Capítulo 19: Batalla

2.2K 241 17
                                    

*Draco POV*

-¿A dónde vamos?

-Debemos volver a Slytherin tan pronto como podamos, estoy segura que los Carrow van a buscarnos ahí.

-Pero el ED...

-Neville buscará a el invitado especial y los demás tienen medios para avisar a los que faltan, tanto dentro como fuera de Hogwarts.- Alice dejó de correr y me miró.- Si los Carrow no nos encuentran en nuestra sala, nada de esto habrá valido la pena.

La mirada en sus ojos no admitía dudas. Si no estábamos con las demás serpientes, sospecharían de nosotros y de toda la rebelión. Asentí.

-Deberíamos tomar el pasadizo que está en la mitad del pasillo, nos llevará directo a las mazmorras.- dije y mi novia sonrió. Sin otra palabra, nos fusionamos con las sombras y seguimos nuestra marcha.


*No One POV*

Harry observó la Sala Multipropósito con asombro. A los alumnos de las cuatro casas que los habían recibido se les habían sumado los antiguos miembros del ED. Neville realmente no había mentido cuando dijo que les había avisado a todos sobre su llegada. Y, si no había mentido con eso tampoco debía haber mentido sobre...

Una fuerte puntada en su cicatriz le hizo olvidar lo que estaba pensando. Debían actuar. Y rápido.

-Iré a Ravenclaw con Luna- dijo, poniendo fin a la discusión que había empezado minutos atrás. Ron y Hermione le desearon suerte mientras Neville los conducía a la salida.  Caminaron en silencio ocultos bajo la capa invisible y consultado el Mapa cada vez que podían. Para asombro de Harry, la puerta de Ravenclaw se habría respondiendo una pregunta y se asombró más cuando Luna acertó la respuesta sin pensarlo demasiado. Observó la sala hasta reconocer la estatua de Rowena Ravenclaw y salió de debajo de la capa para admirarla mejor. La diadema que tenía en la cabeza poseía una inscripción y se subió a un pedestal para leerla mejor.

-Una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de los hombres.- leyó en un susurro.

-Eso demuestra que tu no tienes mucha, tonto.- dijo una voz socarrona. Harry se giró, cayó del pedestal y observó a Alecto Carrow. Alzó su varita al mismo tiempo que la mujer se tocaba la Marca Tenebrosa.

❆ ❆ ❆

Alice acababa de sacarse la túnica cuando un dolor punzante le atravesó el cuerpo. El círculo de su muñeca parecía palpitar y maldijo con todas sus fuerzas al idiota de su padre y al idiota de su amo. No escuchó los golpes en la puerta ni los susurros de Draco, el dolor parecía haber paralizado todos sus sentidos. 

Necesitas resistirlo querida. ¿Cómo podrás servirlo bien si un poco de dolor te paraliza?

Ali cerró los ojos e intentó respirar al mismo tiempo que su cerebro buscaba razonar con ella. No estaba en el sótano de su casa, estaba en Hogwarts. Y ya no tenía 4 años. Podía con esto. Inhaló y exhaló hasta que el mundo volvió a ser un lugar habitable y hasta que el dolor pasó a un segundo plano.

-¿Alice?- los golpes en la puerta se hicieron presentes, así también como el nerviosismo en la voz de Draco.

-¡Ya voy!

Terminó de cambiarse con rapidez, optando por ponerse una remera de Slytherin y unos pantalones negros antes de salir de la pieza. Draco la abrazó apenas la vio.

-¿Estás bien amor? Tardaste en responder.

Ali solo asintió y luego le dio un pequeño beso en la mejilla. El rubio la observó un segundo y pareció decidir que estaba diciendo la verdad. La tomó de la mano y juntos hicieron el camino para salir de la sala. Una vez afuera, Malfoy la miró.

-Debemos ir a Ravenclaw. Órdenes de Snape.

-¿A mi casa? ¿Porqué?

