Prólogo

1.7K 81 12
                                    

Después de pensarlo mucho, he decidido subir ésta historia aquí en wattpad. Ya está terminada, son 100 capítulos, pero los iré publicando de 5 en cinco, para que le tomen ese amor a la historia.

Si no pega demasiado, de todos modos estará en mi página de wordpress la cual ya llevo bastante subido, ya que la estoy volviendo a editar cambiándole muuuchas partes y arreglando varios detalles.

Así que sin más les dejo el prólogo y los primeros 5 capítulos.

*********************************************************

Prólogo

Mi nombre es Kagome Higurashi, tengo 24 años y soy estudiante de medicina. Soy hija única y huérfana.

Mi padre murió cuando aún era un bebé, ni siquiera tengo memoria de él o de su presencia, aunque mi madre siempre se encargó de decirme lo mucho que él me quería enseñándomelo por medio de fotografías en donde me sostenía en sus brazos. Ella falleció cuando yo tenía 15 años de una enfermedad cardíaca. Desde ese entonces empecé a vivir con el hermano menor de mi padre quien se convirtió en mi tutor ya que aún era menor de edad.

La enfermedad de mi madre a pesar de haber sido crónica, hubiese podido sobrevivir sin problema, pero por un descuido —más de ella que del hospital— no se pudo hacer nada, y fue cuando conocí al Dr. Inu-No-Taisho, un médico muy famoso de Japón. Él fue uno de los médicos que atendió a mi madre, era y sigue siendo el jefe de cardiología del hospital.

Ninguno de los demás médicos demostró tanta pasión y perseverancia por salvar la vida de mi madre, no es que fuese alguien conocido en el medio o de hecho que fuéramos alguien importante como para dedicarle tanto tiempo y determinación por congraciarse con ella, simplemente tuvieron cierta química médico-paciente.

Para él fue bastante doloroso el no poder salvarla, inclusive estuvo conmigo en su funeral a pesar que no llevábamos mucho tiempo de conocernos, fue de mucho apoyo, desde entonces tuve deseos de ser como él e intentar día con día dar todo mi esfuerzo por salvar la vida de las personas no importando quienes fueran, ya que si una persona se mete a estudiar medicina debería de ser por amor al servicio, no por el dinero; fue lo que siempre daba a interpretar por medio de sus actos.

El Dr. Inu —como cariñosamente le decimos todos— tiene dos hijos, Sesshoumaru es mayor que yo y es cirujano del mismo hospital, es uno de los orgullos del doctor; el segundo se llama Inuyasha es casi de mi edad, es lo que se podría llamar «un rebelde». También estudia medicina, pero su verdadera pasión es la música, de hecho tiene un grupo de rock en el que tocan combinando su tiempo con el hospital, es uno de mis mejores amigos, aunque él no lo sabe que siempre me ha gustado, ya que nunca le he dicho nada por temor a perder su amistad, además es un mujeriego y nunca toma en serio a ninguna mujer, por eso he preferido seguir así, siempre me ha respetado como su colega y como amiga.

Cuando quedé huérfana y completamente sola, mi tío Naraku me acogió en su casa y a pesar de no haber tenido una figura paterna él se ha comportado como uno para mí, aunque a ojos de los demás es como un hermano mayor, ya que se ve casi de misma edad aunque tiene 30 años, es muy responsable y estricto a la vez, es bastante sobreprotector conmigo, tanto que en algunas ocasiones ratos me desespera.

Sé que él sueña con poder tener una familia estable, pero nunca ha tenido mucha suerte en el amor, su novia despareció cuando tuvieron a su hija Kanna, actualmente tiene 10 años, es muy linda, callada, reservada pero muy inteligente y creo que bastante madura para su edad, en resumen podría describirla como introvertida. Ella me quiere como a una hermana mayor y yo igual la quiero a ella como una hermana.

Mi tío Naraku maneja unapequeña empresa familiar en donde él es el único dueño, es una empresa depublicidad y marketing, no es la gran cosa, pero nos da para vivir cómodamente.    

Solo sé que te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora