-38-

8 1 0
                                    

Luego de dejar a mi madre en el aeropuerto para que vaya a pasar las navidades con mi abuela. Sam y yo emprendemos la marcha rumbo a la cabaña henderson en donde yoshua ya debe de estar esperándonos.

_ Estás molesta conmigo?

Evito girar a verlo, así que solo niego. Viendo por la ventana como la ciudad va quedando atrás, y cada vez estamos más cerca de la cabaña Henderson. Los árboles pasan y todo se transforma de ciudad a bosque en un santiamén. Tamborileo mis dedos en mi rodilla cuando mis ojos observan a lo lejos el auto de el moreno, lo que solo me confirma que este ya esta aquí. Cuando el auto estaciona, soy la primera en bajar mientras Sam le paga al taxista y se queda hablando un raro con él, decido acercarme al moreno que nos está esperando recostado de su camioneta.

_ Buenas días.

Le saco el dedo corazón y el finge indignación.

_ Pero que modales.

_ Que te den por el culo, eso está mejor?

Este sonríe y yo también, para luego abrazarme sin previo aviso haciendo que me quedé estatica sin saber cómo reaccionar.

_ Bueno.- carraspea mientras se separa.- e revisado la seguridad y las armas, todo está en perfectas condiciones.

Afirmó, y Sam llega a nuestra par junto con las maletas.

_ De que hablan?

_ De armas.

Me encojo de hombros y observo a yoshua con una sonrisa maliciosa.

_ A él no le vas a dar un abrazo?

Yoshua entrecierra sus ojos y me saca el dedo corazón.

_ Vete a la mierda.

Se gira para caminar al interior de la cabaña, mientras yo observo a Sam quien tiene una sonrisa en el rostro. Comienzo a caminar detrás del moreno, dejando que mi mirada recorra el lugar y sonrío al ver que está igual a cómo lo recordaba.

El agua cristalina del pequeño lago, me permite ver todo con total claridad por lo que me acerco un poco más para ver a los pececillos qué nadan sin ninguna preocupación, daría todo lo que no tengo por convertirme en alguno de esos pececillos. Giro con una sonrisa nostálgica, y comienzo a caminar al interior de la cabaña, subiendo los pequeños escalones con algunos saltos. Al entrar mis acompañantes se encuentran admirando la decoración del lugar, qué está igual de mágico cómo lo recuerdo.

Los recuerdos con James llegan a mi mente, poniéndome un poco nostálgica. Pero automáticamente los desecho, y dibujo mi mejor sonrisa para no demostrar que a pesar de todo, la muerte de James me sigue afectando.

_ Me e tomado el atrevimiento de hacer el almuerzo.

_ Es la primera vez qué me alegra que te tomes el atrevimiento de algo.

El moreno comienza reírse sarcásticamente para caminar hacia dónde se encuentra la cocina. Decido seguirlo, y tomar asiento en el pequeño banquillo que está enfrente al mesón.

_ Kendra, me imagino que tomarás la habitación principal?

Afirmó, y este coloca un plato de comida recién hecha frente a mí.

Insegura (#1 De La Bilogía Emocional)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon