-30-

11 2 1
                                    

Aprobada.

Camino con la hoja de papel en mis manos viendo mis notas finales de el semestre, la felicidad invade mi cuerpo al darme cuenta de que e logrado pasar al siguiente semestre con la mejor de las notas. Doblo la hoja y abro el bolso para meterla en una de mis libretas para guardarla y poder mostrársela más tarde a mi madre.

Subo al taxi que me espera a las afueras de la universidad y este arranca con rumbo a mi lugar de trabajo, el rostro de James viene a mi mente y no puedo evitar sentirme avergonzada por lo de hace algunas noche, deje que mis deseos carnales fueran más fuertes que mis sentimientos por James y eso solo me hace pensar que mis sentimientos no son demasiado fuertes.

Llevo todos estos días justificandome que lo hice con el objetivo de poder despistar a connor o crear alguna ventaja. Pero la realidad es que siento que no logré ninguna victoria, solo me siento sucia, traidora y desalmada.

Mi madre suele decir que cuando uno ama de verdad no engaña, y por los mismos motivos me replanteo mis sentimientos. Querer y amar tienen sus grandes diferencias aunque las personas tiendan a confundir ambos sentimientos, tengo miedo de aferrarme a un sentimiento falso que solo logre lastimarnos a ambos.

Cuando uno ama, no traiciona y cuando uno quiere no miente.

Estoy cometiendo ambos errores.

El auto estaciona frente a la agencia, le paso el dinero al taxista por la ventanilla para luego dar las gracias para bajarme rápidamente, encontrándome con el par de pelinegros besándose como si no hubiera mañana.

Búsquense un hotel.

Acelero el paso para entrar lo más rápido posible pero un jalón me hace detener. Giro para observar la mano de brian sosteniendo mi brazo y de un movimiento brusco me suelto de su agarre.

_ Se te perdió algo?

Mi tono de voz es grosero y cortante pero no me retracto. Este tipo y yo tenemos las cuentas malas y no voy a dibujar felicidad cuando su rostro me da ganas de vomitar.

_ Tenemos que hablar.

_ No tengo nada que hablar contigo.

Intento seguir mi camino pero este me vuelve a tomar del brazo pero en esta ocasión lo empujo logrando que me suelte. Corina trata de acercarse pero brian le hace señas de que no lo haga.

_ Quiero pedirte disculpas.

Una sonrisa amarga sale de mi labios.

_ No las quiero.- levanto mi manos para enumerar con mi dedos.- no son sinceras, no me interesan.

_ Hay cosas en las que uno no debe meterse.

_ Es eso, o tienes miedo de que te corte la garganta mientras estes durmiendo.

Llevo mis manos a la tiras de mi bolso, en el momento que el rostro de brian se distorsiona por mis palabras.

_ Solo queria ser educado.

_ Y yo sincera.

Ambos nos observamos en silencio. Y el solo sonríe para luego dar un paso hacia mi y acortar la distancia.

_ Ya que andamos con verdades, sam es mi amigo. Y si algo le pasa, no me va a temblar el pulso para denunciarte.

_ Me estas amenazando?.- sonrio.- quieres saber que le paso a las últimas personas que me hicieron sentir inestable e insegura.

Brian retrocede cuando yo avanzo, llevo mi mano hasta su mentón para obligarlo a mirarme.

_ Están muertas.- paso mi lengua por mi labio inferior.- Asi que no te recomiendo alborotar a la insegura con pensamientos homicidas. Porque nunca pasa nada bueno.

Insegura (#1 De La Bilogía Emocional)Where stories live. Discover now