Capítulo 17: La Rebelión de Alumnos

2.1K 245 31
                                    

*No One POV*

Inhalar, exhalar. Inhalar, exhalar. Inhalar, exhalar. Ali lo intentó por millonésima vez y se preguntó quién demonios había tenido la idea de decirle a la gente nerviosa que respire. Llevaba más de media hora parada frente a aquella pared y, mil respiraciones después, estaba más nerviosa que antes. Tal vez debía seguir los consejos muggles y arrancar la curita de un tirón. Golpeó tres veces y esperó qué, por un milagro de los cielos, alguien le abriera del otro lado. Los cielos parecieron responder a su llamado cuando en la pared apareció una puerta y tres pares de manos la empujaron hacia adentro. Ali tropezó por el envión y cayó al medio de la sala. Cuando levantó la vista del suelo no pudo contar la cantidad de varitas que le apuntaban, sobre todo porque se le habían caído los anteojos. Alzó las manos mientras alguien le sacaba su varita del bolsillo de la campera. 

-¿Quién eres y cómo nos encontraste?

Ali observó, entrecerrando los ojos, la cara del interrogador. Estaba hinchada y llena de moretones pero pudo reconocer al antiguo amigo de Harry, Seamus Finnigan.

-Soy Alice Moon, de Ravenclaw, y quiero unirme a su rebelión.

-¿Ali?

Neville se acercó hasta ella y la observó. Acto seguido, apuntó su propia varita a la cara de la chica.

-¿Cómo conseguí escapar de la redada de Umbridge en 5° año?

-Por el pasadizo detrás de una armadura, era pequeño y llevaba al tercer piso.

-Pero, Neville, eso nos los contaste a todos.- dijo Seamus.- Tal vez deberíamos...

-Estábamos estudiando el Encantamiento Patronus.- lo interrumpió Alice, sin dejar de mirar a Longbottom.- Te dije que la voluta de humo que salía de nuestras varitas podía ser una serpiente muy delgada y tímida.

Neville bajó la varita de inmediato y los demás hicieron lo mismo. Ali se puso sus anteojos, se levantó del suelo y fue atrapada por los brazos de Neville. Cuando la soltó, tenía algunas lágrimas en los ojos.

-Ali, por Merlín, estábamos preocupados. Eres la única que no dio señales de vida desde el comienzo del año y escuchamos que tu casa fue atacada por Mortífagos y...

-Neville, necesitas respirar. Estoy bien, estuve escondida pero ahora estoy aquí y no tengo mucho tiempo. Necesito su ayuda.

Alice observó a los demás en la sala y pudo contar al menos 15 estudiantes, de distintas casas y edades, tan lastimados como Seamus y Neville. Su amigo la llevó hasta una sección con sillones y todos se sentaron.

-No se si lo has notado, Ali, pero no estamos en condiciones de dejar la sala. Los Carrow nos buscan ahí afuera y también los Mortífagos.

-No necesitan salir. 


*Ali POV*

-Entonces, ¿quieres que te consigamos uniformes de las otras casas para que puedas escabullirte y reclutar alumnos o traerlos a la sala a salvo? 

Asentí. Había pasado una hora explicando mi gran plan y esperaba que Neville aceptara ayudarme. 

-Podemos formar un verdadero ejército bajo las narices de Snape y los Carrow. Salvar tantos estudiantes como sea posible. 

-Me gusta el plan Ali, en serio, pero ¿cómo vas a entrar a las otras casas? ¿O a escabullirte con los alumnos? No creo que puedas hacerlo sola.

Inhalé y exhalé una vez más antes de responder, sabiendo que había demasiado en juego. Esperaba que mi mente no me fallara.

-Mi padre era uno de los Mortífagos favoritos del Innombrable y su apellido me dio ciertos privilegios con los Carrow. He estado sacando estudiantes de los castigos para que no los torturen pero necesito un lugar para esconderlos.

Neville se alejó un poco, entre horrorizado y orgulloso.

-¿Cómo nos encontraste?

-Snape me ordenó que encontrara a los rebeldes. Y fui parte del ED, reconocería el símbolo donde fuera. Pero, Neville, necesito que entiendas que estoy de tu lado. Del lado de Harry.

-¿Porqué te creeríamos?- preguntó Seamus, con su varita levantada a la mitad. Algunos siguieron su ejemplo. Neville se puso a su lado sin dejar de mirarme.

-Los Mortífagos mataron a mi abuela y a mi madre. Son la razón de que mi elfina y la niña que rescaté estén solas en el extranjero. Bellatrix mató a mis tíos, a mi sobrino y a mi abuelo. Mi sangre es pura pero eso no detuvo al Innombrable de torturarme en el Ministerio.- busqué los ojos de Neville, casi suplicando.- Dumbledore sabía sobre mi padre y aún así me eligió como prefecta y capitana del equipo de Quidditch. Harry me considera su hermana y fui una de las pocas personas con las que habló sobre la muerte de Sirius. Si ellos pudieron confiar en mí, Neville, ¿porqué tu no?

La sala quedó en silencio y por un instante pensé que había fracasado en mi misión. Observé mis manos, pensando si era momento de recurrir al plan B y utilizar Magia Negra para...

-Dos uniformes de Gryffindor, uno de Ravenclaw y uno de Hufflepuff.- dijo Neville y en mi campo de visión apareció un Galleon de los que había encantado Hermione.- Te avisaremos cuando tengamos todo, pero aún me preocupa que vayas a hacer esto sola.

-No estaré sola.- contesté, con una sonrisa mientras tomaba la moneda.- Tengo el acompañante perfecto en mente.

❂ ❂ ❂

Comencé a jugar con mis dedos mientras, apoyada contra la pared, tarareaba una vieja canción muggle. Nerviosa no era la emoción adecuada para describir como me sentía, pero era la más cercana. Pocas horas después de mi reunión con la rebelión, Snape me había llamado a través de los Carrow y, por supuesto, había tenido que asistir. Me pregunté por millonésima vez, mientras esperaba al lado de la escalera movediza, que demonios quería Severus ahora. Por un momento el ED cruzó por mi mente, pero era imposible. Mis barreras contra la Legeremancia habían aguantado contra el Innombrable, Snape no era un rival para ellas.

Pensé en Voldemort y en lo que había visto hace unas noches. Necesitaba entrar en la Sala Común de Ravenclaw, donde estaba segura de que encontraría las respuestas que otros libros habían fallado en darme. Pero necesitaba ayuda para entrar y para eso necesitaba a Neville. Tan pronto como tuviera los uniformes, vería a mis amigos de nuevo, resolvería el misterio y ayudaría a los estudiantes a esconderse. No había ni un cabo suelto, era un plan infalible.

Un chirrido detrás de mí me sacó de mis pensamientos. La escalera con forma de caracol comenzó a moverse y me alejé un poco de ella. Descendía, con alguien en la cima de sus escalones. Una vez que tocó el piso, sentí como el aire abandonaba mis pulmones y los ojos se me llenaron de lágrimas. 

-Hola, Ali.

----------------------------

Creo que todos sabemos quien está saludando a Ali 😉

Estoy escribiendo algunos One Shot Drarry y tengo una idea en mente para cuando termine esta fic, pero creo que va a ser una fic Drarry también. Si tienen ideas que les gustaría leer, estoy abierta a escucharlas porque no se me ocurre nada más. 

Falta cada vez menos para la Batalla de Hogwarts y la verdadera historia de Ali. ¿Alguien ya la adivinó? ¿Encontraron todas las pistas? 👀

En fin, espero que les guste, gracias por leer :)

Intercambio de Casa {Completa}Where stories live. Discover now