-6-

68 8 0
                                    

Juego con el lápiz entre mis dedos mientras trato todo lo posible de entender lo que esta explicando el profesor pero es inútil, nada de lo que dice o escribe tiene algo de coherencia para mi en estos momentos, ya que a cada cinco segundos bostezo ocasionando que mis ojos se vuelvan acuosos y no me permitan ver con claridad. Y porque pasa esto, pues porque no pude dormir en toda la noche pensando en la gran metida de pata que cometí con James, es que casi nunca abro la boca pero cuando lo hago de esta nunca sale nada bueno.

Aunque cada cierto tiempo me pregunto porque debería importarme su opinión, si siempre e estado sola, pero es en esa afirmación en donde encuentro la respuesta y es que estoy cansada de estar sola.

Sólo necesito un poco de compañía.

Paso las manos por mi rostro tratando de dispersar un poco el sueño pero no funciona, sigo con las inmensas ganas de ir a mi casa y acostarme en mi cama. Sonrió como tonta imaginando la sensación de las sabanas en mi piel, cierro los ojos un momento dejándome llevar por mi maravillosa imaginación y luego el sonido del golpe de la regla del profesor al estrellarse contra mi mesa hace que abra los ojos sobresaltada por el estruendo, logrando que casi me caiga de la silla y causando una risilla por parte de mis compañeros.

_ Señoríta Reed si me clase no le parece interesante, le invito a que abandone el salón.

_ Lo siento profesor no volverá a pasar.

_ Claro que no volverá a pasar porque no es una invitación, la estoy sacando de mi clase.

Me señala la puerta, y abro la boca sorprendida por semejante atrevimiento, pero igual agarro mis cosas rápidamente y salgo disparada de ahí.

Aunque igualmente no estaba entendiendo nada

Reviso mi móvil y faltan dos horas para que empiece mi jornada de trabajo, quizás podría irme a casa y dormir un rato. Niego ante mi propio pensamiento, porque al quedarme dormida no va ser tan fácil despertarme, así que emprendo mi caminata a la cafetería más cercana para tomarme un café bien cargado y así tratar de quitarme un poco las ganas de dormir.

Siempre me a gustado sentarme del lado de la ventana, ya sea cafetería, restaurante, carro donde sea. Me gusta ver las personas caminar cada una metida en sus pensamientos, algunas van caminando lento disfrutando de lo que los rodea, otros van apurados porque llegarán tarde al trabajo o cualquier otro compromiso que ni notan lo que esta a su alrededor.

Mi abuela solía decir que las personas son tan complicadas que a veces ni ellos mismos podían entenderse.

Y no fue hasta después de grande que logré entender esas palabras, una notificación en mi móvil me hace salir de mis pensamientos, cuestión que es muy normal en mi, siempre me distraigo con cualquier cosa, tocó la pantalla y se enciende para mostrarme las notificaciones y cuando notó una en particular se me escapa un jadeo de sorpresa al darme cuenta que James me a enviado un mensaje por privado a través de wattpad.

James.henderson

Un verdadero amigo esta contigo en las buenas y en las malas, celebra tus logros y te acompaña en tus fracasos. Jamás te juzga por tus errores, y mucho menos te ve como un acto de caridad.

El tiempo no crea una buena amistad, la confianza y la comunicación si. Los buenos y los malos momentos que compartimos como amigos es lo que nós hace inseparables.

Por eso te digo una cosa, si soportas mis horarios ocupados, mis cambios de humor, mi humor negro, mis fases raras de distanciamiento, mis absurdos argumentos y mis historias repetitivas.

Entonces kendra Reed tu y yo si podemos ser amigos.

Suelto un suspiro después de terminar de leer lo que James me ha escrito. Suelto el móvil en la mesa como si este me quemara y coloco las manos en mi cabeza usando mis codos como apoyo en la mesa, porque en este momento está me da millones de vueltas tratando de buscar un buen argumento para lo que acaba de pasar pero ninguno es coherente.

Insegura (#1 De La Bilogía Emocional)Where stories live. Discover now