67. Peleas

75 10 41
                                    

Mi querida Queen_of_Vampires019, definitivamente si no es por ti, se me escapa actualizar esto. Gracias por cada una de esas emociones que plasmas, aunque ya no sé si podrás terminar de leer, porque la cosa se podrá ardiente!!!

También gracias a mis amiguitas: AbbyTaisho, p1lar1ka_131 y a lucip0411, mis niñas lindas, ¡gracias! Ahora continuamos con otro capítulo más y esto de verdad, creo que va pareciendo una novela, todavía no sé cómo he podido hacer tantos POV, tantas historias en una sola, hasta yo sentía que me volvía loca!

***************************

Disclaimer 1: Los personajes de Inuyasha solamente le pertenecen a la gran mangaka Rumiko Takahashi, yo solo los tomos prestados para mi diversión.

Disclaimer 2: No presto mis historias, REPITO: NO PRESTO MIS HISTORIAS, solo las subo aquí en wattpad y en Fanfiction, si lo ven en otro lado favor de denunciarlas. Realmente no sé qué parte de «NO PRESTO MIS HISTORIAS» no se entiende. Tampoco hago continuaciones de lo que ya dejé finalizado.

Disclaimer 3: mis redes en Twitter e Instagram son @kagomexsiempre, .com/romancerotico y kagomex100pre . wordpress . com

***************************

CAPITULO 67:
«PELEAS»

«Ayame POV»

Estamos sosteniendo una plática silenciosa e increíblemente incómoda, no me atrevo a decir nada, pero la mirada de Kouga que se posa en mí da como resultado un notorio nerviosismo. Estoy segura, él... lo escuchó todo.

—Ayame... creía que me tenías la suficiente confianza, pensé que además de ser tu novio era tu amigo también.

—Lo... siento... Kouga... yo...

—Es un bebé Ayame —asegura con sorpresa—. ¿Cuánto tiempo ibas a esperar para decírmelo? —me sigue interrogando con tono de reclamo, pero no soporto más esto y empiezo a llorar aunque no es lo que realmente deseo—. No... no... mi querida Ayame —suaviza su voz acercándose a la cama y abrazándome—, no llores por favor, no deseo agregarte más presión de la que ya tienes, discúlpame ¿sí? No era mi intención hablarte en ese tono.

—No tienes porqué disculparte Kouga —aseguro entre hipeos—. Al contrario, la que necesita pedirte disculpas soy yo... es que... yo... Kouga... lo siento... lo siento.... —repito entre llanto y con mi corazón quebrado.

—Ayame —dice suavemente mientras levanta mi rostro con su mano—, mírame ¿sí? Esto es una noticia para ponernos contentos y no preocupados —él cambia su semblante, ahora una tierna sonrisa es la que refleja en su rostro.

—Kouga... pero yo —hablo nuevamente entre hipeos y buscando mi aliento—, tengo que... decirte algo... importante...

—¿Algo más importante que la noticia de que seremos padres? No lo creo —niega sonriendo—. Cualquier cosa que me tengas que decir es secundaria o incluso sin importancia mi querida Ayame, lo único que me importa ahora, es cuidarte y cuidar a ese pequeño bebé que crece dentro de ti —trata de reconfortarme tocando con mucha suavidad y cariño mi vientre.

—¡Sí! Es algo importante Kouga —insisto separándome de él, mi corazón late a mil por horas, casi parece que no puedo controlarlo—. Es... sobre Suikotsu —digo con el temblor en mis labios, pero con decisión. Tengo que decírselo.

—Ya lo sé —asegura con una sonrisa triste.

—¿Lo... sabes? —las ganas de llorar que tengo en este momento invaden mi cuerpo, con esto, él me está garantizando que escuchó toda la conversación que tuve con Kagome.

Solo sé que te amoWhere stories live. Discover now