22. La alegría de Kagome

381 38 15
                                    

Bueno, no he podido subir más de dos, pero por lo menos dos dejo de una sola vez, espero más tarde venir aunque sea con uno más.

Como recomendación lean bien, porque hay una parte que hablan al mismo tiempo Sesshoumaru con Kouga y Kagome con Ayame, espero que no se confundan mucho. 

****************************************

CAPITULO 22:
«LA ALEGRÍA DE KAGOME»

Sesshoumaru está a punto de besarme y yo se lo estoy permitiendo, ¿por qué mi corazón late tan rápido y descolocado cuando estoy cerca de él? Y al parecer yo le provoco el mismo efecto que él a mí, ya no solo es mi imaginación, es algo tan palpable que cualquiera pudiera verlo.

Ansío ese beso, que sus labios que están tan cerca de los míos finalmente se unan, pero abro mis ojos al momento en que siento como alguien me toma por la cintura sacándome de aquel trance en el cual estoy totalmente embelesada.

—¡Kagome! —me grita Ayame e inclusive tengo que controlarme para poder respirar, porque el aire se me ha acabado por completo—. Acompáñame al baño, necesito contarte algo ¡Por favor!

Ayame me agarra de la mano haciendo que yo suelte el cuello de Sesshoumaru, veo como sus manos que han estado en mi rostro regresan a un lado de su cuerpo y no puedo evitar pensar que no deseo que termine, mi amiga parece sumamente contenta y yo siento como si me despertara de un sueño, pero al encontrarnos nuevamente con nuestras miradas puedo darme cuenta que Sesshoumaru se ve divino, nunca lo he visto de esa manera.

—Sí vamos —le respondo a Ayame sin dejar de ver a Sesshoumaru suplicando por no salir su trance—. Ya regreso —le digo suavemente implorando porque el momento se detenga y luego podamos continuar.

—Está bien —me contesta y siento como si sus palabras fuesen un lamento por el momento que Ayame nos ha interrumpido, pero veo que a pesar de estar serio su rostro demuestra que está feliz ¿Esto es de verdad?

Mientras tanto veo como Kouga saca de la disco a Sesshoumaru asumo que para hablar tranquilamente con él, mientras que Ayame casi me arrastra al baño de damas. Mi amiga mira de un lado a otro encontrando un cubículo solo en el cual me mete, no sin antes dar una última mirada alrededor para no encontrarse con alguien conocido y así poder hablar conmigo.

«Sesshoumaru & Kagome POV»

—¿Pero qué demonios te pasa Sesshoumaru? ¿Has perdido por completo la razón? —grita Kouga al momento de tirar la puerta trasera de la disco.

—¿Qué te sucede Kagome? ¿Has perdido por completo la razón? —me reclama mi amiga al momento en que cierra la puerta del cubículo del baño.

—No sé de qué me hablas —respondemos al mismo tiempo pero en diferentes lugares sin darnos cuenta.

—No te hagas el inocente conmigo Sesshoumaru —me reprocha Kouga indignado señalándome con uno de sus dedos—, te conozco como la palma de mi mano ¿Cómo se te ocurre seducir a Kagome en medio de la pista para que todos los vean?

—Por favor Kagome —Ayame me pone los ojos blancos—. ¡Cómo si no supieras lo que acaba de pasar! Ustedes dos casi se besan enfrente de todos ¿Cómo se te ocurre? ¿En qué pensabas?

—No sé qué pasó Kouga —acepto sinceramente—, estábamos disfrutando y al siguiente instante los dos quedamos prendidos con la mirada, fue algo...

—Fue algo... Espectacular —le digo sinceramente a mi amiga sintiéndome como si flotara en las nubes—, nunca me había sentido así Ayame, te lo juro —en algún momento en el que no me doy cuenta intercambiamos lugares con Ayame, por lo que yo me apoyo en la puerta del cubículo suplicando porque ésta me pueda sostener, no dejando de suspirar por lo que acaba de suceder.

Solo sé que te amoWhere stories live. Discover now