-Parece que los Carrow debían interceptar a Harry ahí pero no responden. Snape envió un Patronus, dijo que nos encontraría allá.- dijo Draco mientras los dos se ponían en marcha lo más rápido que podían.- Parece que Alecto llamó al Señor Tenebroso y si no tiene a Potter...

Las consecuencias estaban claras para Ali, Draco no necesitó decirlas. Corrieron hasta la torre de Ravenclaw con las varitas en sus manos libres. Estaban subiendo por una escalera cuando escucharon gritos que provenían de un aula vacía más arriba.

-¿Soy yo o la profesora McGonagall está gritando "cobarde"?- preguntó Draco, atónito y sin dejar de subir. 

No seas cobarde Alice. No le temas a la Magia Oscura que corre por tus venas. Déjala controlarte y guiarte. 

Ali apartó el recuerdo de su mente, no era el momento ni el lugar para rememorar su infancia. No le respondió al rubio pero si apresuró su paso. Aún les faltaban algunos pisos para llegar a su destino.

❆ ❆ ❆

Harry observaba asombrado como la profesora McGonagall organizaba el castillo para la inminente batalla. Había mandado a los jefes de las otras casas a buscar a los alumnos y a Filch a buscar a Peeves mientras ella les ordenaba a las armaduras de Hogwarts que protegieran el castillo.

-Y ahora Potter, será mejor que la señorita Lovegood y tu vayan a buscar a sus amigos y los conduzcan al Gran Salón. Yo iré a despertar a los otros miembros de Gryffindor. 

Harry y Luna asintieron y bajaron corriendo las escaleras. La mente de Harry se movía a mil por hora intentando averiguar dónde podría estar la diadema de Ravenclaw cuando...

-¡LUNA!

Ambos se pararon en seco al ver a la propietaria del grito. Alice Moon corría hacia Luna con los brazos abiertos y la rubia no perdió un segundo en imitar la acción. Se encontraron en el rellano de la escalera y se abrazaron, ambas con lágrimas en los ojos. Cuando se soltaron, Harry abrazó a Ali.

-¡Estas bien! ¡Y estás aquí! Neville dijo que estuviste ayudando y que conseguiste el apoyo de todas las casas y que eres como la segunda al mando en la rebelión y...

-Harry, respira por favor. Tenemos mucho de que hablar y lo haremos, pero primero necesitamos saber que pasa ahora y que haces aquí. 

Potter la soltó y reparó en Malfoy, quien los miraba un poco apartado. Recordó como lo había ayudado en la Mansión y como había ayudado a Luna. Se acercó a el Slytherin y le ofreció su mano, una que el rubio no dudó en tomar.

-¡Tenemos que ir a la Sala Multipropósito a buscar a todos! Snape huyó y los demás profesores están reuniendo a todos en el Gran Salón.- dijo Luna, mientras Harry y Draco se saludaban.- ¡Parece que vamos a presentar batalla!

Necesitas estar lista para cuando la Gran Batalla llegue. Nuestro Señor Tenebroso regresará con nosotros y nos recompensará por nuestra lealtad, pero necesitas cooperar Alice. ¿O acaso no quieres aprender a revivir a los muertos?

Ali no habría registrado que todos habían empezado a moverse si no hubiese sido por el tirón que le dio Draco, quien ya había empezado a correr y sujetaba su mano. Pensó que mientras más cerca estuviese Harry de acabar con el Innombrable, más cerca estarían todos de descubrir la verdad.

Hay algunos secretos que no pueden guardarse para siempre. Y eso la aterraba mas que los Mortífagos y su ejército.

----------------

¡Al fin logré terminar este capítulo! Ya estamos en la recta final, no sé cuántos capítulos más quedan pero sé que todo lo que se viene va a aclarar todas las dudas que tengan sobre Alice Moon y su maravilloso y aterrador secreto. ¡¡Les deseo a todos unas felices fiestas y nos vemos el año que viene con más capítulos!!

Espero que les guste, muchas gracias por leer :)


Intercambio de Casa {Completa}Where stories live. Discover now