17. All Might

547 50 4
                                    

- Ya estamos aquí...

Bakugou se sorprendió al ver que se encontraban delante de la sala de profesores, había estado tan sumido en sus pensamientos que no se había dado cuenta de que ya habían llegado a su destino. A su lado Uraraka lo miraba expectante, esperando a que abriera la puerta que los enfrentaría a su profesor. Aún no sabía qué le diría a All Might pero había llegado el momento de entrar. Respiró hondo y abrió la puerta sin molestarse en llamar.

La alargada habitación se encontraba repleta de escritorios pegados unos a otros, cada uno con su propio ordenador. Al parecer sus propietarios los habían personalizado a su gusto: fotos, dibujos, plantas, etc, adornaban las diferentes mesas por lo que no había dos iguales.

Se adentraron con cautela entre aquel revoltijo de mesas y sillas que parecía no tener un orden en concreto, al fondo de la sala All Might levantó la vista en su dirección. Bakugou no podía creer la suerte que tenían, All Might se encontraba solo, podrían hablar sin preocuparse del resto de profesores.

- Pe... Perdón por la intromisión - Tartamudeó Uraraka nerviosa, dirigiéndole una mirada resentida a Bakugou por haber entrado sin llamar, mirada que este simplemente ignoró.

- No pasa nada chicos, ¿Qué ocurre?

- Profesor nosotros... Queríamos saber.... Nos preguntábamos...

- All Might, ¿Qué sabes del paradero de Deku? - Dijo Bakugou sin rodeos, interrumpiendo los balbuceos de la chica.

El semblante de su profesor se volvió serio al instante aunque no mostraba sorpresa ante su pregunta.

- Sospechaba que tarde o temprano vendrías a preguntarme esto.

- ¿Y bien? ¿Hay algún avance en la investigación?

- Sabes bien que toda información relacionada con la investigación es alto secreto.

- Pero profesor, estamos muy preocupados por Deku-kun.

- No sois los únicos preocupados por él, joven Uraraka, toda la clase lo está y no los veo aquí preguntando. Respetan el silencio de la investigación, tal y como deberíais hacer vosotros.

- Pero...

- No tengo nada más que añadir - Sus palabras eran duras pero no parecía enfadado.

- No nos iremos de aquí sin respuestas, han pasado dos semanas, dos semanas de puto silencio. No voy a soportar más de esta mierda, he tenido ya suficiente paciencia - Replicó Bakugou molesto.

- Suponiendo que os dijera algo, ¿Qué es lo que haríais con la información? - Preguntó All Might con cautela.

- Ir a rescatar al estúpido de Deku por supuesto.

- Entonces ahí tienes otra razón por la que no os puedo decir nada. Esto no es un juego joven Bakugou, es peligroso - Dijo All Might seriamente - Dejad la investigación en manos de los profesionales, confiad en nosotros, definitivamente salvaremos al joven Midoriya.

Uraraka bajó su mirada resignada pero Bakugou no iba a rendirse tan fácilmente, simplemente no podía, había decidido que obtendría respuestas y no iría a ningún lado sin ellas.

- ¿Y quedarnos sin hacer nada? ¡Eso es algo que no puedo hacer! - Gritó Bakugou frustrado.

- Lo siento pero ahora mismo no hay nada que puedas hacer excepto confiar en nosotros.

- No me jodas All Might, no es que no pueda hacer nada es que no me vais a dejar hacer algo - Replicó furioso.

All Might lo observó con tristeza en sus ojos y aquello hizo sentir aún peor a Bakugou. No quería lástima, simplemente quería una pista, un camino que seguir, que él volviera...

Ojos que no venWhere stories live. Discover now