-16-

20 1 0
                                    

_ Meneala Keny, meneala.

_ Eso hago.

Obedezco la orden de james y sigo meneando el guiso que se encuentra encima de la cocina a fuego lento mientras este se encuentra picando unos tomates para terminar con la ensalada. Lo observó por encima de mi hombro y noto la mueca que tiene en el rostro la cual le produce unas líneas de expresión en su frente lo que demuestra que este está muy concentrado en su trabajo, por lo que no puedo evitar soltar una risilla.

_ Que es tan gracioso?

_ Tú.

Le saco la lengua, y vuelvo a concentrarme en la cocina. Unos segundos más tarde, siento una presión en mi hombro y otra en mi cadera, giro un poco mi cabeza para observar a James quien descansa su barbilla en mi hombro, y luego coloca su otra mano encima de la mía para menear el guiso a una menor velocidad.

_ Suave.

La voz de james en mi oído manda un hormigueo por todo mi cuerpo y mi inseguro corazón reacciona latiendo demasiado rápido al punto de que en cualquier segundo se podría salir de mi pecho si es que eso fuera posible. Trato de mantenerme quieta para no demostrarle a mi acompañante el efecto que logra en mi, mientras su respiración choca contra mi oreja.

_ Creó que deberíamos apagarlo.

Mi voz sale segura y agradezco a quien sea que allá escuchado mis suplicas, la otra mano de james apaga la cocina y se separa de mi para seguir haciendo lo que estaba realizando anteriormente.

Me escabulló como la cobarde que soy, y camino directamente al baño donde me encierro y me recuesto de la puerta soltando una risita nerviosa, paso mis manos por mi rostro tratando de dispersar el hormigueo que todavia me recorre el cuerpo.

Dios, que esta pasando?

_ kendra, la comida esta servida.

_ Ya voy.

Me acerco al lavamanos, y abro el grifo para tomar un poco de agua y lanzarmela en la cara dejando salir un suspiro a la vez que veo mi reflejo en el espejo.

_ Tu puedes, kendra.

Me animo para salir de el baño rumbo a mi comedor. Y sentarme en la silla que esta vacía justo frente a él.

_ Se ve delicioso.

Agarro el tenedor, y enrollo un poco de pasta en este para llevarlo a mi boca y deleitarme con el delicioso sabor. James me observa y debo admitir que me intimida su forma de verme, es como si el supiera algo que yo no se.

_ Nunca me has contado nada de tí.

Bebo un poco de jugo para pasar la pasta que se me quedó atrapada en la garganta debido a sus palabras y así dar un poco de tiempo para tratar de encontrar las palabras adecuadas para cambiar el tema.

_ Nunca hablas de tu pasado.

Continúa y me remuevo en mi silla.

_ No tengo nada que decir.

_ Nada que decir...

James repite mis palabras mientras pasa su mano por su barbilla, como si estuviera pensando las palabras que dirá a continuación.

_ No voy a presionarte.

_ ¿Que quieres saber james?

Mi tono de voz sale un poco brusco pero en estos momentos no me importa, siento que esa pregunta no vino sola, necesito saber que es lo que él sabe o lo que cree saber, para ver cómo poner esta situación a mi favor.

Insegura (#1 De La Bilogía Emocional)Where stories live. Discover now