54. Sesshoumaru se descontrola

170 10 13
                                    

***************************

Disclaimer 1: Los personajes de Inuyasha solamente le pertenecen a la gran mangaka Rumiko Takahashi, yo solo los tomos prestados para mi diversión.

Disclaimer 2: No presto mis historias, REPITO: NO PRESTO MIS HISTORIAS, solo las subo aquí en wattpad y en Fanfiction, si lo ven en otro lado favor de denunciarlas. Tampoco hago continuaciones de lo que ya dejé finalizado. Realmente no sé qué parte de «NO PRESTO MIS HISTORIAS» no se entiende.

Disclaimer 3: Las imágenes que tomo para ponerlas en los encabezados son bajadas de internet, así que, por eso, si tienen las firmas de sus debidos autores no lo elimino, crédito al que se lo merece

***************************

CAPITULO 54:
«SESSHOUMARU SE DESCONTROLA»

«Kouga POV»

Aquella punzada en mi estómago se va incrementando más, pero ella... Blue parece que simplemente se ha tranquilizado porque aparentemente yo sé quién es, sé que ella se ha dado cuenta de eso.

—La presión se está normalizando Kouga —dice Houyo— al igual que la del bebé —asegura un poco más tranquilo.

Yo todavía continúo en shock, imagino que los gestos que debo de tener es como de haber visto algún fantasma, y puede que eso sea cierto en alguna medida.

—¡¡¡Kouga!!! Despierta ¡¿si?! —escucho cómo me grita algo Rin—. Sé que estamos cansados, abrumados e inclusive un poco frustrados, pero no es el momento para quedarnos como estatuas... —reclama mientras empieza a sacudirme con lo cual recobro la conciencia.

Aquella necesidad de decirlo es increíble, pero tengo que tratar la información con cuidado, en el hospital son... ¿cómo decirlo? Muy «comunicativos», así que prefiero resérvame la noticia, sin embargo la exasperante necesidad de negar el caso ha desaparecido por completo, ahora es la otra cara de la moneda, en donde yo personalmente tendré que ver cómo podré salvarla.

—Houyo, administra 10 mgs de lidocaína en la herida —digo recobrando la conciencia—. Blue no te preocupes, sé que dolerá y dolerá como los mil demonios, pero tengo que ver bien tu herida y por el momento no puedo aplicarte mucho mas que esto para el dolor por el bebé, ¿lo entiendes? —intento moderar mi voz a lo cual ella hace un parpadeo, su mirada me indica que estará dispuesta a soportarlo, así que yo asiento—. Trata de limpiar la herida Houyo y ve qué tan profunda es, Rin, Suikotsu afuera por favor.

Los dos se vuelven a ver con una mirada de extrañeza, sé que ellos dos fueron los primeros en sugerirlo y sé también que con mi orden ahora más bien parezco su jefe aunque somos colegas.

—¿Qué eres Kouga? ¿Bipolar acaso? —protesta Suikotsu al salir—. Deberíamos de hacer que tu novia te revisara antes que puedas seguir con pacientes —continúa molesto agregando todo el sarcasmo que puede.

—No seas absurdo Suikotsu, creo que tus estúpidos sarcasmos están completamente fuera de lugar sería mejor que...

—Vamos caballeros —interviene Rin—, ¿desde cuándo podemos regresar en el tiempo y comportarnos como adolescentes otra vez? Que vergüenza me dan los dos —ella tiene razón, no es el tiempo para estarnos lanzando indirectas, sé que eso podría quedar para nuestro tiempo libre, en cuanto lo tengamos—. Mejor dinos Kouga para qué nos sacaste.

—Necesitaba consultarles: ¿qué es lo que vieron? ¿cómo está el bebe? ¿Qué es? —pregunto con curiosidad y con demasiada preocupación no como su médico, sino como... si realmente la conociera, como si fuese alguien más que una conocida. Tal vez si ellos me dicen algo, podría corroborar mis sospechas.

Solo sé que te amoWhere stories live. Discover now