Capítulo 25: Finales

2.5K 238 60
                                    

*No One POV*

-Mientes.

La voz de Voldemort llegó como en un susurro, pero en el silencio fue bien escuchada. Nadie se movía, nadie hablaba, hasta parecía que ambos bandos habían dejado de respirar. Alice seguía sonriendo.

-Eric Classidy murió a manos de magia oscura y antigua. Es imposible que una mocosa como tu...- dijo Bellatrix, pero no terminó la oración. Caminaba hacia su señor, adolorida, pero se detuvo por completo cuando la Ravenclaw la miró. Por toda respuesta, Alice posó su vista de nuevo en Voldemort e hizo una reverencia: una clara invitación a un duelo.

Mientras Harry pensaba como ayudar a su amiga y matar a la serpiente al mismo tiempo, sucedieron varias cosas a la vez. Un alboroto proveniente de los límites del colegio anunció la llegada de los centauros, quienes atacaron a los Mortífagos con una lluvia de flechas, y de Grawp, quien de inmediato fue atacado por los gigantes de Voldemort. Harry aprovechó el caos para ponerse la capa invisible. Neville también se movió y, en menos de un segundo, la espada de Gryffindor cortaba la cabeza de Nagini.

-Jaque.- susurró Ali, sonriendo un poco.

El campo de batalla se había mudado al interior del castillo y Harry lo recorrió escondido bajo su capa, ayudando a todo el que pudiera y hechizando a cualquier Mortífago que estuviera a su alcance. Vio a Lucius y Narcissa Malfoy, ambos sin varita, buscando a su hijo en medio de la lucha y se preguntó brevemente dónde estaría Draco. Se abrió camino lentamente hasta Voldemort, quien estaba luchando contra Alice. Los hechizos de ambos eran poderosos y oscuros, Potter pudo ver como McGonagall, Slughorn y Kingsley corriendo por el salón para ayudar a Moon. Minerva la apartó del combate al mismo tiempo que Molly se disponía a pelear contra Bellatrix.

Todo pasó como en cámara lenta para Harry. Observó la lucha entre las dos brujas y como al final Molly vencía a Bellatrix. También vio como Voldemort vencía a sus oponentes y se dirigía a Ali, quien estaba en el suelo. La potencia del último hechizo del Señor Tenebroso la había derribado, pero aún conservaba su varita y la apuntaba al mago frente a ella. Harry decidió que había tenido suficiente.

Protego!- el encantamiento escudo se expandió en medio del salón. Harry se quitó la capa para hacerse invisible al mismo tiempo que se posicionaba frente a su amiga. Un par de brazos agarraron a Alice y la ayudaron a levantarse. Narcissa Malfoy tomó a su ahijada y lentamente la alejó de la batalla, procurando que nadie le hiciera daño. Pasarían unos minutos hasta que el cuerpo de Voldemort tocara el suelo, inmóvil para siempre y abandonando de una vez por todas el mundo de los vivos.

"Jaque Mate"  pensó Ali, al mismo tiempo que el círculo negro en su muñeca brillaba por última vez y luego desaparecía.

⚡ ⚡ ⚡

El Patronus los estaba esperando cuando salieron del despacho del antiguo director. Harry, Ron y Hermione se encontraron con Draco en la puerta del castillo. Juntos los cuatro caminaron hacia el Lago, donde Alice los estaba esperando en la tumba de Jules.

-¡Ali! Me alegro de verte pero, ¿no podíamos tomar una siesta primero?- dijo Ron, al mismo tiempo que abrazaba a su amiga. Por toda respuesta, Alice señaló a algunos funcionarios del Ministerio que la esperaban unos metros más atrás.

-¿Qué es lo que quieren?- preguntó Hermione, luego de abrazar a la chica. Harry fue el siguiente. Draco se acercó y le dio la mano a su novia.

-Interrogarme. Quieren llevarme al Ministerio antes de que estén llenos de trabajo. Me dejaron hablar con ustedes antes de irme.

Los cuatro la siguieron hasta un rincón escondido, el mismo donde Harry la había encontrado al finalizar su quinto año. Una vez que todos se sentaron, Ali comenzó su relato. Era el mismo que Draco había escuchado: como se habían conocido sus padres, de quienes eran amigos, como se habían separado en la guerra. Sin embrago, después de llegar a la muerte de la madre de Ali, el relato cambió.

Intercambio de Casa {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora