-14-

30 1 0
                                    

Tres días...

Tres días son los que han pasado desde la gran cena, desde mi conversación con James y desde la invitación a el aniversario de los señores Henderson. Celebración que se llevará a cabo esta noche y aunque ya esta decido que voy a ir, la decisión que no esta tomada es lo que me voy poner, pues por lo que me entere o bueno por lo que Emilia se encargó de restregarme en la cara, es que este es un evento de gala en la cual deben ir en vestidos que estén acordé con la ocasión y bueno yo no tengo esa clase de vestidos.

Y eso exactamente fue lo que esa rata asquerosa se encargó de restregarme.

Es por eso que me encuentro en el centro comercial caminando por los pasillos de todas las tiendas a las que económicamente tengo acceso, buscando algo que contenga las tres "B", Bueno, bonito y barato.

Dios, mis ahorros están llorando...

Estoy por adentrarme a la quinta tienda con los ánimos por el piso debido a que mis gustos no coinciden con los precios, cuando siento mi móvil vibrar en mi bolsillo trasero, lo saco mientras observo un vestido rojo que se encuentra en el fondo de la tienda y que a logrado llamar mi atención, pero estoy muy consciente de que quizás mi presupuesto no alcance para semejante belleza como a ocurrido con los anteriores, deslizó mi dedo por la pantalla sin ver quien es la persona que esta llamando.

Y adivinen que:

Mala idea...

_ Pide el estúpido vestido, que yo voy a pagarlo.

Ruedo los ojos y suelto un suspiro, tratando de mantener la calma.

_ No necesito tu estúpido dinero.

Prácticamente grito, y varias de las chicas que se encuentran a mi alrededor se me quedan mirando, por lo que el calor en mis mejillas no tarda en llegar.

_ A cuantas tiendas has entrado ya?

_ Ese no es asunto tuyo, mejor déjame en paz.

Me adentro a el local y me dirigió el rincón de este, con la vista fija en la pared para poder discutir en tranquilidad sin seguir llamando la atención de las demás compradoras.

_ Mejor ve y comprale el vestido a tu novia perfecta.

_ Mi novia perfecta ya tiene vestido. Y quiero regalarle uno a mi amiga perfecta.

_ Tu y yo, ya no somos amigos.

Siento el duro golpe de esas palabras al tiempo que siento la presencia de alguien detrás de mi, y no tengo que ser adivina para saber quién es, así que apretó el móvil entre mi mano para no voltear y golpearlo hasta matarlo.

_ Auch, eso dolió.

_ Es la triste realidad.

Ahora sí giro para enfrentarlo, y allí se encuentra James con una camisa azul marino que hace contraste con su tono de piel, su típico pantalón de vestir que en esta oportunidad es de color negro y su cabello que se encuentra perfectamente peinado, cuelgo la llamada porque está ya no tiene sentido ante su presencia y me cruzo de brazos, manteniendo mi rostro sin ninguna expresión para verme más imponente y decidida.

_ La realidad que tu creaste.

_ ¿Que yo cree?

Casi quiero reír por semejante cinismo.

Insegura (#1 De La Bilogía Emocional)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin