-34-

10 2 0
                                    

Kendra, encontraron el cuerpo sin vida de James  en un hotel a las afueras de la ciudad.

Esas fueron las noticias que me dieron el despertar esta mañana, cabe destacar que no pude pegar un ojo en toda la noche debido a mis sentimientos encontrados y no solo me refiero a la muerte de james sino a sus mentiras, sus secretos, su traición.

Duele más ser traicionada, que un alma en luto.

Sam me llamo después de hablar con la madre de James y según este la muerte del menor de los Henderson fue atribuida a la pandilla de judas. Esa fue las noticia fue dada por los policías quienes luego de una pequeña investigación terminaron atando cabos, debido a la forma en la que fue hallado el cadáver, pues este en sus  ojos tenía dos monedas de plata la cual se ha vuelto la firma de dicha pandilla, lo cual causó revuelo porque fue de la misma manera en la que encontraron a su ex pareja, dejando en claro que ambos tenian lazos con dicha pandilla, certificando los pasos turbios de ambos.

Observó mi reflejo en el espejo viendo el traje negro que e decidido usar para el velorio, las ojeras debajo de mis ojos son notables y mi rostro hinchado de tanto llorar también, lo cual será el disfraz perfecto de un novia que no solo está devastada por la muerte de su pareja sino también por su infidelidad. Debido a también se confirmó que se encontraba con otra mujer y esta es la noticia que más le está dando de comer a los periodistas, donde soy yo quien me encuentro interpretando el papel de mártir.

Una sonrisa débil se dibuja en mis labios debido a que todo está saliendo mejor de lo que pensé. Carraspeo frente al espejo para actuar mis palabras de pésame, nunca he sido buena para este tipo de cosas y ahora menos que tengo que actuar como una sufrida.

_ Mi más sentido pésame señora Henderson, ojalá su hijo se este quemando en la quinta paila del infierno, por todo lo que me hizo.- niego.- no, eso no me servirá.- suspiro.- Lo siento señora, ojalá Emilia lo reciba en el infierno para gobernar como los traidores que son.- vuelvo a negar y me jalo el cabello en fustración.- lo siento, señor y señora Henderson, ojalá james se regocije en el calor del infierno.

Lanzo algunos golpes al aire, tratando de liberar la tensión que me causa el hecho de que lo que estoy practicando no está saliendo como lo planeado.

_ Definitivamente no eres buena para esto.

Giro rápidamente para observar al moreno quién viene saliendo detrás de las cortinas de la ventana de mi habitación.

_ Perdón, pero no nací para darle palabras de consuelo a nadie.

_ Lo único que tienes que hacer es entrar con tu cara de mártir, no mirar directamente a los ojos de nadie, mantener la mirada en el piso y decir lo siento tanto señora henderson.- gimotea.- Quiero que sepan que a pesar de lo que james me hizo, no le guardo ningún rencor, y no me alegra el hecho de verlo muerto.

Levanta la cabeza para observarme con sus ojos llenos de burla y una sonrisa demoníaca en los labios. Automáticamente le copio el gesto, porque me encanta cuando el moreno  deja ver su lado oscuro.

_ Aunque por supuesto, sea la más grande mentira.

_ Qué dijo connor al enterarse de esto?

El cambio de tema es drástico pero absolutamente necesario.

_ Debo confesar que mi querido jefe no esperaba tal acto de tu parte y mucho menos que todavía tuvieras el poder de mover a su gente.- sonríe.- pero lo tomo de muy buena manera, el muy idiota cree que es una oportunidad para llegar a ti.

Recojo el pequeño bolso que está en la mesa que se encuentra al lado del espejo. Y observó el moreno al tiempo que humedezco mis labios para dibujar una sonrisa en mi rostro nuevamente.

Insegura (#1 De La Bilogía Emocional)Where stories live. Discover now