-36-

9 2 0
                                    

Fechas navideñas

Los últimos días han sido un poco movidos por decirlo de alguna manera y es por el hecho de que faltan pocos días para navidad, y la madre de james dio la orden de hacer un intercambio de regalos para no pasar las fechas por debajo de la mesa, porque a según ella a si james lo hubiera querido.

Por mi parte ha sido un placer estar entretenida en ese tema, porque e tenido que buscar la manera de conseguir algún alimento con maní que no sea muy notable a la vista ni al sabor. Para que así Brian pueda comérselo todo y hacerme el favor de morirse de una vez por todas. Con respecto a Sam, me e mantenido al margen. No lo e llamado, ni buscado ni mucho menos le e escrito, debido a que lo menos que necesito en este momento es estar distraída en cosas sin sentido, es por ello que e cometidos tantos errores, los cuales han terminado llevándome a las circunstancias de ahora.

Envuelvo la caja de bombones con el papel de regalo, y no borro la sonrisa que decora mi rostro al hacerlo, pongo el lazo de color negro como la bolsa donde van a meter su cadáver cuando lo trasladen a la morgue, y me quedo observando el paquete con la mente puesta en la expresión que se va a dibujar en su rostro al momento que se le este escapando la vida.

_ Esa expresión de triunfo me da miedo.

_ Entonces largate, para que no la veas.

Me pongo de pie y camino hasta la cama para tratar de esconder lo que en esta descansa, debido a que el regalo de despedida de brian, no fue el único regalo que compre, pues aunque todavía no lo crea, estuve recorriendo todo el centro comercial para darle un regalo al idiota de yoshua.

_ Vas de salida?

_ La verdad, si.- tomo mi bolso.- hoy es el día de intercambio de regalos en la empresa, y tengo que ir.

Me doy un último vistazo en el espejo, observando que mi outfit se vea tan espectacular como lo imaginé, una sensación de instala en la boca de mi estómago al momento que mi vista me dice que la ropa se me ve horrible. Logrando crear en mi unas inmensas ganas de llorar, las cuales lastiman mi pecho por lo que tomo una respiración profunda para tratar de dispersarlas.

_ Te ves hermosa.

Parpadeo varias veces recordando que no estoy sola, y recuperando la valentía que se había ido de paseo momentáneamente.

_ Gracias.

Le dedicó una sonrisa para caminar hasta al puerta con la sonrisa intacta.


∆∆∆∆∆∆

Mis tacones resuenan en el piso del restaurante, al momento de atravesar el pasillo donde se realizará la reunión. El viaje fue más largo de lo previsto, por el hecho de que no sabía a quien mandar como mensajero para entregarle la caja de chocolates a brian.

Pero los escoltas de Connor, todavía me siguen siendo fiel a pesar de todo. Y por una buena cantidad de dinero, bailan al ritmo que les tocó. Las miradas de las personas recaen en mi, y sonrió para caminar en dirección a Sam. Al ser la única persona conocida por mi, es inevitable ir a él.


_ Buenas noches.- me inclino a darle un beso.- puedo?

Señalo el asiento a su lado y el afirma, me acomodo para no tener que tocar a la chica del otro lado. Y dirijo mi vista hasta el pelinegro el cual tiene una conversación animada con Corina, rompo el contacto visual al momento que la mano de Sam se pone en mi pierna, llamando mi atención.

_ No me toca regalarte nada, pero te traje algo.

Sonrió, cuando una caja de color azul aparece frente a mi, con un pequeño lazo plateado.

Insegura (#1 De La Bilogía Emocional)Where stories live. Discover now