-10-

40 2 0
                                    

El estruendo de un olla al caer en el piso, hace que me despierte de golpe y observé toda la habitación alarmada para terminar poniendo mi mirada en el reloj que está encima de la mesita de noche para de esta manera fijarme en la hora.

8:45 AM.

Me vuelvo acostar en la cama con la mirada en el techo y los brazos abiertos, allí caigo en cuenta de lo que paso anoche y volteo hacia el lado izquierdo de mi cama y obviamente mi acompañante no se encuentra allí. Pero la realidad me golpea de repente, me incorporo lo más rápido que puedo y cuando me estoy poniendo de pie me enredo con las sábanas y si no es porque logro mantener el equilibrio estoy segura de que hubiera pegado la boca al piso.

_ Buenos días, disculpa el escándalo.- es lo que escucho mientras desenredo mis piernas.- Estaba tratando de hacer el desayuno.

Levanto la cabeza para observar a James entrar en la habitación quien por cierto viene con una bandeja llena de comida, la cual coloca en la mesita de noche para rodear la cama y así llegar frente a mi para luego empujarme de nuevo a la cama acostándome de golpe y haciendo que la sábana se enrede de nuevo.

_ Quédate ahí.

Que caballero tan delicado.

James agarra la bandeja y sale de la habitación, cerrando la puerta detrás de él, para volver a entrar con una enorme sonrisa y caminar hacia mi, poniendo la bandeja como medio de separación entre ambos y sentándose en la otra orilla de la cama.

_ Buenos días.- Besa mi frente.- espero que te guste lo que prepare, porque es lo único que se preparar.

Sonrió a modo de agradecimiento, ignorando la extraña manera en la que a iniciado mi día y me incorporo de nuevo para comenzar a desayunar. Ambos comemos en absoluto silencio donde cada cierto tiempo me permito observarlo pero él esta muy concentrado en su desayuno.

_ te a queda delicioso, james.

Es lo que digo cuando ambos terminamos e intento tomar los platos pero este me lo impide.

_ Gracias pero suelta eso.- me quita los platos.- ve a bañarte tenemos un largo día.

∆∆∆∆∆


_ James por favor, camina más despacio, que todavía me duelen los pies.

James se gira hacia mi para regresar y en un solo movimiento me levanta y me carga en su espalda. Para de esta manera comenzar a correr, es una dirección totalmente desconocida para mi, me abrazo a él porque siento que en cualquier momento me podría caer. Para luego de unos minutos llegar a una cabaña, la cual se encuentra ubicada estratégicamente para no ser detectada a simple vista, me permito observar el hermoso lago que se encuentra justo al lado de esta, este lugar me hace recordar a esas hermosas cabañas que tú solo ves en las películas, pero debo decir que viéndolo en vivo y directo, las cámaras no le hacen justicia a semejante paisaje, james camina hasta la orilla y se coloca al lado de la cabaña para ponerme en el suelo y girar hacia mi con una enorme sonrisa y los brazos en alto.

_ Bienvenida a la cabaña Henderson, uno de mis lugares favoritos en todo el mundo.

Camino hasta colocarme a su lado y me permito observar lo mágico que se ve esto, el agua clara sigue su cause en un sonido relajante y el canto de las aves es nuestro único acompañante, dejando que un sentimiento de paz se instale en mi pecho, me permito ver más allá del agua ya que al ser esta trasparente puedo ver con total claridad y vuelvo a sonreír.

_ Es mágico.

_ Si que lo es, y es nuestro lugar.

No puedo evitar el gesto de sorpresa ante su comentario y giro mi cabeza a la izquierda para mirarlo mientras el camina hasta el interior de la cabaña, decido seguirlo con mucha curiosidad y al entrar... Si pensé que lo que mis ojos habían captado a fuera era mágico, pues lo que veo aquí adentro es irreal, la cábaña esta decorada con un toque de cuentos de hadas, lo dijo de esa manera porque la verdad no encuentro las palabras exactas para describir semejante lugar.

Insegura (#1 De La Bilogía Emocional)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora