45. Mudanzas

256 20 21
                                    


Algo que nunca he dicho (o por lo menos eso creo), es que espero no se molesten que a veces solo hay dos o tres párrafos con un POV específico y luego vuelvo al principal, pero es que en este fic decidí que conoceríamos los puntos de vistas de ambas personas, me gusta explorar los sentimientos de todos los personajes no solo de uno, aunque se ve fácil, fue particularmente difícil. En la primera versión era un punto de vista de 3ª persona, pero hoy que estoy en esta versión modificada, me gusta más porque puedo intensificar esos pensamientos y sentimientos, así que espero no sea tan molesto.

Este capítulo agradézcanselo @micas324 porque realmente no me recordaba que tenía que subirlo... creo que necesito una asistente que me recuerde las cosas... ya el alemán hace demasiados estragos.

Gracias a cada una por dejar su granito de arena, ¡¡¡adoro leerlas!!!!

PD: este capítulo viene largo, así que tengan paciencia al leerlo.


***************************

Disclaimer 1: Los personajes de Inuyasha solamente le pertenecen a la gran mangaka Rumiko Takahashi, yo solo los tomos prestados para mi diversión.

Disclaimer 2: No presto mis historias, solo las subo aquí en wattpad y en Fanfiction, si lo ven en otro lado favor de denunciarlas. Tampoco hago continuaciones de lo que ya dejé finalizado.

Disclaimer 3: Las imágenes que tomo para ponerlas en los encabezados son bajadas de internet, así que, por eso, si tienen las firmas de sus debidos autores no lo elimino, crédito al que se lo merece

***************************


CAPITULO 45
«MUDANZA»


Al momento en que lo saludo lo veo serio, casi como si estuviese enojado, pero no le doy mucha importancia.

—Hola —su gruñido de respuesta me molesta. Lo he estado esperando muy contenta para ir a cenar con él y él me recibe de esa manera.

—¡Eres un odioso Sesshoumaru! —me separo de él alejándome, creo que su actitud me va facilitando más mi decisión.

—¿Todavía tienes cara para reclamarme mi actitud? —me dice calmado, pero a la vez muy serio. No eleva su voz, su tono me da la impresión como si realmente no le importara nada de lo que pasa entre nosotros dos—. ¿No te recuerdas cómo me abofeteaste hace tres días que me fui a la playa con todos?

—¡Ah! ¿Todavía sigues molesto por lo de Inuyasha? —ups, no me recordaba de eso.

3 días atrás lo desafié queriendo hacer mi propia voluntad y restregárselo en la cara enfrente de su hermano menor y su mejor amigo; es una fortuna que él no tiene idea de que dos noches anteriores él se quedó a dormir conmigo poco antes de irse para su gira, aunque tampoco sabe que su hermano me entregó su dije con lo cual me está ofreciendo su promesa de matrimonio.

Creo que son «muchos temas» los que he olvidado convenientemente, así que lo mejor es no seguir tocando el tema de su enojo, más bien soy yo quien tiene que cambiar de actitud.

—Vamos Sesshoumaru, no seas tan rencoroso, yo... bueno... a decir verdad ese día estaba molesta contigo por una tontería —reconozco sumamente apenada ya que aquel enojo fue provocado porque me enteré de que le había entregado su dije a Rin, 10 años atrás prometiéndole matrimonio—. Discúlpame, ¿sí? —le suplico en forma juguetona y seductora acercándomele a darle un beso en su cuello.

Solo sé que te amoWhere stories live. Discover now