el no se separa acto que tomo como que no le soy tan indiferente y cuando por fin tomo la valentía de besarlo.

Suena su móvil.

Definitivamente la suerte nunca esta de mi lado.

∆∆∆∆∆∆

James Henderson:

<Unos días antes>

Asesinatos.

Pandillas

Maltratos.

Esos son los principales motivos de la huida de kendra de su casa, debo admitir que siempre supe que ella escondía algo, que el motivo de su inseguridad no venia de su personalidad, ni mucho menos debido a mi presencia y lo confirme a medida que iba pasando el tiempo.

Pero pensé que debido a la confianza que se iba formando entre nosotros, ella misma me lo diría, pero pasaba el tiempo y kendra nada que confiaba en mi o quizás si pero no de la manera en la que yo quería que lo hiciera. En algún momento llegue a pensar que se avergonzaba de su pasado y por eso no hablaba de el, así que si se avergonzaba de ello tenía que ser algo muy turbio.

Por lo que me vi obligado a cometer algunos errores para demostrarle que no soy perfecto, que también tengo mis errores y mis secretos. Pero cuando en vez de acercarme, empezó a tratar de alejarme, me dije que por alguna extraña razón kendra creía que podía llegar a lastimarme de manera irremediable por lo que me vi motivado a tomar medidas drásticas.

Insegura (#1 De La Bilogía Emocional)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora