-33-

9 2 4
                                    

Estoy completamente segura de que en cualquier momento mis inseguridades van a matarme.

No e podido sacarme de la cabeza que algo anda mal, y luego de escuchar la conversación madre e hijo, la desconfianza a crecido en mi interior como una llama arrasadora que va quemando todo a su pasó, y es por el hecho de que sé, qué las cosas con James no están marchando bien.

Observo a través de la ventana de la cafetería como los autos van pasando al mismo ritmo que mis locos pensamientos, la inseguridad instalada en mi pecho no es algo que se me vaya a borrar tan fácilmente, por lo que necesito darle fin a esta situación.

Llevo la taza con café a mis labios y me doy un sorbo de este mientras trato de calmar mis alterados pensamientos, sé que si me dejó llevar por estos, voy a cometer errores y estos me van a causar muchos problemas, así que tomo una respiración profunda y trato de centrarme en objetivo principal.

Descubrir, si mis sospechas son ciertas.

Recurrir a yoshua obviamente no es una opción, y menos después de semejante escena en la antepenúltima vez de vernos. Así que por primera vez en mucho tiempo me va a tocar actuar sola, pasó mi pulgar por mi labio inferior mientras observó a una pareja pasar tomados de la mano, ojalá mi vida fuera lo suficientemente normal para vivir algo así. Pero no, yo tenía que ser una loca psicótica llena de inseguridades que no ha hecho otra cosa que meter la pata.

Recuesto mi espalda de la silla para levantar la cabeza y observar el techo del local dándole forma a la loca idea qué se me acaba de ocurrir.

Seguir a James.

Parezco una adolescente, pero en estos momentos de desesperación es lo más inteligente que se me ocurre. Dejo algunos billetes encima de la mesa y me pongo de pie rápidamente para salir en busca de lo que en estos momentos se vendría convirtiendo en mi víctima.

El bolso brinca en mi espalda a causa de mis rápidos movimientos pero el peso de este es lo que menos me importa. Tengo un peso sobre mis hombros mucho más pesado, iniciando por el hecho de que no se qué llegue a pasar si llego a descubrir que mis sospechas son ciertas. La combinación entre la irá, traición y decepción amorosa, podria hacerme tener un episodio sin retorno.

Y no lo niego tengo miedo, miedo al hecho de que le di a una persona el poder de destruirme emocionalmente y lo está logrando. Mi cuerpo frena por inercia frente a la agencia y solo observó la fachada en completo silencio, me quedo rígida como si de una estatua se tratará, cuando veo la figura de james a lo lejos, es el sonido de los autos que pasan detrás de mí los que me hacen reaccionar antes de que james note mi presencia al momento de salir de la agencia.

Corro rápidamente hacia el lado contrario para ocultarme de este, viendo su figura salir observando de un lado otro certificando que nadie lo veo para echar correr hacia el estacionamiento de la agencia, lo sigo ocultándome en las sombras y lo veo montarse en su auto para arrancar a una gran velocidad, quisiera saber hacia dónde va con tanta prisa y con esa expresión de pánico en el rostro.

Tomo mi cabello y lo jaloneo en señal de fustración sabiendo que la única solución que tengo es pedirle ayuda al moreno, debido a que es la única persona capaz de apoyarme en lo que necesito. Porque sé que yo sería muy obvia sí me dejó llevar por mis pensamientos siniestros. La duda se vuelve instalar en mi pecho pero decido dejarla de lado en el momento que saco mi móvil de mi bolsillo trasero y marco su número.

_ A qué debo tú grata llamada?

Su voz llega hasta mis oídos y no es hasta después de unos segundos que logró responderle.

_ Necesito un favor, de esos que se pagan con sangre.

El silencio momentáneo de yoshua causa estragos en mi interior hasta que escucho su risa sonar a través del altavoz y mis músculos se relajan.

Insegura (#1 De La Bilogía Emocional)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora