49. No es el momento

277 20 8
                                    

Izuku se limpió las lágrimas que aún quedaban en sus mejillas y se levantó lentamente, encarando a Shigaraki. El villano dejó de luchar contra All Might y lo observó también.

- Ren no es un cobarde - Dijo Izuku decidido - Ha venido hasta aquí y te ha desafiado para ayudarme. Supongo que ya sabes lo que eso significa.

- Te crees muy listo, ¿No? - Masculló Shigaraki furioso.

- Ren es ahora uno de los nuestros - Prosiguió Izuku con determinación - No dejaré que vuelvas a ponerle la mano encima.

- Siempre tan engreído, por eso os odio tanto a todos los héroes pero sobre todo ¡A ti y a All Might! - Exclamó Shigaraki - ¡Atácalo!

El grito de Shigaraki iba dirigido al nomu que había herido a Kacchan, que rápidamente se abalanzó hacia él, al mismo tiempo que Shigaraki atacaba también. Izuku se preparó para luchar, enfrentarse contra Shigaraki y el nomu al mismo tiempo sería complicado pero no por ello se echaría atrás. Pensó en lo que había a sus espaldas, en lo que debía proteger. Tanto Ren como Kacchan habían venido cuando más los necesitaba, habían venido a salvarlo y ahora ambos se encontraban luchando a sus espaldas. Kacchan por su vida y Ren por la de Kacchan. No permitiría que nadie interfiriera, esta vez era su turno de protegerlos y eso haría.

- ¡Pagarás caro el habernos traicionado! - Exclamó Shigaraki.

- No le escuches Ren - Dijo Izuku con calma - No le debes nada. Yo te protegeré, tú encárgate de Kacchan.

Ren asintió sin despegar la vista de la herida de Kacchan, el sudor bajaba por su frente y en su ceño fruncido se leía la dificultad de la tarea que tenía entre manos. Izuku activó su quirk, decidido a darle a Ren el tiempo que necesitaba y esquivó el primer ataque de Shigaraki.

- Siempre en medio - Masculló Shigaraki - ¡Siempre interfiriendo!

Izuku esquivó un ataque del nomu pero al hacerlo casi fue golpeado por el quirk de Shigaraki, lo esquivó por los pelos. Tenía que hacer algo, la situación estaba peligrosamente en su contra.

- El problema son las cosas que haces - Replicó Izuku - No puedes esperar que no intentemos detenerte.

Esquivó con agilidad la espada del nomu, colocándose a sus espaldas, y usando toda la fuerza que era capaz de controlar, atacó sin piedad la parte trasera de la rodilla del nomu.

¡Crack!

Un desagradable chasquido llegó hasta sus oídos y esa fue la señal que le confirmó que había logrado su objetivo. La rodilla rota cedió bajo el peso del nomu e Izuku aprovechó para alejarse del alcance del nomu mientras este caía al suelo. Dudaba seriamente que el golpe detuviera al nomu por completo pero al menos esperaba que le diera unos minutos. No sabía cómo, pero en esos minutos debía derrotar a Shigaraki o estaría en serios problemas.

- Maldito - Maldijo Shigaraki - Te crees muy héroe, ¿No es así?

Izuku no contestó, no debía seguirle el juego. En su lugar atacó.

- Actúas como si fueras uno pero te recuerdo que fuiste tú el culpable de todo esto - Prosiguió Shigaraki con malicia mientras esquivaba su golpe.

¿Su culpa? ¡No! No era cierto, si no lo hubieran estado controlando él nunca... Inició otro ataque pero la distracción le costó cara. Shigaraki le pateó con fuerza en el estómago, arrancándole el aire de los pulmones. Izuku se encorvó y empezó a toser, agarrándose el estómago.

- Lo sabes - No era una pregunta - Puede que nosotros te controláramos pero en el fondo siguen siendo tus manos las que lo hirieron la última vez. Tu vida, la que casi lo mata al intentar protegerla.

Ojos que no venDonde viven las historias. Descúbrelo ahora