-32-

15 2 2
                                    

_ Si entiendes las consecuencias de tu actos, Kendra?

Me encojo de hombros mientras le doy un trago a mi café.

_ Qué es exactamente lo que te molesta?

Veo como james rodea su escritorio para caminar hasta mi y tomar mi mentón con su mano para detallarme el rostro enfocándose en la herida que está cubierta con el maquillaje.

_ Que te paso allí?

_ Nada.

Me suelto de su agarre y lo empujó para ponerme de pie, creando una distancia entre ambos porque sentada me siento en desventaja.

_ Tienes que dejar de ser tan impulsiva.

_ Y tú deberías dejar de coquetear con las modelos.

Mis palabras salen antes de que pueda detenerlas por lo que pongo mi espalda recta con el mentón en alto para escuchar las palabras que tanto me e negado a creer y que a estas alturas no sé si sean ciertas.

_ Estas celosa?

_ Ya quisieras.

Rompo el contacto visual metiendo la mano en el bolsillo de mi chaqueta, y su presencia ante mi es prácticamente inmediata.

_ Por favor, eres mi novia.

_ Claro, porque eso evitará que ella te coquetee, no?.- Dejó el café en el escritorio para agregar.- mejor dime, porque estabas anoche con ella?

James suelta una sonrisa que me molesta, porque me hace creer que soy su burla. Y hace mucho rato que yo dejé de ser la burla de alguien.

_ Me estás siguiendo?

_ Repito: Ya quisieras.- vuelvo agarrar el café entre mis manos en un movimientos nervioso para dar unos pasos hacia la salida.- y para tu información solo estaba cenando cuando vi tu carro pasar, mucho ojo con lo que haces, james.

_ No tengo nada con ella, solo me sentía un poco encerrado, te llamé y me colgaste.- se cruza de brazos.- solo quise salir a disfrutar de mi libertad.

Me giro para observarlo, dejando que la molestia invada levemente mi sistema.

_ Disfrutar de tu libertad? Eso que demonios significa?

_ Kendra, tú me volviste un hombre libre. Ya no tengo ningún tipo de atadura que me retenga, puedo hacer lo que yo quiera y te busque para eso pero me rechazaste.

Lo observo sin conocer el verdadero trasfondo de esas palabras por lo que simplemente agrego:

_ No confundas libertad con libertinaje, james. Te podrías sorprender con las formas que yo tengo para poner todo bajo control.

Doy media vuelta para abrir la puerta de la oficina dispuesta a dar por terminada está discusión pero en cambio me encuentro con el motivo de nuestra disputa, la modelucha se encuentra con la mano en alto dispuesta a tocar la puerta, ella dibuja una sonrisa que no le correspondo y le abro paso para que entre en la oficina.

_ Hola, Jamie.

El apodo y la voz tan aguda de la chica me recuerda que tengo que ir a ahogarme en mi miseria.

_ Jacqueline ella es Kendra.

Mi novia.

La palabra nunca llega y yo en vez de aclararlo le doy un asentimiento de cabeza y salgo para cerrar la puerta detrás de mí.

No estoy para rogarle a nadie.

Camino hasta mi lugar de trabajo para tomar asiento, observando como el cuerpo de Brian atraviesa la entrada. Mis ojos lo escanean de arriba hacia abajo para volver a su rostro y chasquear la lengua a muestra de fastidio.

Insegura (#1 De La Bilogía Emocional)Where stories live. Discover now