-27-

13 2 0
                                    

_ Definitivamente tu no saliste a mi.

Llevo la malteada a mis labios y me doy una gran sorbo con la sonrisa intacta, se me había olvidado lo bien que se siente sentarse a conversar con mi madre. Desde lo de mi padre, ella se apartó de mi y la entiendo, quien iba a querer estar al lado de la persona que destruyo a nuestra familia.

Mis padres siempre han sido mis pilares, mis complementos. Las personas que estaban ahí para mi, y por mis errores uno esta en la cárcel sin Intenciones de querer verme, y la otra me aparto sin intenciones de tenerme cerca tachandome de loca.

Nada lejos de la realidad.

_ Has ido al psicólogo?

Pues claro, que no.

_ Si madre, todas las semanas.

Mi madre dibuja una sonrisa y yo trato de hacer lo mismo pero estoy completamente segura que me salió fue una mueca. El sonido de mi móvil me hace levantar la mano en señal de disculpa y enciendo la pantalla para leer el mensaje que me aparece en la barra de notificaciones.

Desconocido: Se me había olvidado lo hermosa que es tu madre.

Cierro mi mano con el móvil en ella y hago tanta fuerza que por un momento creo que voy a partir la pantalla.

Kendra toma respiraciones profundas para calmar la irá que trata de drenar tu cuerpo. Recuerda que tu tienes el control.

Las palabras de mi psicóloga llegan a mi mente y comienzo a respirar lentamente, inhalo por la nariz y exhaló por la boca. No puedo tener un episodio frente a mi madre, la creó capaz de todo, hasta de meterme en un psiquiátrico y dejarme ahí hasta que me coman los gusanos.

_ Malas noticias.

_ No, es una notificación de wattpad. Pero no es la que esperaba.

_ Tu y tus historias pornografícas.

Sus palabras logran sacarme una sonrisa y dejo el móvil de nuevo en la mesa, mi mano atrapa la copa con la malteada y la vuelvo a llevar a los labios para darme un pequeño sorbo.

_ ¿Planes para navidad?, la abuela quiere que vallamos a pasarla con ella.

_ Ya tengo planes.

En el rostro de mi madre no pasa desapercibido la sorpresa. La cual le da paso a una expresión de picardía que me hace sonreír.

_ Te vas de vacaciones con tu jefe?

_ Corrección, me voy de vacaciones con mis amigos.

Ya perdí la cuenta de las veces que la sorpresa se ha instalado en el rostro de mi madre al transcurso de nuestra pequeña velada.

_ Tienes amigos?.- afirmo.- más de uno.

Repito el gesto y me madre aplaude mientras sonríe abiertamente.

_ Hija mía, estoy tan orgullosa de tí. Orgullosa de que estés cambiando. Ves, hay muchos caminos, pero no todos son malos.- sonrie.- hay algunos grises, pero lo importante es hacer el bien sin mirar a quien.

Mi móvil vuelve a sonar y un cosquilleo se instala en la boca de mi estomago haciéndome endurecer el gesto de nuevo. Deslizó mi mano por la pantalla y la enciendo pero esta vez es el nombre de james quien aparece en ella.

James: Me van a dar de alta antes de tiempo, eso es lo bueno de tener una madre doctora. Me preguntaba, ¿si podías venir por mi?

Yo: Salgo para allá.

Insegura (#1 De La Bilogía Emocional)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu