-18-

20 2 0
                                    

La universidad siempre a sido mi lugar seguro, el lugar donde puedo convertirme en un persona totalmente diferente al monstruo que soy y el lugar en el que nadie me juzga por mis errores a excepción de mis errores académicos. Me guindo la mochila del brazo para salir de esta rumbo a mi trabajo, el lugar que en estos momentos me hace sentir insegura, y en el cual voy a encontrarme con james la persona por la cual estoy sintiendo un remolino de emociones, a el cual todavía no le e puesto un nombre y para el que no me siento preparada y temo que eso solo desencadene una infinidad de problemas para los cuales tampoco estoy preparada.

Cobarde.

No quiero ver a James, no quiero que me diga que todo fue un error, que no va a volver a pasar, que solo me ve como una amiga y ese chorrero de babas. Suelto un suspiro para seguir caminando y por alguna extraña razón, el día de hoy me encuentro muy distraída y no se si es por el hecho de que estoy en un momento de mi vida en el que no me importa absolutamente nada y quisiera desaparecer.

O morir.

La fachada de la agencia aparece en mi campo de visión y vuelvo a suspirar debido a que por la puerta principal viene saliendo él:

Sam.

Otro problema.

¿Como no había pensado en él?

Como puedo ser tan egoísta en pensar solo en mis sentimientos, dejando de lado los de él, que va a pasar cuando se entere de lo que estoy sintiendo por James, me perdonara que de alguna manera lo e estado usando como tabla de salvación.

Soy un mountruo.

Un sollozo involuntario sale de mis labios mientras sigo caminado observando como este levanta su mano para saludarme, dibujo una sonrisa triste en mis labios que puedo asegurar que no convence a nadie. Un chirrido de llantas me hace girar la cabeza a la derecha y ver como una camioneta negra aparece de la nada a toda velocidad, siendo conducida por ella.

Por Emilia.

Debido a la velocidad en la que viene dicha camioneta, no me da tiempo de reacciónar, el grito de Sam es lo último que escucho antes de sentir el impacto y perder la conciencia.

∆∆∆∆∆∆

Bip.

Es lo único que captan mis oidos cuando recupero mi conciencia, abro los ojos pero inmediatamente los vuelvo a cerrar con mucha fuerza debido a la cegadora luz que los lástima.

Un segundo intento de abrir los ojos fue suficiente para adaptarme a la luz, giro mi cabeza hacia el lado izquierdo y no encuentro a nadie. Entonces pruebo con el lado contrario aguantando el dolor de mi cuello por la falta de movimiento, en el sofá marrón que se encuentra junto a la ventana, están dormidos en una posicion muy incómoda.

Sam.

James.

Brian

Corina.

Sonrió, porque a pesar de la circunstancias no estoy sola, porque a pesar de lo imperfecta que soy tengo a personas que me quieren. Intento sentarme pero un dolor atraviesa mi pecho desde la altura de mis senos hasta mis caderas, el grito que sale de mis labios es involuntario haciendo que mis acompañantes se despierten un poco exaltados.

Insegura (#1 De La Bilogía Emocional)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora