-4-

90 8 0
                                    

Lanzo el bolígrafo en el escritorio después de anotar el recado y cierro la carpeta donde e escrito dicho mensaje, toda la tarde a estado demasiado movida y no e tenido oportunidad ni de tomar un poco de agua y la verdad es que muero de sed, así que ahora que todo a quedado en tranquilidad, me levanto de la silla y decido ir a la cafetería por una botella con agua.

La verdad esta semana no a sido nada fuera de lo normal.

James tuvo que irse de viaje para concretar algunos contratos, por lo que esta semana no e sabido nada de él y ahora la que a quedado con la curiosidad e sido yo y detesto quedarme con las ganas de algo, aunque normalmente siempre es lo que me pasa debido a que no sirvo para tomar la iniciativa.

_ gracias, Marcia.

Camino con la botella con agua de vuelta al escritorio, con la esperanza de que todo siga en tranquilidad, pero cuando cruzo la esquina me quedo totalmente paralizada, con las palmas de las manos sudorosas y mi boca abierta con una gran expresión de sorpresa, debido a que allí en frente de mi escritorio se encuentra James atendiendo una llamada.

Reaccióno y camino lo más rápido que me permiten mis torpes pies hasta el escritorio sin morir en el proceso, tratando de encontrar la excusa perfecta para mi falta laboral, pero mi cerebro no se le ocurre nada.

_ Lo siento tanto señor Henderson, solo fui por un poco de agua.

Me excuso torpemente mientras rodeo el escritorio para sentarme de nuevo bajo su atenta mirada la cual no me deja ver ninguna emoción.

_ Esta bien, pero que no vuelva a ocurrir... Porque si hubiera sido mi padre, tendrías serios problemas.

Afirmo mientras evito mirarlo, me intimida demasiado mirar a las personas a los ojos.

Definitivamente el contacto visual no es lo mio.

Me muerdo el labio inferior mientras él sigue allí de pie, sin ninguna intención de marcharse.

_ No te parece que es injusto?

Levanto la cabeza para encontrarme con un pequeño puchero brotando de sus labios. No puedo evitar soltar una risilla por lo que él voltea viéndome confundido y yo solo me encojo de hombros a modo de respuesta.

_ Me refiero a la historia, por que no la han terminado.

_ La leíste?

No puedo evitar soltar las palabras cargadas de sorpresa, de verdad que no me esperaba esto. Bueno si, pues para algo descargo wattpad pero de tantas historias tenía que leer precisamente la que yo le dije.

_ Si, y es muy buena.- me señala.- tienes buenos gustos, alguna otra que me recomiendes?

Afirmo más emocionada de lo que debería, porque de verdad no encuentras a alguien con quien compartir tus gustos todos los días. Pero las palabras quedan en mi garganta, cuando la castaña que ahora se que se llama Emilia hace acto de presencia y acapara la atención de él hombre frente a mi, dándome la espalda.

_ James tu padre te esta esperando.

James afirma en dirección a Emilia quien inmediatamente da media vuelta meneando sus caderas de una lado a otro de manera exagerada.

No la soporto.

_ Esta conversación no a terminado aquí.- sentencia.- todavía me debes una lista de buenos libros.

Se da media vuelta para marcharse a la oficina y así pasan varias horas pues desde que James entró a la oficina de su padre no a vuelto a salir, la hora de salida se a hecho presente así que aquí estoy recogiendo mis cosas rápidamente porque de verdad quiero irme a casa. Estoy cansada, y en estos momentos lo único que quiero es una ducha de agua caliente y meterme entre mis tibias sábanas para disfrutar de una película o quizás lea un poco.

Insegura (#1 De La Bilogía Emocional)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang