-24-

13 2 1
                                    

Un trago de vino es suficiente para bajar el nudo que tengo atorado en la garganta. Paso una mano por mi rostro tratando de limpiar las lágrimas que se han deslizado por este sin mi permiso, pero no soy lo suficientemente rápida para que el intruso no lo noté. Este rueda la silla que está frente a mi para tomar asiento y verme con una mueca de desaprobación.

_ Ahora cada vez que tengas un problema vas a refugiarte en el alcohol.

_ Me temo que sí.- subo la botella y apunto en su dirección.- a veces necesito desconectarme del mundo y este líquido asqueroso es el único que me ayuda a lograrlo.

La mano de Yoshua me quita la botella en un movimiento rápido haciendo que por impulso me lance hacia delante a tratar de evitarlo pero es inútil. Mi mano derecha se desliza hasta la parte baja de mi espalda para sacar el arma que tenía oculta ahí, para apuntar directamente a la cabeza de yoshua.

_ Dame la botella, Yoshua.

Los ojos del moreno se abren por la sorpresa de mi reacción, por lo que termina poniendo las manos en señal de rendición y me tiende la botella para que la tome.

_ Desliza la botella por la mesa.

Yoshua enarca una ceja y yo desearía poder imitar su acto. Pero el moreno decide obedecer y desliza la botella por la mesa hasta dejarla en la orilla, la tomo en un movimiento rápido y bajo el arma para colocarla en la mesa.

_ Valla, esa parte impulsiva no te la conocía.

_ Jamás llegaste a conocerme, Yoshua.

Llevo la botella a mis labios y me doy un largo trago arrugando el rostro en el proceso.

_ Hablaste con James, le contaste que esta en peligro.

_ Hable con él, si.- coloco un mechon detrás de mi oreja.- le conté la verdad, no pude hacerlo.

_ De poder puedes, que quieras es el dilema.

Me encogo de hombros sintiendo unos pasos detrás de mi, llevo la botella de nuevo a mis labios cuando Sam aparece en mi campo de visión. Desliza una silla y se sienta junto a nosotros.

_ Yo puedo ayudarte a contarle la verdad a James.

El silencio se adueña de la sala haciendo que mi mente se llene de muchos recuerdos.

_ Nadie te va amar como yo.

La mano de connor toma mi barbilla obligándome a verlo mientras coloca un mechón detrás de mi oreja, una sonrisa baila en sus labios haciéndome sonreir a mi también.

_ Seguro?

El agarre de connor se intensifica en mi rostro haciéndome soltar un pequeño gemido de dolor.

_ Nadie te amará como yo. Porque nadie que no sea yo, te aceptara con todos tus demonios. Nadie vera el pequeño monstruo que hay en tí con tanta fascinación como lo veo yo.

Parpadeo tres veces pasa volver a la realidad.

_ Me va a odiar. Así como lo haces tú.- mi mano se forma en un puño y me comienzo a golpear la cabeza.- porque soy un monstruo.

Un movimiento rápido de Sam detiene mi agresión para tomar mi mano entre las suyas.

_ Basta kendra, yo no te odio.- entrelaza nuestros dedos.- no puedo odiarte, yo estoy enamorado de tí. Y eso no lo va a cambiar tu oscuro pasado.

Voy a responder cuando mi móvil suena en alguna parte de la sala, me levanto de golpe rompiendo el contacto entre ambos para buscar mi movil causando que toda la sala giré entorno a mi. Llevo una mano a mi cabeza y cierro los ojos para tratar de calmarme, a pasos torpes llego al sofá donde se encuentra mi bolso, saco el móvil rápidamente viendo el nombre de james en la pantalla.

Insegura (#1 De La Bilogía Emocional)Where stories live. Discover now