44. Rin

247 22 32
                                    

Bueno, me gustaría subir otro, pero no lo tengo corregido y ya hasta me siento mareada del sueño... Espero regresar pronto...


***************************

Disclaimer 1: Los personajes de Inuyasha solamente le pertenecen a la gran mangaka Rumiko Takahashi, yo solo los tomos prestados para mi diversión.

Disclaimer 2: No presto mis historias, solo las subo aquí en wattpad y en Fanfiction, si lo ven en otro lado favor de denunciarlas. Tampoco hago continuaciones de lo que ya dejé finalizado.

Disclaimer 3: Las imágenes que tomo para ponerlas en los encabezados son bajadas de internet, así que, por eso, si tienen las firmas de sus debidos autores no lo elimino, crédito al que se lo merece


***************************

CAPITULO 44
«RIN»

«Sesshoumaru POV»

-¿Qué haces tan solo Sesshoumaru?

-Podría preguntarte lo mismo -digo sin moverme de mi posición, por lo que ella se acerca para estar más pegada a mí.

Lleva un bikini rosa con flores blancas que hace delinear su figura de modelo, yo solo llevo puesto un short café corto, mis pectorales están al aire libre dibujando mi perfecto «six pack» que sé son el suspiro de cualquier mujer y la envidia de muchos hombres. Veo que ella traga con dificultad al momento que se va acercando.

-¿Quieres? -pregunto ofreciéndole un trago del whisky que estoy disfrutando, ella se sonroja como un tomate, imagino que ha pensado algo más, inclusive su respiración se agita, así que decido aclarar mi punto.

Señalo con un dedo mi vaso aclarándole mi ofrecimiento, ella finalmente sonríe y asiente aceptando mi invitación.

-Oye, ¿por qué no trajiste a Higurashi-san? Creo que hubieras disfrutado más si ella estuviera aquí contigo.

-Sí, hubiese disfrutado más, sin embargo, todos estos chismosos no hubieran parado de hablar de ella y sabes perfectamente que no es lo que deseo, pero en 5 días cuando ella termine su especialidad contigo y que espero te reelija no será necesario que esté bajo mi tutela, por lo que dejaremos de ocultarnos y poco a poco todo empezará a salir a luz.

-Es un buen plan -dice de manera melancólica arrugando su cara al momento en que toma el primer trago-, sin embargo, ¿te has puesto a pensar en Inuyasha-kun? -es un tema que no me agrada tocar, así que me acomodo nuevamente sintiendo el piso de la piscina totalmente incómodo.

-¿Qué hay con ese imbécil?

-Vamos Sesshoumaru, no le digas tan feo a tu propio hermano -reclama haciéndome un puchero-, pero deberías de actuar un poco más, las visitas con ella son más frecuentes, además tengo entendido que ella estuvo saliendo antes con él, ¿no es así?

-Así fue, pero el idiota siempre ha preferido tener a Kikyo a su lado y por lo que veo aun no cambia su decisión, no creo que Kagome me cambie para ser plato de segunda mesa con él.

-Deberías de reflexionar un poco más las cosas, sé... mas seductor con ella, enamórala nuevamente, hazla -vuelve a tomar otro trago bastante largo de su vaso-... que se vuelva loca por ti a tal grado que no quiera dejarte nunca, no la contradigas, complácela, que ella sea tu dueña tanto como tú eres su dueño.

Sus palabras de consejo hacen que me voltee para quedarme frente a ella viéndola fijamente. Dejo mi vaso en la orilla y coloco mi cigarro en el cenicero.

Solo sé que te amoWhere stories live. Discover now