11. Una sorpresa para Kagome

486 50 15
                                    

Primero que nada una disculpa, pensé que podía venir más rápido trayendo éste fic, el cual de hecho ya está terminado, pero intentaré hacerlo con más agilidad y regularidad.

Gracias a todas las que me dejan su voto, las quiero! Y gracias a ustedes (y sus comentarios) es que puedo seguir escribiendo. 

Así que sin más, les dejo otros aunque sea 1 capítulo más y más noche otros más.

***********************************************

CAPITULO 11:
«UNA SORPRESA PARA KAGOME»

«Sesshoumaru POV»

Ya son casi las 11.00 de la mañana, ni mi padre ni yo, nos hemos movido del hospital esperando los resultados de la operación de Inuyasha.

—Padre —llamo su atención cuando veo que empieza a cabecear—, aquí viene Kouga.

Kouga fue mi compañero cuando aún estábamos estudiando medicina, ambos estudiamos en Inglaterra, después de terminar yo regresé a Japón mientras que Kouga se quedó allá. Él siempre fue muy competitivo y decía que era el mejor, pero nunca me quedé atrás, al contrario, siempre sobresalía más que él, cosa que no le gustó en lo absoluto.

—¡Kouga! Que alegría —lo saluda mi padre—. ¿Todo ha salido bien en la operación de mi hijo? —yo quedo a la expectativa de las palabras del nuevo cirujano que ha adquirido el hospital.

—Hola Dr. Inu-No, Bueno —dice un poco triste y con dramatismo mientras sus ojos azules se ensombrecen, luego se empieza a reír dándole de palmadas en la espalda a mi padre—. ¡Claro que ha salido todo bien! A parte que tu hermano, Sesshoumaru —dice viéndome—, es un gran paciente que estaba en las mejores manos, por supuesto que nada podía salir mal —dice con frivolidad.

—Veo que no has cambiado en nada ¿Eh, Kouga? Sigues siendo el mismo engreído que conocí en la facultad.

—Eso no importa —interrumpe mi padre—, lo que interesa es que todo ha salido bien y sin complicaciones ¿Verdad?

—Así es —asegura arreglándose la coleta alta en donde lleva agarrado su cabello largo negro—. ¿Ya lo ves Sesshoumaru? Hasta tu padre acepta que soy como un dios.

Mi padre frunce el entrecejo y estoy seguro que está a punto de decir «Yo no he dicho eso», pero no dice nada.

—Por cierto, dentro de unos 10 minutos estarán pasando a la sala de recuperación a Inuyasha, despertará aproximadamente dentro de unas 3 horas, ya le he dejado indicado sus medicamentos.

—Gracias Kouga —le agradece extendiéndole su mano la cual él la acepta—. Creo que ya puedo regresar a mi oficina tranquilamente, además con todo esto del accidente hay muchas declaraciones que tenemos que dar, así que los dejo. ¿Nos vemos esta noche Sesshoumaru?

—No estoy seguro padre, tengo unos asuntos que arreglar para pasado mañana ¿Todavía seguimos con los planes?

—¡Claro que sí! Estoy seguro que a Kagome le encantará —él sonríe para despedirse de nosotros—. Nos vemos entonces, que tengan buen día doctores y trabajen todo lo que puedan para salvar vidas.

—Nos vemos Dr. Inu-No ¡Ah! —grita haciendo que mi padre detenga su caminar—. Gracias —dice humildemente haciéndole una reverencia—, será de verdad un honor trabajar con alguien como usted —mi padre sonríe para luego retirarse.

—¡Wow! Pero ¿Qué te sucede Kouga? ¿Tú, el gran dios de la cirugía, agradeciendo por algo? —me burlo de él tocándole la frente verificando si tiene algún síntoma de fiebre—. Creo que el cambio de clima de Inglaterra para Japón te ha afectado —él simplemente gruñe quitándome de un golpe la mano.

Solo sé que te amoWhere stories live. Discover now