III - Mi (penosa) vida amorosa

3.3K 250 130
                                    

WELCOME TO THE JUNGLE, WE'VE GOT FUN AND GAMES...!!

Gruño, con la boca pastosa. No... No puede ser... Otra vez el vecino adolescente gilipollas que se cree muy machito por escuchar Guns & Roses y obviamente no tiene la suficiente capacidad intelectual como para usar unos cascos. Intento taparme la cabeza con la almohada, pero el sonido se amortigua poco. Las paredes son de papel y su equipo de música demasiado bueno. Con ganas de sollozar como una niña miro el reloj, las 4 de la tarde. Vuelvo a gruñir, muy cabreada. Con la sangre hirviendo de indignación, pego un par de puñetazos a la pared.


-A VER SI CAMBIAS ALGO EL REPERTORIO, CANSINO. ¡¡¡POR EJEMPLO, CHOPIN!!-Grito a la pared. La música se baja un momento, pero no puedo cantar victoria.

-¡CÓMEME EL NABO!-Le escucho gritar, aunque amortiguado. Cierro los puños y empiezo a chocar mis dientes.

-¡AVÍSAME CUANDO PUEDA ENCONTRARLO, NO TENGO UN MICROSCOPIO CERCA!-No responde, le he dado dónde le dolía. Cambia la canción por una más emo, supongo que sentirá que nadie lo comprende y que su vida es una mierda y que está por encima del bien y del mal y bla, bla, bla.- Cil-onaidh...-Escupo.


Aunque esta música esté un poco más baja, me ha desvelado y ya no podré seguir durmiendo.

Suspiro, cojo mi bata de felpa con dibujos de nubes y me voy al sofá. Joder, que pena doy. No me quiero ni mirar al espejo. Me quedo observando al infinito, sin poder dejar de pensar en el sueño que tuve con Mr. Kilt. Me ha dejado una sensación extraña, siento aún el fuego quemándome las venas recordando sus manos fuertes sobre mi piel. Esto sólo le añade enfado al hecho de haber soñado con él. ¿¡Maldita sea, qué me pasa!? ¿Voy a peor con los años como Miley Cyrus?

Enredo los dedos en el pelo, desesperada conmigo misma. ¿Es que no estoy harta aún de joderla y de sufrir? ¿Para añadirlo a mi pequeño pero pintoresco repertorio de parejas, ahora un loco? ¿O mejor, otro friki, aunque el primero no lo puedo considerar pareja porque no pasó de la primera cita? Lo cual me deja sólo en dos relaciones pero que me dejaron para el arrastre. Aunque parece que aún no aprendí.

Empecemos con el friki. Este fue idea de Ebony, me hizo ir a una cita a ciegas porque le parecía el colmo que no hubiera salido con nadie en mi vida. Era mi segundo año de universidad, 19 añitos que tenía en aquel entonces, para crearme un trauma vital. Pelo grasiento, olor a sudor rancio por los cuatro costados, cuatro pelos en la barbilla que él quería pensar que era barba y mucosidad crónica. Lo de la higiene podría haberlo solucionado tirándole un cubo de agua encima todos los días pero lo que no pude aguantar fue su mirada babosa a mi escote casi inexistente y su gran problema con el sexo –yo también era virgen y no andaba en celo por todas las esquinas a pesar de que a todo el mundo pudiera parecerle raro-: primero, en medio de la conversación casi inexistente porque el hombre era completamente monotema, me suelta que le está poniendo mucho imaginarme vestida de Leia secuestrada y va y me pregunta que si le preferiría como Chebwacca o como Han Solo; que aunque él prefiere el primero está  dispuesto a negociar para "darme placer".

Esperé, de veras esperé, que fuera todo una broma. Incluso miré un poco por si estaba siendo víctima de una cámara oculta. Pero sus pequeños ojos de roedor, casi invisibles entre aquel flequillo grasiento y las enormes mejillas, que seguían mirando fijamente el contorno de mis pechos como si esperara tener de un momento a otro visión de rayos X, me dijeron que no, que era en serio. Mis palmas empezaron a sudar profusamente e intenté convencerme de que en una pizzería pública no corría peligro. Aguantaría pacientemente la cena para no dejarlo plantado y luego, adiós muy buenas. Cuando ya estábamos con las bebidas y esperando por la pizza, me preguntó muy seriamente si mi vello púbico era también pelirrojo. No aguanté más y le tiré la bebida a la cara mientras le gritaba que fuera a un psicólogo. Corrí como alma que lleva el diablo a mi piso compartido, dispuesta a matar a Ebony. Ella me dijo que pensó que nos llevaríamos bien porque los dos somos unos raros asociales.No sé cómo sigo siendo su amiga aún.

FOREIGNER. // COMPLETA  (OUTLANDER)Where stories live. Discover now