-12-

31 2 0
                                    

Me despierto por unos golpes en la puerta, abro los ojos de apoco y al ver a mi alrededor caigo en cuenta de donde estoy. Me siento todavía medio dormida y escucho de nuevo los golpes, decido ponerme de pie e ir hasta la puerta para abrirla y observar a Sam quien está recién bañado y perfectamente peinado.

_ Buenos días kendra, solo quería decirte que el desayuno esta listo... Y que tengo que irme al trabajo.

_ Buenos días.- llevo la mano a mi boca debido a el bostezo que sale de esta.- me da chance de irme contigo?

El afirma y salgo hacia el baño para cambiarme lo más rápido posible, como no tengo cepillo para mí higiene bucal me paso el dedo con un poco de crema dental para tratar de dispersar el mal aliento y lavarme la cara para espabilarme un poco, para luego salir con rumbo a la cocina en donde sam me espera con lo que parece ser nuestro desayuno.

_ Gracias.

Comemos en absoluto silencio, y al terminar ambos salimos a toda velocidad ya que la distancia hacia el trabajo es un poco larga y se que lo único que e hecho es retrasarlo. El camino hacia la agencia fue en total silencio  y no es que me moleste la verdad, total siempre e sido de pocas palabras. Enciendo mi móvil, y lo primero que este hace es mostrarme todas las llamadas y mensajes que James me hizo a lo largo de la noche que es algo que ignoro olímpicamente, solo abro el chat de Corina el cual me deja sorprendida por la hora a la que fue enviado.

Corina: Keny donde estas? James esta buscándote como loco.

Respiro hondo para no decir todas las atrocidades que se me vienen a la mente. Pero gracias a Dios mis malos pensamientos se ven interrumpidos.

_ Ya llegamos.- hace una mueca.- perdón por el silencio kendra, es que soy de pocas palabras.

_ No te preocupes.

Le doy un beso en la mejilla y ambos nós bajamos del auto, para ver cómo el auto de James se estaciona de muy mala manera y se baja de este cerrando la puerta de un portazo y así empezar a caminar hacia nosotros a toda velocidad.

Me quedo petrificada frente a el auto, soy consciente que James cada segundo esta más cerca pero mi cuerpo no reacciona. Siento que Sam se coloca a mi lado y doy gracias al cielo por eso, porque en estos momentos necesito un pilar aunque mi mente se plantee la idea de retirarme por mi bienestar, pero ya es demasiado tarde. James se planta frente a mi con un gesto que no se descifrar y mirando de muy mala manera a Sam como si él le hubiera hecho algo malo, una sensacion se extiende por todo mi cuerpo no sabría como llamarlo, no se si es tristeza, ira, decepción, o simplemente indignación.

_ Podrías dejar de mirarlo así.

Sentenció al tiempo que cruzo los brazos sobre mi pecho, y lo miro de la misma forma en la que él estaba mirando a Sam. Quien por cierto solo se acerca más a mi como si de un guardaespaldas se tratara y toma mi mano trasmitiendome seguridad.

_ Dile que se valla.

_ Estoy aquí sabes... Y puedo oírte.

_ No me interesa si puedes oírme.

Ambos se miran de manera desafiante y yo solo dejo salir un suspiro para luego rodar los ojos ante el comportamiento tan infantil de ambos.

Insegura (#1 De La Bilogía Emocional)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora