-35-

13 2 0
                                    

Los días han pasado demasiado rápido, mismos días en los que me e mantenido encerrada en mi departamento agradeciendo el hecho de que me hayan dejado vivir mi "luto" en paz, pues con todos los problemas que se me han acumulado últimamente, necesitaba pensar y poner en claro las prioridades y por ende mis estrategias de guerra. Hace un par de dias regrese a mi departamento con la excusa de que no podía seguir viviendo en un lugar que me recordará tanto a james, debido a que eso solo alimentaba mi dolor y terminaba prolongando mi luto.

Lo cual es una total mentira, porque lo que en su momento me causó dolor, ahora es la motivación para acabar con todos aquellos que me han hecho sufrir. Mi principal objetivo en estos momentos es Brian, quien no voy a negar que me la ha puesto difícil, no e podido obtener resultados positivos con respecto a él, porque cada vez que creo tener un oportunidad siempre hay alguien que me interrumpe, logrando que su vida se prolongue un poco más. No voy a negar que el pelinegro es inteligente y escurridizo, el sabe que estoy detrás de él por lo que se mueve con sutileza y sabe esconderse pero este juego no puede durarle toda la vida, tarde o temprano, tendrá que asomar la cabeza y yo me encargaré de cortarsela.

_ Te ves estresada.

Lanzo el lápiz que descansa en mi mano en el escritorio para levantar la mirada y ver la figura de sam recostado del umbral de la puerta con una taza de café en la mano.

_ Un poco, si.

Llevo mi mano a mi sien y me doy un masaje en esta área para tratar de calmar la tensión de mi cerebro, si eso es posible.

_ Nada que una taza de café no pueda solucionar.- Camina hasta quedar de pie frente al escritorio y dejar la taza de café encima de este.- Puedo saber cuál es el problema?

Estiro mi mano para tomar la taza entre mis manos y así poder llevarla a mis labios para darme un sorbo, me quedo observando a Sam detallandolo completamente, notando como el sam que conocí no es más que una sombra, el pelinegro frente a mi ha cambiado mucho y no solamente estoy hablando de su físico sino también de su personalidad, dejandome ver un nuevo Sam, al que todavía no sé si debo tenerle confianza o temerle, después de todo, yo liberé un nuevo james quien al final termino clavandome el puñal por la espalda. Esa es una de las cosas que más problemas me ha traído a lo largo de toda mi vida:

Mi complejo de heroína.

El creer que todo el mundo debe ser salvado y que si está en mis manos yo debo liberarlos. Pero lo único que e logrado es liberar cuchillos para mí propia garganta, personas que con sus acciones me hacen sentir traicionada liberando la maldad que hay en mi, logrando que en vez de ayudarlos termine destruyendolos, porque eso es lo único que yo se hacer, dañar, cambiar y matar, lo que se me acerca con intención de lastimarme, como lo hice con james, como lo estoy haciendo con mi tierno amigo.

_ Estoy planeando la muerte de alguien.

Bajo la taza hasta ponerla encima de el escritorio, esperando la reacción de Sam, quien a diferencia de la primera vez no muestra pánico, en cambio obtengo una expresión neutra y frívola, que me recuerda el cambio en mi rizado amigo.

_ Es brian, verdad?

Afirmó, para tomar de nuevo la taza y así poder darme otro sorbo de mi café, el cual quizás esta envenenado pero en estos momentos es lo que menos me importa, porque para mí la muerte no sería más que el alivio que e buscado toda mi vida. Así como tampoco me importa decirle la verdad a Sam porque al final cuando esté llorando la muerte de su amigo, sabrá que fue mi culpa.

_ Es por las últimas amenazas?

_ Si, me estorba su presencia.- sentenció mientras hago un ademán de restarle importancia.- lo que me estorba lo quito de mi camino, así de fácil.

Insegura (#1 De La Bilogía Emocional)Where stories live. Discover now