62. Reglas y normas

105 11 6
                                    

Gracias mi querida Lucip0411, en honor a ti subo otro capítulo más y espero mañana subir el siguiente, por estar haciendo el de caos y conflictos ya no pude hacer la portada del 63, pero mañana lo subo.

Y continuamos con el drama...

***************************

Disclaimer 1: Los personajes de Inuyasha solamente le pertenecen a la gran mangaka Rumiko Takahashi, yo solo los tomos prestados para mi diversión.

Disclaimer 2: No presto mis historias, REPITO: NO PRESTO MIS HISTORIAS, solo las subo aquí en wattpad y en Fanfiction, si lo ven en otro lado favor de denunciarlas. Tampoco hago continuaciones de lo que ya dejé finalizado. Realmente no sé qué parte de «NO PRESTO MIS HISTORIAS» no se entiende.

Disclaimer 3: Las imágenes que tomo para ponerlas en los encabezados son bajadas de internet, así que, por eso, si tienen las firmas de sus debidos autores no lo elimino, crédito al que se lo merece

***************************

CAPITULO 62:
«REGLAS Y NORMAS»

«Mary POV»

Voy caminando como zombi, la impresión es aún demasiado fuerte como para asimilarlo, Terry está en el hospital y Susana también, mi pasado no me deja en paz por mucho que he querido. Paso a la par de Bankotsu casi sin notarlo, pero aparentemente él no me dejará ir tranquilamente.

—Oye Mary, ¿qué te sucede? —pregunta mientras me detiene tomándome suavemente de la mano.

—Ban... perdón, no me di cuenta que estabas aquí.

—De eso me puedo dar cuenta a leguas, por tu cara veo que aún no te han dado la buena noticia..

—¿Hay alguna buena noticia en estos momentos?

—¡Claro! La persona que creían que era Kagome ¡no lo era! Aparentemente hubo una confusión y es otra persona, aún no sé quién es con exactitud, pero Kagome ya se encuentra aquí en el hospital, está en una habitación en cardio, según lo que me comentó Rin hace unos momentos.

Mi rostro se inunda de tanta felicidad que es difícil disimularlo o contenerlo, así que me lanzo sobre él para abrazarlo en señal de agradecimiento por darme tan buena noticia entre tanta desgracia que nos envuelve.

Kagome fue la primera persona que me brindó una sonrisa, una amistad especialmente en aquellos momentos que tanto lo necesité, el pensar en perderla me dolía más que cualquier cosa en el mundo, pero ahora que sé que todo es un confusión, un pequeño rastro de luz me alegra el corazón, bien dicen que "después de la tormenta viene la calma" pienso.

Al estar en los brazos de Ban aprovecha la oportunidad para abrazarme con más fuerza plantándome un beso, a lo cual me quedo sorprendida por el acto y después de un par de segundo reacciono empujándolo.

—¿Que...? ¿por qué...? Es decir —mis frases son difíciles poderlas coordinar, no sale ni siquiera una tan sola coherente.

—Te pediría perdón, pero eso significaría que me arrepiento de lo que he hecho y eso te puedo asegurar con toda sinceridad que es una mentira.

Me quedo sin habla, no es el lugar ni el momento para aquello, pero Bankotsu es simplemente así, volteo a todos lados para encontrarme con alguna cara familiar aunque para decir verdad no me interesan mucho mis nuevos amigos, sino más bien los viejos que andan por aquí.

—Te espero en media hora en el restaurante de enfrente —me confirma la cita, mientras se despide dándome otro beso, pero esta vez lo hace en la mejilla.

Solo sé que te amoWhere stories live. Discover now