55. La verdad sale a la luz

165 10 11
                                    


***************************

Disclaimer 1: Los personajes de Inuyasha solamente le pertenecen a la gran mangaka Rumiko Takahashi, yo solo los tomos prestados para mi diversión.

Disclaimer 2: No presto mis historias, REPITO: NO PRESTO MIS HISTORIAS, solo las subo aquí en wattpad y en Fanfiction, si lo ven en otro lado favor de denunciarlas. Tampoco hago continuaciones de lo que ya dejé finalizado. Realmente no sé qué parte de «NO PRESTO MIS HISTORIAS» no se entiende.

Disclaimer 3: Las imágenes que tomo para ponerlas en los encabezados son bajadas de internet, así que, por eso, si tienen las firmas de sus debidos autores no lo elimino, crédito al que se lo merece

***************************

CAPITULO 55:
«LA VERDAD SALE A LA LUZ»

«Eriol POV»

Todos los médicos y enfermeras del hospital corren de un lado a otro recibiendo pacientes y tratando de salvar a otros, mientras que los que se encuentran fuera de peligro los vamos llevando a otro piso para que el primero sirva solo para las emergencias.

Continúo dirigiendo las operaciones mientras Ayame se recupera, pero ha pasado demasiado tiempo desde que la dejamos descansar y no sé nada de ella, por suerte Tendra va bajando precisamente preguntando por su tutora a quien no encuentra por ningún lado.

-Ella aún está observación Tendra, por cierto, necesito que vayas a ver como está pero... -mi indicación tiene que esperar porque ella se queda un poco aturdida viendo a la puerta de la entrada de emergencias, así que yo lo hago también.

Su vista se centra en Tousen quien va entrando, se ve muy preocupado, incluso creo que podría jurar que tiene los ojos rojos y eso me espanta, así que ella al ver que yo no reacciono da un paso al frente para recibir a los nuevos heridos que el chico nos trae.

-Dinos Tousen, ¿cuál es el estado de estos pacientes? -pregunto porque al final ella se queda sin habla, empiezo a sentir como un nudo se me anida en la garganta.

-Lo siento Eriol... -dice tristemente mientras agacha su cabeza y se lleva su mano derecha al rostro para limpiarse un par de lágrimas que van saliendo sin permiso alguno-. Traemos 3 pacientes más, todos los fallecidos en el accidente fueron llevados al hospital Kokoro No Sekai wa -el cual es el hospital que se encuentra a una hora de ellos-, por ser éste el hospital más cercano que están atendiendo todavía, nos trajimos a los más graves que son estas 3 personas, uno de ellas tuvo un impacto fuerte con uno de los vestigios del techo que se derrumbó y perdió su brazo izquierdo, hemos logrado controlar un poco la hemorragia y hemos administrado morfina, sin embargo lo importante es hacer una transfusión y cauterizar la herida, además...

-¡Basta Tousen! Sabes perfectamente lo que quiero escuchar de ti, aunque sean malas noticias -le grito interrumpiéndolo desesperado.

-Por favor Eriol, recibe primero a estos pacientes y luego te doy el informe completo -bajo la mirada suspirando para tomar un poco de valor, acepto que continúe con la historia de los pacientes mientras Tendra solamente observa confundida, así que él prosigue con la entrega de pacientes mientras voy guiando a las enfermeras para que se los lleven a diferentes salas.

-Bien Tousen, los 3 pacientes ya están ubicados... dime... -no le he dicho a Tendra que se tiene que retirar, así que ella se queda inmóvil tratando de descifrar que sucede con nosotros dos que parecemos ser cómplices de algo.

Solo sé que te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora