23. Una chica nueva aparece

343 35 8
                                    

Veamos, la historia va a avanzando y aunque no lo crean no es Inoume en realidad es un Sesshome, claro, en algún momento lo será... Solo hay que tener paciencia, es un fic largo y además de mucha indecisión de parte de los personajes. 

Gracias a las que me leen y me esperan. Este fic ha sido uno de los que más me ha gustado y hecho desde el fondo de mi corazón. 

  ****************************************  

CAPITULO 23:
«UNA CHICA NUEVA APARECE»

Su respuesta me deja intrigado pero no lo interrumpo, esta vez mejor dejaré que él hable, es un tema delicado y no quiero sacar conclusiones apresuradas.

—Sí, seguimos hablando, nos queremos mucho pero como amigos, los dos hemos aprendido una lección importante, es difícil mezclar el placer con el negocio y eso fue lo que hicimos, ahora preferimos tener una linda amistad y no estar en conflictos, además mi novia es Kagome y deseo respetarla, ella no se merece un engaño de mi parte.

Sus palabras me duelen en lo más profundo, haciendo que los reclamos de Kouga regresen a mi mente.

—Pero ahora Kikyo también me necesita, su hermana pequeña ha recaído con su leucemia, yo le he encargado el caso al Dr. Suikotsu, es muy bueno y estoy seguro que la ha tratado como si fuera su propia hermana y aun así, no da muchas esperanzas.

Eso era justo lo que escuché el día de ayer, el caso de la niña que le daba vida al departamento, la hermana menor de Kikyo.

—Kikyo está completamente destrozada por ese diagnóstico, yo le presto mi hombro para llorar muchas veces y le brindo todo mi apoyo, y aquí entre nos —me dice haciéndome una confesión—, y te pido que no se lo comentes a nadie, pero también le ayudo económicamente, ya que sus ingresos no le permiten cubrir todos los gastos que genera esa enfermedad y los de su madre también, aunque ella es muy orgullosa y no lo acepta, por eso en complicidad con Suikotsu él dice que consigue la medicina allí mismo en el hospital y que por ser ella se las da como «muestras gratis», claro yo las consigo en otro lado y luego se las doy a él.

—¿Tú? ¿Tienes conciencia social? ¿Tú, mi hermano el egoísta que solo piensa en como beneficiarse con las acciones de los demás? Esto es un caso para Ripley —le digo burlándome.

Aunque con esto despejo toda sospecha que Inuyasha esté engañando a Kagome, lo cual sinceramente resulta ser un poco triste, ya que no puedo actuar en contra de mi propio hermano a sabiendas que él lo único que está haciendo es una buena acción para quien considera su amiga.

—Así es —responde con una carcajada aceptando que mi comentario no se aleja de la realidad—, pero créeme que Kagome es quien me ha hecho reaccionar en mi manera ser, lamentablemente no he podido decirle todo esto a ella, ya que temo perderla y que se me malinterpreten mis acciones.

—¿Y por eso mejor prefieres hacerlo a escondidas y que cualquiera te vea en el hospital con Kikyo y que se malinterpreten tus acciones? Porque eso es exactamente lo que está sucediendo en estos momentos.

—¿En estos momentos? ¿Quieres decir que Kagome piensa que Kikyo y yo...?

—No lo sé, pero si el rumor me llegó a mis oídos es muy posible que también llegue a los de ella.

—Tienes razón, después de todo por eso dicen: «no hagas cosas buenas que parezcan malas» —dice reflexionando temiendo que Kagome pueda terminar con él.

Después de hablar con Inuyasha me convenzo que no puedo seguir enamorado de Kagome, y desisto una vez más de dicho sentimiento, para mi fortuna ella tampoco vuelve insistir en el tema, aunque según lo que Kouga me ha comentado que ha escuchado de Ayame, ella no se acuerda de lo que pasó esa noche en su habitación, justo como lo he previsto.

Solo sé que te amoWhere stories live. Discover now