-37-

15 2 0
                                    

Muerto.

Al parecer brian comió unos chocolates con maní y resulta que era alérgico, lo cual le tranco las vías respiratorias y le propinó un ataque respiratorio.

Trato de dibujar mi mejor expresión de sorpresa, y quedarme callada como si no pudiera asimilar la noticia. Algunas personas lloran como si de eso dependiera su vida, y evito arrugar el rostro por la hipocresía que derrochan. Corina está más adelante, y por su cara, se que no ha pasado muy buena noche.

¿Me importa?

No.

Sigo caminando hasta mi lugar de trabajo y dejo mi bolso en el escritorio, cuando veo a Sam venir con su rostro hinchado y rojo de tanto llorar, lo veo de reojo mientras rodeo el escritorio para sentarme en la silla y ponerme el audífono para comenzar con mi trabajo.

_ Por favor su atención.

La madre de james entra con un lindo vestido negro y se posiciona en el medio del salón para llamar la atención de todos.

_ Primero que nada quiero darles mi más sentido pésame, sé que debe ser duro para ustedes la pérdida de un compañero tan cercano.- Corina solloza.- Por eso quiero decirles que la empresa estará cerrada una semana para así asimilar las pérdidas más recientes, no se preocupen que igual se le será depositado su pago.- se limpia las lágrimas que se desliza por su mejilla.- pero creo que todos necesitamos un poco de tiempo, y así pueden hacer sus planes de Navidad.

Comienzo apagar el ordenador aún cuando todas las personas siguen sollozando y su mirada está fija en la señora Patricia.

_ Natasha me dijo que a ella le tocaba darle el regalo a Brian, pero que en ningún momento le hizo un envío de chocolates.- añade.- eso ya se le notifico a la policía así que pueden estar tranquilos, pronto se conseguirá el culpable de la muerte de brian.

Ruedo los ojos por los comentarios que empiezan a escucharse y porque sé que no van conseguir absolutamente nada, tomo mis cosas y vuelvo rodear el escritorio para posicionarme al lado de Sam quién se ha mantenido frente a este sin emitir una sola palabra, mucho menos dedicarme una mirada.

_ Ya no me hablarás?

Sam me observa por el rabillo del ojo y debo admitir que esa mirada me causa cierto conflicto interno pero mantengo una coraza fría, debido a que mostrar mis sentimientos no me ha servido para absolutamente nada.

_ Estoy asimilando la pérdida de Brian como todos.- se inclina hacia mi.- deberías practicarlo?

Giro para observarlo fijamente mientras tomo tres respiraciones profundas y parpadeo las mismas veces para que una lágrima se deslice por mí mejilla mientras mis ojos no han roto el contacto visual.

_ Así?

Sam me observa como si le hubiera dado una bofetada y sonrío de medio lado para dirigir de nuevo mi vista al frente dejando salir unas cuantas lágrimas más.

_ Sin nada más que agregar chicos, creo que es hora de que todos se vayan a casa.

Me cuelgo mi bolso en el hombro y comienzo a dar unos cuántos pasos hasta que alguien detiene mi caminata, giro la cabeza por encima de mi hombro sin necesidad de girarme completamente y allí está la pelinegra sufrida o mejor dicho la viuda.

_ Puedo ayudarte en algo, Corina?

Su silencio solo ocasiona que suelte un bufido, y me den unas incontrolables ganas de partirle la cara.

_ Necesito una amiga.

_ Buscatela en tinder.

Me suelto de su agarre para seguir mi caminata, pero la muy intensa corre hasta posicionarse al frente mío e impedirme el paso.

Insegura (#1 De La Bilogía Emocional)Where stories live. Discover now