21. Interrupción

458 45 6
                                    

La arena era un caos de ruido, las voces emocionadas de los espectadores se entremezclaban con la estridente voz del comentarista, Present Micro, cuya voz se escuchaba en cada pequeño rincón del estadio. Pero para Bakugou era como si no existieran, estaba tan concentrado en los oponentes que tenía delante que no oía nada más, todo era silencio.

A su lado se encontraba Todoroki, quien tampoco se veía nervioso, ambos observaban a la pareja que tenían delante con expresión tranquila. Sin embargo, aquello no se podía aplicar a sus contrincantes, Bakugou lo veía claramente a pesar de que intentaban ocultarlo. Lo veía en aquellos puños cerrados con fuerza, en ese sutil movimiento de pierna, en aquella nerviosa mirada hacia el público...

Se encontraban sobre el ring, en escasos minutos daría comienzo el combate, la audiencia a su alrededor gritaba entusiasmada al parecer aquel era un combate muy esperado. Pero los espectadores no eran su única audiencia, una cámara junto al ring retransmitiría en directo todos sus movimientos por televisión.

- ¡Damas y caballeros el primer combate de la tercera y última ronda por parejas está a punto de comenzar! - Exclamó Present Micro alegremente - Por un lado tenemos a la sorpresa de la jornada ¡Inarisaki Juiichirou y Minamoto Kazuya! El sorprendente dúo de segundo que ha conseguido colarse en la tercera fase de este torneo tras derrotar incluso a una pareja de tercer curso. ¿Continuarán con su racha vencedora o sucumbirán en el intento?

La audiencia rugió como loca, al parecer aquel par eran de los favoritos del torneo. Al oír como los vitoreaban, sus oponentes parecieron recuperar la confianza, ya no se veían nerviosos y uno de ellos empezó a saludar a los espectadores mientras sonreía petulantemente. Bakugou apretó sus puños con fuerza, que sonrieran ahora que podían, pronto aprenderían una lección que tardarían en olvidar. Nadie subestimaba a Bakugou Katsuki.

- En el otro lado tenemos una... curiosa combinación de tercer año. Bakugou Katsuki y Todoroki Shoto. No cabe dudas de la fuerza de este par sin embargo el trabajo en equipo parece ser su punto débil ¿Conseguirán superar esa debilidad y alzarse con la victoria?

Bakugou intercambió una mirada cómplice con su compañero, Todoroki le devolvió el gesto y Katsuki pudo ver con claridad que estaba preparado para que pusieran en marcha su plan.

- ¡¡¡¡¡Muuuuuuuuuuy bieeeeen!!!!! Pues sin más dilación.... ¡Que comience el combate!

En el segundo en que Present Micro anunció el inicio del combate Bakugou salió volando utilizando sus explosiones. Todoroki no perdió el tiempo, en cuanto los pies de su compañero se alzaron del suelo utilizó su quirk de hielo para lanzar un gran ataque que congeló todo el ring. El hielo inundó el lugar como si de agua se tratase, congelando todo a su paso. La temperatura bajó varios grados de golpe arrancando repentinas bocanadas de vaho de las respiraciones.

Todo ocurrió muy rápido, en apenas unos segundo sus contrincantes se encontraban completamente atrapados por el hielo y a su merced. Sus oponentes se miraron estupefactos, incapaces de creer lo que había sucedido. Intentaron mover sus pies y romper el hielo pero este no cedió ni un centímetro. Bakugou los observó desde el aire y sonrió con superioridad.

- Así que os gusta atacar desde el aire mientras inmovilizáis los movimientos de vuestros enemigos desde el suelo... Es una estrategia muy interesante, espero que no os moleste que la hayamos tomado prestada - Se burló de ellos.

Estaba un poco lejos de ellos pero no tenía dudas de que le habían oído, ya que ambos parecían furiosos. Uno de ellos colocó sus manos en suelo como pudo pese a que el hielo le dificultaba aquella tarea, y cerró los ojos concentrado. Se escuchó un gran estruendo, una columna de tierra había intentado perforar el hielo. Sin embargo aquel intento no llegó a nada, la tierra no consiguió quebrar el hielo.

Ojos que no venOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz