33. Club de fans

309 31 5
                                    

Con Rin en la historia, la trama se va complicando (y alargando). Así que continuemos con ello. 

Este capítulo viene largo y con diversos POV, así que espero no se pierdan, pero era importante exponerlo de esa manera. 

***************************

CAPÍTULO 33:
«CLUB DE FANS»

«Sesshoumaru POV»

Al escuchar como ella simplemente me llama «Sesshoumaru» me quedo casi en vilo pensando, hasta el momento siempre ha utilizado su «onii-san», «nii-san» o en algunas ocasiones el «onii-chan», lo cual me indica que se está exasperando.

Me es difícil continuar soportando los coqueteos de Rin, ya que siento como si estuviese engañando a Kagome, lo menos que quiero hacer es dañarla, claro, como se lo dije antes, Rin es una chica muy persistente y tampoco deseo herirla, pero debo de hacer algo antes que la situación se salga de control.

—Rin, entiéndeme, tampoco quisiera engañarte sobre mis sentimientos, eso sería muy injusto para ti.

—¡¿Injusto?! ¿No te parece injusto que durante todos estos años yo haya pensado que podría ser tu novia? ¡¿Tu futura esposa?! Nunca he dejado de pensar en ti Sesshoumaru.

—Espera Rin, yo nunca te he ilusionado con...

—¡¡¡Eso es cierto!!! —me grita separándose de mí saliendo de la habitación, pero luego se regresa—. ¡Pero tampoco me dijiste lo contrario! —me grita con sus ojos llenos de lágrimas y decepcionada, ahora que se da cuenta realmente de mis verdaderos sentimientos me da a entender que todos sus sueños se vienen abajo.

—Espera Rin, yo nunca pensé en hacerte daño...

Siento como mi cara empieza a arder al momento en que ella completamente desconsolada y dañada me da una tremenda bofetada que inclusive volteo el rostro. Rin nunca antes ha actuado así, inclusive su actitud me tiene sorprendido, pero no hago ni digo nada, ella tiene que desahogarse.

—¡Vete! Por favor —me suplica en mandarín sollozando para luego abrazarse ella sola—. Vete, no quiero... ¡¡¡No quiero volverte a ver en mi vida Sesshoumaru!!!!

Hago lo que me pide y salgo de inmediato de la habitación.

Las cosas no han resultado como las he imaginado, la reacción de Rin ha sido demasiado extrema y eso que ni siquiera le confirmé que la verdadera razón por la cual no puedo aceptar sus sentimientos es porque estoy empezando a salir con Kagome.

No me queda más remedio que retirarme del apartamento para luego intentar comunicarme con Kagome, pero ella aún conserva apagado su celular por lo que la comunicación en estos momentos me es imposible, veo el reloj y me doy cuenta que son casi pasadas las 10, imagino que debe de estar a punto de dormir ya que mañana empezará su primer día con Rin.

-.-.-.-.-.-

Me levanto más temprano de lo acostumbrado ya que por ningún motivo deseo llegar tarde a mi primer día con Rin, y a pesar de ello llego 5 minutos más tarde de mi entrada debido a un accidente en la carretera, lo que me atrasa más de lo esperado. Voy corriendo por todo el hospital para poderme presentar con mi nueva jefa, pero cuando llego —sumamente cansada dicho sea de paso— con todo el grupo, que están justo en la entrada del departamento de ginecología, me doy cuenta que ella aún no ha llegado, por lo que empiezo a caminar más despacio dando un largo suspiro de felicidad por la tardanza de Rin.

Houyo —como siempre de amable conmigo— me actualiza todo lo que vieron el día anterior, inclusive me comenta lo «tranquila» que es Rin, la impresión que daba era que ella se encariñaba con las personas. Houyo está fascinado con la personalidad de nuestra nueva jefa, sin embargo Tendra —con quien Houyo ha empezado a salir desde hace un par de semanas atrás, quien al parecer se ha dejado por completo con Yamazaki— está un poco celosa por todos los comentarios que su «dizque» nueva pareja hace sobre su jefa, inclusive él dice que siente que su vocación es ser ginecólogo.

Solo sé que te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora